Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualizo: he estado mirando precios y equipamiento, y en mi opinión el Concept es el puntazo de este año... Por 19.900, tiene el freno de estacionamiento eléctrico, el mismo cuadro de instrumentos (4.2") y tamaño pantalla (8") que el Niro Emotion 2019, mismo motor y misma renovación exterior (y sin los pomos plateados, cosa que personalmente prefiero)...
En concesionarios me han presionado mucho hacia Drive y Emotion, y aunque la pantalla de 10" es tentadora, el Concept en calidad/precio me parece superior, la diferencia hasta el Drive es de 5000€...
Tienes alguna foto del interior del concpet o del drive ?
Salvo que te hayan hecho un ofertón para ir deshaciéndose de unidades del my19, no hay una diferencia de 3000€con el restyling, 750€ de diferencia de precio me dieron a míJusto acabo de pillar mi Niro Drive MY19 y lo estoy esperando
Eso si, no se yo si merecería la pena los 3000 euros mas que me saldría el nuevo respecto al que reservé.
Cuanto te salió el Drive + assistance MY20?Salvo que te hayan hecho un ofertón para ir deshaciéndose de unidades del my19, no hay una diferencia de 3000€con el restyling, 750€ de diferencia de precio me dieron a mí
Cuanto te salió el Drive + assistance MY20?
El Drive MY20 tiene el "Pack Asistance" incluido en el precio. Creo que sale sobre 24800