Módulo elevalunas cierre centralizado

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Fatiguitas, 4 Feb 2018.

  1. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    bueno chicos pues compre este modulo hace unas semanas € 26.92 |WINSGO Auto coche ventana rollo más automáticamente uno por uno para Kia Sportage 2016 2018/KX5 con dos interruptor automático en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group al principio todo perfecto, pero ahora me esta dando fallo.... cuando cierro me bajo del coche y tengo las ventanillas de delante abiertas de par en par y le doy a cerrar, no las cierra del todo las deja como abiertas unos 3 centimetros. hay veces que es 2 centimetros otras veces a la mitad..... puede ser que se estropeara el aparato? o porque creis?
     
  2. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mí no me hace nada de eso,sé que sí le das al botón antes de que termine de subir o bajar se para a la altura donde lo hayas dado.

    El mío es un retfitgo que me recomendo Fatiguitas
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2019
  3. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    Y ese vale para el modelo que tiene tanto la ventanilla del piloto como del copiloto en automatico?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, además no solo las sube, sino que también las baja
     
  5. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    Sería is tan amables de enviarme el link para poder comprarlo?... Por cierto es necesario volver a hacer la instalación completa o solo con cambiar el aparato valdría?
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Necesitas cambiar el mazo completo de cables, pero bueno, al fin y al cabo son solo 4 cables ...
     
  7. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    :( vale... Jajaja bueno y el link del dispositivo le tenéis para comprarle?. Muchas gracias compañeros
     
  8. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
  9. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ese es ni me ha dado tiempo;)
     
  10. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

  11. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pufff hay me pillas
     
  12. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Habla con el chino. Te contesta rapido
     
  13. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    Vale voy haber que me comenta gracias chicos
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí que sirve, pero imprescindible decirle que las dos ventanas son AUTO y enviarle la foto.
     
  15. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si le escribes un mensaje en privado como le dije yo para que me lo modificará(como me dijo Fatiguitas)
     
  16. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    Genial pues voy a ello!!
     
  17. Malakay

    Malakay Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech 19
    Buenas! Yo he intentado hablar con el chino y pedirle el conector correcto para mi Kia Sportage Xtech 2018 con cierre automático de las dos ventanas delanteras y me envía este enlace para que pida este

    € 34,93 | Potencia del coche ventana eléctrica más abierto cierre Kit para Kia Sportage R Deluxe 2017 +
    € 34.93 |Potencia del coche ventana eléctrica más abierto cierre Kit para Kia Sportage R Deluxe 2017 + en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Oye Ivan que te iba a decir yo le escrito al chino y mira lo que me comentaba, me ha desconcertado un poco la respuesta.
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2019
  18. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues como no sea que al ser del 2018 cambie algo??de todas formas ese no es el mismo chino yo creo,el que me dijo Fatiguitas tiene más ventas de ese artículo y eso día UE es una cosa que me fijo antes de comprar que tengas bastantes ventas,que me corrija alguien si así no es mejor

    Intenta hablar con el chino del enlace que te mandé a ver qué te dice

    € 32.24 |Envío Gratis + Kit de cierre de ventana eléctrica para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2019
  19. Malakay

    Malakay Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech 19

    Adjuntos:

  20. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pufff pues no lo sé es una traducción un poco rara