Módulo elevalunas cierre centralizado

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Fatiguitas, 4 Feb 2018.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Habría que saber como son los conectores de la botonera de la puerta del conductor para saber si son iguales que los que lleva el Sportage, de 18 pines o como los del modelo anterior, de 16 y si tienen la misma forma.
     
  2. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias!!
     
  3. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Gracias Fatiguitas, a ver si un día de estos tengo tiempo para desmontar el panel y le hago una foto al conector.
     
  4. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Habéis visto el modulo para el techo solar?

    Parece mas sencillo de montar aun que el de la puerta.

    Alguien sabe donde conectarlo y accesibilidad?

    WINSGO techo solar de energía Auto del coche cristal Closer cerrar automáticamente para Kia KX5/K5/K2/K3 pequeño techo solar envío libre
    https://s.click.aliexpress.com/e/ccrtkQSGY

    Si es accesible hago compra d los 2 módulos a la vez

    Saludos,
     
  5. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Hola MASTERV, yo también estoy interesado en el módulo que incluye también el techo solar, y deduzco también que es compatible para la botonera que lleva elevalunas automático para piloto y copiloto. Si quieres podemos pedir dos módulos a ver si nos sale más barato.
     
  6. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo tengo que averiguar primero si son accesibles esos conectores sin desmontar techo. Vamos a esperar si te parece a ver si alguien sabe donde conectarlo y lo hablamos.
     
    A IFMO le gusta esto.
  7. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Para ser sincero, la compatibilidad que pueda tener el módulo con la apertura o el cierre del techo panorámico me da un poco igual, me interesa más el módulo compatible con la botonera que llevan nuestros coches
     

    Adjuntos:

  8. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si lo que te interesa es el modulo elevalunas es compatible salvo que tienes que hablar con el vendedor y mandarle la foto de tu botonera.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Me da la impresión que dicho modulo hay que conectarlo en paralelo a la botonera que abre el techo solar, pero tengo la misma duda que tu, no estoy seguro que esos conectores sean los mismos que tiene la botonera de nuestro coche. Si fuera los mismos conectores solo habría que sacar la botonera del techo y conectar y listo, pero el problema que veo es donde meter ese modulo, no creo que haya espacio detrás de la botonera. Si no hubiera espacio habría que sacrificar el portagafas (yo no lo sacrificaría, al menos el techo te avisa de cuando te lo dejas abierto y puedes proceder a cerrarlo aunque hayas apagado el motor). Haber si algún compi tiene los esquemas de la botonera del techo y podemos comparar.
    Un saludo.
     
  10. 9747juani

    9747juani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buenas noches yo lo tengo montado y va conectado en la torreta trasera derecha parte del maletero
     
    A Turbocompresor y Karensito les gusta esto.
  11. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Efectivamente va en el pilar trasero izd va montado.

    Pero solo sirve para cerrar. Molaría q fuese xa abrir tmb sobre todo en verano.

    Feliz año x cierto!
    Screenshot_20190101-010825.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2019
    A Turbocompresor y Karensito les gusta esto.
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Muchísimas gracias a ambos.
    Feliz año.
     
  13. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Lo primero de todo Feliz Año Nuevo a todos. Entonces cuál de los dos módulos de los que se habla en este post aconsejáis por fiabilidad y por precio.

    Voy aprovechar una vez que desmonte el panel de la puerta para instalar el módulo de los elevalunas y La Luz de cortesía,
    Espero...
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2019
  14. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes,he recibido el módulo de elevalunas,no sé si me podéis ayudar tras ver el vídeo de Peligro donde explicaba la instalación,resulta que mi coche tiene en la botonera del conductor los 2 botones de subida auto.
    Lo puse como dijo el,y después de probar que no iba como decía,me di cuenta de que mi coche en un lado tiene menos cables y en el otro algún otro color.

    En el lado de la derecha le falta el cable blanco,y en el de la izquierda yo tengo rosa y el blanco.
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Los elevalunas suben todos menos el del copiloto y bajan solo los de atrás,y como decía peligro en la botonera del conductor los de las ventanas traseras no se han hecho automática

    Es que no se subir fotos
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2019
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La puerta del copiloto no hay que desmontarla para nada, y sobre el módulo, supongo que enviaste una foto de la botonera al chino, porque funcionan de un modo u otro dependiendo del tipo de "auto" que tengan las dos ventanillas delanteras, y de hecho en el nuevo Restyling del 2019 el motor de la puerta del conductor en lugar de 6 cables lleva solo 4, y el módulo es distinto internamente respecto a los modulos de los modelos anteriores.
     
  16. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    La verdad que no le envié foto,me fue del módulo que vi en el vídeo y el enlace y después de pedirlo me di cuenta que el mío lleva los dos botones auto.La puerta izquierda nomla he desmontado,sí que es verdad del vídeo a mi coche lleva 4 cables(azul,negro, amarillo,verde-negro)

    1547648792269..jpg esta es mi botonera
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues si has instalado el winsgo, y dejas las ventanillas a la mitad, al cerrar te deben subir todas menos la del copiloto, y si haces la secuencia de bajarlas, abrir-cerrar-abrir, te bajaran las traseras, la del conductor no hará nada y la del copiloto subirá ...
    Edito, si el modulo es el normal, puede que solo funcionen las traseras, porque las delanteras en tu coche en lugar de funcionar metiendoles corriente, funcionan poniendo unas resistencias entre masa y el hilo de control, y dependiendo del valor de la resistencia, sube, baja mientras pulsas o suben y bajan en modo auto.
     
  18. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    J 1547649029207..jpg 1547649044012..jpg 1547649044012..jpg

    1547649077049..jpg

    Lo acabo de volver a desarmar
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2019
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mira a ver si el módulo trae hecha esta modificación.
     

    Adjuntos:

  20. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Vale es justo lo que hace muchas gracias al final he metido la pata y he comprado el.que no es:(

    Lo miraré hay que quitar la tapa negra del módulo me imagino.Ya os comentaré.Muchas gracias