Monitorizar regeneración FAP/DPF

La EGR tambien se pone a 0% cuando esta frio o le pides caña o a ralenti o cuando levantas el pie del acelerador, EGR ordenado, cuando se pone a 0% durante 15 minutos aproximadamente, esta regenerando.
El otro -Temperatura del catalizador (Banco 1, sensor 2)- para que te salga tienes que ponerlo tu, agregando una pantalla nueva.

La EGR tambien se pone a 0% cuando esta frio o le pides caña o a ralenti o cuando levantas el pie del acelerador, EGR ordenado, cuando se pone a 0% durante 15 minutos aproximadamente, esta regenerando.
El otro -Temperatura del catalizador (Banco 1, sensor 2)- para que te salga tienes que ponerlo tu, agregando una pantalla nueva.
Ya le di a pantalla Nueva, pero solo me deja seleccionar los parámetros que estén en verde. Los que salen en negro no. Es como si no estuviera ese sensor

A mi me deja poner cualquiera de ellos, otra cosa es que marquen o no.
Que yo sepa los que dan datos negativos no funcionan.

He cojido una os cuento lo visto

Los primeros 10 minutos ha estado oscilando la temperartura entre 600 y 670 grados .

Entre el minuto 10 y 12 abria y cerraba la egr entre 0- 15%

Del minuto 15 a finalizar abrio la egr al 50% bajo la temperatura y finalizado

En cuanto al consumo venia con 5 y ha subido a un 5'2

Velocidad 120 con control de velocidad y 6 marcha ( cambio manual ) kia optima drive 2016

Espero os sirva de algo

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    50,3 KB · Visitas: 53
  • image.jpeg
    image.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 49
  • image.jpeg
    image.jpeg
    42,6 KB · Visitas: 45
Funciona en navegador lg avn 2.0 si esta en italiano mira el manual y lanzalo sin instalarlo todavia es una beta

Volver