Pantalla completa android auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jorgecmr88, 8 Jul 2020.

  1. Rtherrero

    Rtherrero Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV Tech DCT 118 kW (160 CV)
    Hola,tengo un Kia Xceed 1.5 MHEV mi duda es que cuando conecto android auto, en la pantalla aparece solo en la mitad de ella hay forma de ponerlo en pantalla completa
    Gracias.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentario movido a un hilo donde puedes encontrar tus dudas, un saludos.
     
  3. Rtherrero

    Rtherrero Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV Tech DCT 118 kW (160 CV)
    Gracias ..
     
  4. Rtherrero

    Rtherrero Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV Tech DCT 118 kW (160 CV)
    Hola en la primera opción te refieres a :
    Que el teléfono y el coche cojan la mejor opción ..
     

    Adjuntos:

  5. RZuia

    RZuia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury
    Este tema sigue sin solución no?? Todavía no es posible aprovechar el 100% de la pantalla de 10 pulgadas con android auto??
     
  6. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    No hay manera en mi pantalla de 10".
     
  7. elTorres74

    elTorres74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV MY22
    La verdad es que si todos los que nos quejamos en este u otros foros pusiéramos una queja en Atención al Cliente de KIA (91 304 31 90), puede que nos hiciesen algo más de caso.

    Por cierto, yo ya lo hice, pero de nada sirve si sólo lo hacemos 1 de cada 100 que nos quejamos.
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mejor quéjate a Google, que es la que no lo ha implementado.
     
    A 45744 le gusta esto.
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Todos lo problemas de aspect ratio en general, depende del software de cada programa, no del hardware del equipo ni su fabricante. Un ejemplo claro es que si tienes una TV con una resolución de 8K ó 1000k, si los programas, series, películas no se adaptan, te da igual, lo mismo para en el equipo multimedia de KIA
     
  10. elTorres74

    elTorres74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV MY22
    Google lo tiene implementado desde hace 2 años. Aquí el problema es que la implementación por parte de Kia no se ha actualizado y está reportando un tamaño menor de la pantalla, así que a quien hay que quejarse es a KIA, no a Google.

    El mismo móvil (el mío), en mi coche (Niro MY22 con pantalla panorámica de 10") no permite la pantalla completa mientras que en un Mazda 3 nuevo (con pantalla panorámica de 10") sí que lo permite, por tanto, queda demostrado que no es problema del móvil si no de la implementación de Android Auto del coche.

    Aquí el enlace de Google en la que dice claramente que son los fabricante de coches los que deben soportarla.
     
    Última edición: 15 Feb 2022
    A Jmorenin, @->J.M. y chispas127 les gusta esto.
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Claro, ya veo, se quita las pulgas de encima y por eso todas las respuestas que recibe son iguales, que a todas las marcas les funciona bien en Carplay y no con AA ...
     
  12. patitos

    patitos Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Xceed pveh 2020
    yo he cambiado de iphone a samsung, y la verdad es que es una pena lo de android auto, con lo bien que se veía carplay, espero lo solucionen pronto.
     
  13. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Yo estoy deseando también que implementen la resolución ha pantallas mas grandes y llegará o eso supongo, yo tengo una de 12,3. Pero me hace mucha gracia cuando se dice, si es super fácil. Pues nada hacerlo y vendérselo a kia que estará la mar de contento de tenerlo y complacer a sus clientes. Fuera del chascarillo. Supongo que cuando haya una gran masa de coche en esta situación, lo consideraran rentable y actualizarán el software. Ya sea Kia o Google. Al final es lo de siempre que saquen el dinero para desarrollarlo, ya sea por marketing o por posventa
     
    A AlexeyMM87 le gusta esto.
  14. patitos

    patitos Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Xceed pveh 2020
    o otra solucion es cambiar de móvil a aple, y utilizar carplay, y veras como google se pone las pilas
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Saldría cara la broma por tenerlo a pantalla completa
     
  16. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Por cierto hay un cierto truco, por lo menos en mi versión. Y es que hay una opción para que la parte dentra donde pone el logo de Android auto, salga las opciones de la pantalla partida. Por lo que puedo llevar Android y en la derecha por ejemplo el consumo de motor electrico, o la radio o música, etc. Así no desaprovechó nada de pantalla
     
    A AlexeyMM87 le gusta esto.
  17. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    A ver si lo implementan de una vez.
     
  18. elTorres74

    elTorres74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV MY22
    Vuelvo a decir que no es problema ni de Google ni de nuestros teléfonos. Google dio soporte a las pantallas ultra panorámicas hace 2 años, pero Hyundai/KIA no han actualizado el software, por eso no se puede poner en pantalla completa en nuestros coches.

    Como comenté antes, yo mismo he podido comprobar que con mi móvil en un Mazda 3 de los nuevos -con pantalla ultra panorámica- Android Auto ocupa toda la pantalla, eso demuestra que no es problema del móvil ni de la versión de Android, y por tanto no es problema de Google.
     
    A patitos y JnCls2021 les gusta esto.
  19. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Exacto es cosa de Kia y por lo que veo en algunos vídeos sigue sin ponerle remedio porque le pasa exactamente igual al Kia Ev6. No entiendo porque no actualizan para arreglar este problema.
     
  20. @->J.M.

    @->J.M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MY22
    A AlexeyMM87, Jorgecmr88 y ko les gusta esto.