Configurador Ceed Tourer/ versión 1.4 tgdi Emotion manual

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Antipodo, 29 Ago 2020.

  1. Antipodo

    Antipodo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Tourer diésel iMT Emotion
    Buenas,

    hace días, bicheando en el configurador (porque soy de los que no nos gustan los asientos bicolor del GT Line) vi que existe esta versión “Emotion “ en el Tourer. Sería mi candidata para compra, por equipamiento completo con Led, techo, etc y con una tapicería de mi agrado, similar a la del Tech. Igualmente en el configurador indican que trae la pantalla infotaintment grande. Y el cuadro de instrumentos digital...

    El caso es que en pruebas, vídeos, prensa y anuncios de km0 sólo he visto tal acabado Emotion asociado al Plug un Hybrid, pero nunca a los motores “convencionales” que también en este foro se refieren siempre como Concept/Drive/Tech/GTLine.

    ¿alguno sabéis si en concesionarios ya se ofrece este acabado? Por precio, al menos en el configurador, me parece una versión redonda de este gran coche.

    ¡Gracias!
     
  2. JALR71

    JALR71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer tech 1.0 120cv
    E-motion, saldra en enero del 21 y sera microhibrido solamente
     
    A Antipodo le gusta esto.
  3. Antipodo

    Antipodo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Tourer diésel iMT Emotion
    Gracias, pero no me refiero a E-motion sino Emotion, así sin guión (tiene mandanga...).
    Copio el detalle del configurador de la web del Ceed Tourer 1.4 Emotion


    upload_2020-9-2_15-36-0.jpeg



    upload_2020-9-2_15-31-20.jpeg
     
  4. Antipodo

    Antipodo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Tourer diésel iMT Emotion
    Buenos días

    ya ha desaparecido del configurador la versión que comento... yo creo más bien que nunca estuvo disponible. Como dijiste @JARL71 solo queda disponible (teóricamente) y en micro híbrido diésel. Pues nada, habrá que irse por el GT Line gasolina...