Pantalla completa android auto

Aclarando dudas a los que aún las tienen.
Si aún no tenéis Android auto coowalk a mí me apareció al actualizar los servicios de Google play desde los ajustes del móvil y reiniciando el móvil tras la actualización. ( No a todo el mundo le ha saltado pero puede ayudar).
Ya tenía coowalk pero seguia sin verse a pantalla completa, mi kia es de agosto del año pasado y tenía una actualización del sistema de info entretenimiento pendiente que salió en diciembre. Dicha actualización la descargue de www.update.kia.com , seleccionas tu modelo y necesitas un Pen Drive de mínimo 64gb. ( La descarga son unos 40gb)
En la web indica cómo se procede a la instalación ( no hace falta ni entrar al menú en poner el Pen lo detecta solo, también indicaros que no hace falta que el coche este en marcha como indica, de hecho cuando conecteis el Pen Drive al coche ( tarda un poco en saltar el archivo, a mi incluso me ha dicho que no había encontrado archivo) te dice que si quieres actualizar ya o en parar el coche. Yo le he dado ya la actualización tarda en arrancar ya que primero válida lo descargado. Y a continuación te dice que no puede actualizar hasta que el coche se detenga ya que todas las funciones incluidos sensores y cámaras quedarán suspendidos durante la actualización. A mí me ha tardado entre validar e instalar no llega a una hora. Ya se ve android auto a pantalla completa tanto reproductor de YouTube, mapa etc. Y han cambiado los tonos del sistema y añadido algunos sonidos de ambiente.
Espero haber ayudado algo. Un saludo a todos.

Buenas días a tod@s.
Una pregunta dónde puedo ver la versión que tengo y así ver si tengo que actualizar?
Muchas gracias.

¿Habéis visto alguna solución para poner el Android Auto a pantalla completa? Y que no salga el logo de android auto?

A mí se me ha puesto a pantalla completa con la penúltima actualización. Niro PHEV recién comprado.

¿Habéis visto alguna solución para poner el Android Auto a pantalla completa? Y que no salga el logo de android auto?
Tienes que tener tanto la pantalla de infoentretenimiento como el Android Auto del móvil a las últimas versiones.

Alguien ha conseguido ponerlo.
Gracias.
Yo tengo el coche desde hace mas de un año, y después de leer mucho y buscar en foros, no he conseguido poner la pantalla completa. Creo que en nuestro modelo de info / entretenimento no es posible. Ojalá haya algún compañero nos aporte algo porque es una putada no poder disfrutar de la gran patalla que llevamos

Hoy he probado con Carplay y va perfecto

Pues si espero que Kia sepa de este problema y lo resuelva. Me gustaría saber si con Apple carplay pasa eso o para iPhone si está optimizado.
Hoy lo he probado y va perfecto pantalla completa

Hola, por fin y después de muchos intentos (fallo - error) he conseguido poner la pantalla completa en Android Auto :)
Dejo unos patallazos de los cambios que he hecho en ajutes de AA, eso si, antes activando el "modo desarrollador" que se consigue dando 10 toques seguidos en donde figura el nº de actualización que tienes.
WhatsApp Image 2024-09-28 at 02.16.01.jpegWhatsApp Image 2024-09-28 at 02.17.31 (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-28 at 02.17.31.jpegWhatsApp Image 2024-09-28 at 02.17.10.jpeg

Espero que os sirva, a mi me ha costado mas de 1 año dar con todo esto :thumbsdown:

Hola, por fin y después de muchos intentos (fallo - error) he conseguido poner la pantalla completa en Android Auto :)
Dejo unos patallazos de los cambios que he hecho en ajutes de AA, eso si, antes activando el "modo desarrollador" que se consigue dando 10 toques seguidos en donde figura el nº de actualización que tienes.
Ver el archivo adjunto 42892Ver el archivo adjunto 42893Ver el archivo adjunto 42894Ver el archivo adjunto 42895

Espero que os sirva, a mi me ha costado mas de 1 año dar con todo esto :thumbsdown:
Seguramente le sirva a muchos usuarios, muchas gracias por compartir tu solución.

Ver el archivo adjunto 42892Ver el archivo adjunto 42893Ver el archivo adjunto 42894Ver el archivo adjunto 42895

Muchas gracias por tu aportación @Manu2412, en cuanto tenga un momento lo compruebo en mi coche que ahora mismo no estoy seguro de si puedo usarlo a pantalla completa.

Me gustaría ampliar un poco este tema y preguntarte (y al resto si alguien lo sabe) si sería posible utilizar la aplicación que elijas de Android Auto (tipo Waze por ejemplo) en los 2/3 de la parte izquierda de esa pantalla y en 1/3 restante, a la derecha, ubicar la información PHEV u otra de los que propone KIA en su pantalla de inicio

Gracias por adelantado

Me gustaría ampliar un poco este tema y preguntarte (y al resto si alguien lo sabe) si sería posible utilizar la aplicación que elijas de Android Auto (tipo Waze por ejemplo) en los 2/3 de la parte izquierda de esa pantalla y en 1/3 restante, a la derecha, ubicar la información PHEV u otra de los que propone KIA en su pantalla de inicio

Gracias por adelantado
Sí se puede, siempre que utilices la conexión por cable del teléfono y tengas activada la opción de ventana partida en Android Auto.
Te dejo un ejemplo con Waze, escuchando Spotify y la información del PHEV

Adjuntos

• Pantalla partida 2.jpg
    Pantalla partida 2.jpg
    58,5 KB · Visitas: 43
  • Pantalla partida.jpg
    Pantalla partida.jpg
    62,9 KB · Visitas: 52
Sí se puede, siempre que utilices la conexión por cable del teléfono y tengas activada la opción de ventana partida en Android Auto.
Te dejo un ejemplo con Waze, escuchando Spotify y la información del PHEV
Muchas gracias Juanlu, con lo que me has dicho y un ratito del coche, ya lo tengo!

Pero sin utilizar el cable, nada más comprar el coche, le añadí un USB wireless y ya no necesito el cable

Muchas gracias Juanlu, con lo que me has dicho y un ratito del coche, ya lo tengo!

Pero sin utilizar el cable, nada más comprar el coche, le añadí un USB wireless y ya no necesito el cable
Te dije lo del cable porque con el wireless que yo tengo no me funciona lo de pantalla partida y suponía que era común para todos los aparatos.

Buenas de nuevo, jugando con el tema de la pantalla partida, me gustaría plantear una posibilidad, pero me da que KIA se ha adelantado y no es posible.

Me explico, con el tema de la pantalla partida, me gustaría ubicar en la parte izquierda (2/3) la información PHEV, que con ese tamaño me permite visualizar conducción a vela, o lo que es lo mismo, la profundidad de pisada del acelerador con la que consigo, si las condiciones lo permiten, cargar la batería y, simultáneamente, coger algo de velocidad, o mantenerla.

En el 1/3 de la derecha, he visto que Kia te permite configurar, en ajustes, tema/disposición, ventana partida los siguientes items 1 PHEV, 2 Reloj, 3 Meteorología, 4 Deportes, 5 Calendario, 6 Brújula y no puedes quitar 7 Mapa ni 8 Radio/Medios, incluso alternar el orden con el que saldrían (puedes cambiar entre los que actives subiendo o bajando con el dedo en ese 1/3 derecho de la pantalla de info entretenimiento)

Pues bien, aunque ese 1/3 bien podría ser elegir 8 y reproducir los multimedia que tengas en el teléfono y quieras utilizar, como por ejemplo Amazon music, SoundCloud, Spotify, VLC (supongo que en video en parado y audio en movimiento), no consigo alcanzar una configuración en la que ese 1/3 derecho de ventana no sea el mapa de KIA y me gustaría que sí lo fuera Waze o Maps de Google.

¿Alguien lo sabe o puede ayudarme?

Te dije lo del cable porque con el wireless que yo tengo no me funciona lo de pantalla partida y suponía que era común para todos los aparatos.
Hola Juanlu, yo compré el de la foto que pongo, creo que fueron 45€ por Amazon...y ningún problema, sustituye el cable al 100%

Adjuntos

• IMG_20241011_141231.jpg
    IMG_20241011_141231.jpg
    65,9 KB · Visitas: 35
Última edición:
Volver