Niro Emotion 2019 VS 2020. Merece la pena?

Niro Emotion 2019 o Emotion 2020 por 2000€ más?

• Niro Emotion 2019

Votos: 3 10,3%
  • Niro Emotion 2020

Votos: 26 89,7%

• Votantes totales
    29
Mi Niro2020 se comporta muy diferente. No se detiene con la retención al máximo, tengo que frenar.

Si tengo el coche detenido con el freno y con las levas selecciono el máximo de retención, como suelte el freno, el coche se pone a andar sí o sí.
¿No hace lo mismo tu Niro?

saludos

Si estás detenido con la levas al máximo de retención y levantas el freno el coche va a arrancar sí o sí, claro, ¿cómo las levas van a hacer de freno de mano, que por cierto también se desactiva automáticamente en cuanto las ruedas se ponen movimiento? Yo hablo de conducir por ciudad a cuarenta o cincuenta, ver al final de una avenida cómo el semáforo se pone rojo y, reteniendo con las levas, llegar a ese semáforo y, jugando con los niveles de retención, detener el coche sin necesidad de pisar el freno con el pie. Repito: en esos casos, no descendiendo una cuesta. En llano a baja velocidad yo lo he hecho, y todavía no he cumplido un mes con el coche.

Mi Niro2020 se comporta muy diferente. No se detiene con la retención al máximo, tengo que frenar.

Si tengo el coche detenido con el freno y con las levas selecciono el máximo de retención, como suelte el freno, el coche se pone a andar sí o sí.

saludos

El mio igual. Probe lo de la retencion con auto hold y funciona igual que sin el. Hay que terminar de retenerlo con el pie

Si estás detenido con la levas al máximo de retención y levantas el freno el coche va a arrancar sí o sí, claro, ¿cómo las levas van a hacer de freno de mano, que por cierto también se desactiva automáticamente en cuanto las ruedas se ponen movimiento? Yo hablo de conducir por ciudad a cuarenta o cincuenta, ver al final de una avenida cómo el semáforo se pone rojo y, reteniendo con las levas, llegar a ese semáforo y, jugando con los niveles de retención, detener el coche sin necesidad de pisar el freno con el pie. Repito: en esos casos, no descendiendo una cuesta. En llano a baja velocidad yo lo he hecho, y todavía no he cumplido un mes con el coche.

Y lo hace siempre?
Yo todavia no lo he conseguido...

Y lo hace siempre?
Yo todavia no lo he conseguido...

Vivo en una ciudad pequeña y eso facilita las cosas: conozco las calles. De hecho a veces veo que el coche va a detenerse antes de lo que quiero y debo soltar un nivel de retención para llegar hasta donde quiero pararme. No acabo de comprender cómo lo veis algo tan raro, sobre todo teniendo en cuenta que yo soy un novato absoluto.

Vivo en una ciudad pequeña y eso facilita las cosas: conozco las calles. De hecho a veces veo que el coche va a detenerse antes de lo que quiero y debo soltar un nivel de retención para llegar hasta donde quiero pararme. No acabo de comprender cómo lo veis algo tan raro, sobre todo teniendo en cuenta que yo soy un novato absoluto.

Hombre porque salvo que hayan cambiado el sistema, resulta llamativo. Todos los coches automaticos si no pisas el freno salen andando por tanto solo con levas no lo paras (al menos el mio...) Pense que podria ser el autoholod. Lo probe pero como para que funcione tiene que estar el coche parado, solo con levas no llega a entrar porque no llega a parar
No se.... El mio te aseguro que es asi...

Seguramente me he expresado mal desde el principio: cuando voy a llegar a un punto en el que debo detener el coche, con las levas llego al momento en el que de no ser automático se calaría, para entendernos. Bajando al garaje, por ejemplo, si lo hago con los tres niveles de retención, al llegar a la planta debo disminuir una leva o dos para que el coche se mueva, digamos, con la ligereza necesaria. Claro que para que se quede absolutamente quieto debo pisar el freno en el semáforo, pero en ese momento y no antes, cuando ya se ha detenido de modo que, de no ser automático, se calaría. Yo me refería a eso todo el rato, y me doy cuenta de que seguramente no me he explicado bien. Os pido disculpas.

saludos
El mio hace lo mismo, con las levas no se detiene del todo. Eso lo hacen los EV.

Volver