Restyling Kia Niro 2019

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fran1977, 28 Feb 2019.

  1. nirohito

    nirohito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro hev drive
    Nebulosa a mi me ha pasado lo mismo que a ti en mi Niro Drive MY20 pero en mi caso al ir a entregarme la documentación no me dijeron nada, simplemente que la documentación iba a tardar más, pero con la mosca detras de la oreja consulté en tráfico la pegatina del vehículo y me ponia que tenía la C, llamé al concesionario y me dijeron que por eso no me habían dado la documentación y que la estaban reclamando en tráfico, en unos días me vino la nueva documentación ECO pero en la pegatina han puesto gasolina en vez de HEV como en la pegatina que tiene un amigo mio con el toyota CHR. Pero lo que importa es que la pegatina sea ECO y en la consulta de tráfico aparece lo mismo.
     
  2. Nebulosa

    Nebulosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues yo hoy he estado en la dirección general de tráfico y me han comentado que el problema es que la ficha técnica ya es errónea y para poder cambiarla hay que ir con el coche a la ITV, que es el único sitio donde te lo pueden arreglar y darte una ficha técnica nueva. El tema es que han matriculado un coche con una ficha técnica que no se corresponde con el modelo que yo he adquirido, independientemente de que la pegatina sea eco, si no te viene la ficha técnica correctamente, no estás disfrutando de la ventaja del pago de unas tasas de circulación inferiores. Yo voy a poner una reclamación a Kia España y voy a solicitar al concesionario que me devuelvan el dinero que me cobraron en concepto de matriculación y de papeleo, puesto que me lo han hecho todo mal, veremos a ver si consigo algo... por ahora sigo con un permiso de circulación temporal.
     
  3. Luar79

    Luar79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Moto
    Hola, una duda con el CCA con stop and go, en trafico denso hace que el coche vaya cerca del coche de delante y acelere y frene segun este vaya acelerando y frenando?,
    vamos el tipico atasco.
    Tambien mi duda es ahi la distancia con el de delante es tambien configurable?

    Muchas gracias
     
  4. @->J.M.

    @->J.M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MY22
    Si, en 4 distancias

     
    Última edición: 26 Oct 2021