Restyling Kia Niro 2019

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fran1977, 28 Feb 2019.

  1. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    El Pack luxury del my19 incorporaba sobre el Emotion, alerta tráfico trasero, aviso ángulo muerto, asientos y volante calefactados, tapicería de cuero y asientos eléctricos, ¿ el Emotion sin Pack my 20 incluye todo eso?
     
  2. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    lo que te he subrayado si, que es lo que me interesa en relación a seguridad y ayuda a la conducción.
    Estaria bien que llevara de serie el panel de instrumentos supervisión o el audio JBL, pero no lo echo en falta.
    Lo demás ni me interesaba antes ni ahora.
    A ver...si lo llevara de serie no dejaría de comprarlo, pero no voy a pagar más para incorporarlo.
    el pack luxury 2020 seria este:
    Panel de instrumentos tipo Supervision -pantalla TFT LCD 18 cm (7")-, Sistema de Audio Premium (JBL),
    Tapicería en piel, Asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y con función de memoria,
    Asientos delanteros y traseros calefactables, Volante Calefactable, Asientos delanteros ventilados
     
  3. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Pues lo cierto es que acabo de dejar la paga y señal del Arona, un Xcellence Edition 115CV DSG7 (gasolina) en precioso rojo con techo negro, al que le he añadido los asientos en piel y el paquete de altavoces Beats. Tienes razón en que Niro y Arona no son vehículos comparables, pero al final me he decantado por el Arona por una serie de motivos subjetivos y personales, entre ellos el presupuesto.

    Eso si, con vuestro beneplácito me quedaré por ese foro para tocar un poco las narices, jejeje.

    Saludos!
     
  4. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Que lastima...Siempre pensé que al final inclinarías la balanza para lado del coreano. Suerte con el coche y disfruta de las subidas sabiendo que no te quedaras sin batería, eso si en ciudad prepara la cartera....:laugh::laugh::laugh:
     
  5. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Gracias, la verdad es que el Arona consume menos que mi Ibiza, pero más que un Niro... el tema es que el sobrecoste del Niro no lo hubiera amortizado hasta pasados muchos años, y me gusta muchísimo más el Arona por dentro y por fuera (algo totalmente subjetivo, por supuesto).

    Os iré contando mis aventuras, así los podemos comparar aunque sean de segmentos diferentes (ya abriré algún off topic para eso).
     
  6. JuanCar105

    JuanCar105 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    En el MY20 se os olvida la conectividad UVO que creo que en los 19 y anteriores no venia la verdad yo lo he activado y la app y esta bien aunque da mas informacion del coche que lo que puedes activar aunque me imagino que sera por seguridad
     
  7. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Qué tal es la conectividad con la app? Conecta bien siempre? Puedes encender el aire acondicionado? Gracias!
     
  8. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Yo la instale el mio de diciembre de 2018 me lo dieron en 2019 , y no me reconoce el VIN
     
  9. JuanCar105

    JuanCar105 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Si lo reconoce bien me da informacion de la carga el estado del vehiculo incluso su posición GPS aunque aun no he activado el aire y creo que no se puede si no esta conectado al walkbox :(
     
  10. Nebulosa

    Nebulosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo tengo el Niro MY20 Drive hace 15 días y el sistema UVO me da siempre la posición del vehículo cuando está aparcado, me da la información de los kilómetros que tiene y la información de si el motor está encendido o apagado, el clima encendido o apagado y si el sistema de cierre de puertas está bloqueado, pero hasta ahora no he conseguido conectar el aire con el UVO. Pienso que tal vez sea una función que Kia te permite usar desde UVO, siempre y cuando tengas el Emotion. Pero no lo sé a ciencia cierta.
     
  11. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Dudo que en este sentido haya alguna diferencia entre Drive y Emotion, si algo yo apostaría por diferencia entre HEV y EV, al tener más batería para mover el aire (sin encender el motor térmico, en el caso del HEV).
    Si alguien que lea esto tiene el MY20 (sea la versión que sea) que nos diga si logra encender el aire!
     
    A Yuyu le gusta esto.
  12. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    No se puede encender el aire en el HEV MY20, al menos de momento. Tampoco puedo desbloquear las puertas desde la app.
     
  13. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Pues vaya jajajaja, es la funcionalidad de UVO que me parecía más útil :eek: a ver si hay suerte y la incorporan próximamente
     
  14. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Perdonar si ya esta respondido...

    ¿que tecnología utilizan los faros led (con el asistente dinámico) que lleva incorporado el niro emotion 2020?

    La verdad es que encuentro poca información sobre ello.
     
  15. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    A que te refieres con tecnologia?. Si te refieres al sistema que pone las largas y las quita segun el manual funciona con las camaras y sensores igual q el mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo.

    Cuando detecta otro coche pasa a cruce.

    Si te vale como info yo con las luces de led de cruce veo perfectamente en carreteras no iluminadas. Sera personal pero la luz blanca que dan me da mejor visibilidad que las luces del c3 del trabajo.
     
    A ramond le gusta esto.
  16. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    a ver como lo explico...
    en el toyota corolla por ejemplo existen varios tipos:
    -faros de parabola led
    -bi led
    -multi led con ajuste dinamico AFS

    en el caso del Niro, no encuentro más información que esta:
    Emotion: Faros de LED con Asistente dinámico para luces de carretera.
    No sé si el asistente dinámico es solo que se regulan corta/larga automaticamente o que ademas son autoajustables en altura. (por ejemplo)

    añado con info:
    Asistente dinámico para luces de carretera (HBA). Al responder automáticamente a la intensidad de los faros de otros vehículos y a las condiciones de la carretera, el HBA apaga de forma temporal las luces largas para reducir el brillo que pueda afectar a otros conductores
     
    Última edición: 19 Ago 2019
  17. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    No sale nada de eso en el manual ni la info del coche, ya me fijare mas a ver si veo que hagan algo pero me parece que no son direccionables como las xenon de algunos coches.
     
    A ramond le gusta esto.
  18. Yuyu

    Yuyu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Cómo que subiendo te quedas sin batería? Deja de funcionar el motor eléctrico entonces y solo te quedas con los 100cv del térmico ?
     
  19. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Claro, pasa solo en contadas ocasiones, pero es así....
     
  20. Yuyu

    Yuyu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    No me diga eso que compro otra marca .
    No tiene eso sentido , en Toyota eso no pasa nunca ....si tienes batería mínima y pides potencia , actúan los dos motores .
    ¿ Y si con el Niro vas adelantando y en ese momento te quedas sin motor eléctrico ? Que pasa te quedas a 100cv en el momento que estás adelantando...eso no me lo puedo ni imaginar .