Niro Restyling YA en el configurador de KIA

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Eduardu, 8 Ago 2019.

  1. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Buenas! Pues eso, acabo de darme cuenta que el Niro Restyling MY20 ya está en el configurador de Kia, ahí están los precios oficiales. El Concept se mantiene en 19.900 pero Drive y Emotion suben un poco.
    Cuál os parece el más recomendable?
    Saludoss
     
    A JCarl le gusta esto.
  2. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Actualizo: he estado mirando precios y equipamiento, y en mi opinión el Concept es el puntazo de este año... Por 19.900, tiene el freno de estacionamiento eléctrico, el mismo cuadro de instrumentos (4.2") y tamaño pantalla (8") que el Niro Emotion 2019, mismo motor y misma renovación exterior (y sin los pomos plateados, cosa que personalmente prefiero)...
    En concesionarios me han presionado mucho hacia Drive y Emotion, y aunque la pantalla de 10" es tentadora, el Concept en calidad/precio me parece superior, la diferencia hasta el Drive es de 5000€...
     
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Tienes alguna foto del interior del concpet o del drive ?
     
  4. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Del Drive hay fotos y videos por internet, o si quieres verlo en persona, es el que tienen en los concesionarios.
    Del Concept no he visto NADA, he investigado mucho y juraría que no hay ninguna foto ni video.
    Sí sé que la tapicería de tela es nueva (no es la del Concept/Drive anteriores).
    Si alguien encuentra fotos/vídeos del Concept, que pase link pls!
     
  5. TOVI

    TOVI Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive+Assistance
    Justo acabo de pillar mi Niro Drive MY19 y lo estoy esperando :(
    Eso si, no se yo si merecería la pena los 3000 euros mas que me saldría el nuevo respecto al que reservé.
     
  6. JCarl

    JCarl Forero Activo

    Vehículo/s:
    C180 K, Hyundai Ioniq
    Salvo que te hayan hecho un ofertón para ir deshaciéndose de unidades del my19, no hay una diferencia de 3000€con el restyling, 750€ de diferencia de precio me dieron a mí
     
  7. TOVI

    TOVI Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive+Assistance
    Cuanto te salió el Drive + assistance MY20?
     
  8. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    El Drive MY20 tiene el "Pack Asistance" incluido en el precio. Creo que sale sobre 24800
     
  9. JCarl

    JCarl Forero Activo

    Vehículo/s:
    C180 K, Hyundai Ioniq
    Por los 22.700 me dejaban el Drive a mi en julio con la promoción crossover que hubo y el emotion sobre 24.800 en ambos casos las nuevas versiones y con financiación lineal cuando estaban empezando a llegar las primeras unidades a los concesionarios.

    Por 21700 con flexiplan sacó un compañero el Drive en Madrid la última semana de julio
     
    Última edición: 9 Ago 2019
  10. TOVI

    TOVI Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive+Assistance
    Entonces me segui ahorrando 2000 suponiendo que te refieras al MY20. Estaran liquidando stock.
    De aqui a 4 años del flexiplan, veremos si cambio
     
  11. nirohito

    nirohito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro hev drive
    Yo lo saqué por 22000 el Drive con flexiplan, pero si que es verdad que viene mucho mas completo, ya que el pack seguridad viene incluido de serie y que viene con mas equipamiento que el Drive anterior, por ejemplo, ya viene con piel (o simil) en los bordes de los asientos y el centro en tela, freno de mano electrico con autohold, luces automáticas con cambio de luces incluido, la bateria de 12 voltios viene debajo de los asientos traseros junto con la de alto voltaje, pantalla de 10,2 pulgadas con uvo connect (tengo que investigar mas en esta caracteristica porque no comprendo cómo funciona, ni tiene idea en el concesionario porque no les han dado los cursillos), control de crucero adaptativo con stop&go y control de tráfico intenso, (que funciona muy bien de momento sin frenazos fantasma incluso en curvas, al menos de momento), frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, sistema predictivo de ruta, y alguna cosilla más.

    Perdonad por el tocho.
     
    A Eduardu y JCarl les gusta esto.