Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
A mí eso de que el consumo instantáneo no marque 0 cuando levantas el pie del acelerador me lo hace de forma aleatoria, lo veo más un fallo de presicion que a la propia regeneración del fap ya que me lo hace casi siempre y además en viajes largos donde el FAP le ha dado tiempo de sobra a regenerar. Por ello ese indicador no creo que sea por la regeneración del FAP.Yo lo noto porque el consumo sube rápidamente,de unos cinco litros a seis y medio,incluso más por trayecto urbano.Y si visualizas el consumo instantáneo,si vas con una marcha metida a más de 20 por hora,sin pisar el acelerador,el consumo es 0.Cuando está regenerando,aunque no lo pises,el consumo está en torno a tres litros cada 100 kms.Una vez he tenido que pararlo sin que regenerase ya que llegué a casa por la noche y cansado y no tenía ganas de que al puñetero filtro se le antojase limpiarse justo al llegar.Si alguien puede contestar,no sé cuántas veces se puede dejar una regeneración a medias.Para tenerlo en cuenta.
Saludos