Los cables que le llegan al motor, como los del conector que va a la botonera no hay que tocarlos para nada, sólo has de conectar el hilo de cierre y el de apertura en el grupo de cables de la izquierda del todo que son los que van a la cerradura, como no coinciden los colores, por lo unico que te puedes guiar es por el grosor de los cables, son dos de los tres más gruesos de ese grupo.
Para comprobar cual es cada uno de esos dos, ya que los tienes pellizcados, si tienes un polimetro, una simple bombilla de 12V o cualquier otro comprobador, cierra manualmente con un destornillador el pestillo de la puerta para que el coche crea que tiene la puerta cerrada (se te debe apagar la luz de cortesía), conecta un cable del comprobador a un punto donde tengas masa, (cualquier tornillo de la cerradura te queda cerca), y con la otra punta, tocas uno de los cables que hemos visto antes (los dos mas gruesos) y le das al boton del mando para cerrar y al boton de abrir, un cable te tiene que dar un pulso de corriente al cerrar y otro al abrir, una vez identificados, conectar cada uno a los dos cables del modulo (según ponga la etiqueta que traen) y el tercer cable del modulo al positivo directo, cuando lo tengas hecho, has de conectar la botonera para poder probarlo, con los cables sueltos te debería llegar para poder dejar el tapizado de la puerta apoyado en el suelo, y con el pestillo de la puerta cerrado darle al mando dos veces seguidas para que bajen las ventanas, esperas unos 5 segundos, y pulsas 2 veces el mando para cerrar y las ventanillas deberían subir.
Recuerda tirar de la maneta exterior para liberar el pestillo, desconecta la botonera, acomoda y aisla bien los cables y finalmente vuelve a conectar todas las botoneras y cerrar el tapizado de la puerta y resto de cosas que hayas desmontado.
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