Módulo elevalunas cierre centralizado

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Fatiguitas, 4 Feb 2018.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si hace justo lo que te he dicho, espera, que yo eso lo he vivido y justo anoche me respondió el chino y no he podido probar aún y es que hay que invertir dos cables.
    Esta es la foto que me envió, si lo tienes desmontado, pruébalo, yo hasta el viernes no lo voy a poder probar, (El coche no es mío ...)
     

    Adjuntos:

  2. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    1547650527964..jpg

    1547650570468..jpg

    1547650774678..jpg no es igual
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2019
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mañana he de ir a correos a recoger un WinsGo que creo que es el que tu has comprado, pero adaptado para el nuevo Sportage, te pasaré las fotos a ver si se puede modificar fácilmente.
     
  4. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si el mío es ese supuestamente era para este 1547652504533..jpg

    Muchas gracias te lo agradecería
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2019
  5. WAMPIRO

    WAMPIRO Nuevo Forero

    Antes de comprar el módulo quise asegurarme de que mi coche fuera igual a de uds. pero medi cuenta que es diferente. Y no se como hacerlo. En el conector que va sobre el motor lleva sólo dos cables uno blanco y otro rosado.
    Me pueden ayudar. Gracias desde Chile
     

    Adjuntos:

  6. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Volviste a preguntar a ver si ya lo tienen? Las Carens a partir de la Drive son Auto los 4 cristales. Guardas las fotos de conectores y cableado? Te agradeceria que me las pasaras y miro por otro lado, asi evito abrir y cerrar panel. Gracias
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el primer mensaje del hilo, si te lees detenidamente el PDF verás que lo explico detalladamente.
     
  8. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Fatiguitas el modulo en el pulsador auto hace una conmutada directa a motor o simplemente le da una señal resistiva
     
    Última edición: 7 Feb 2019
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Depende del motor, al de 6 hilos le mete la señal directa, en el de 4 le da la señal resistiva.
     
  10. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Es que si en el full auto los subiera simulando un toque de subida me planteo hacerlo yo con un temporizador. A ver si pillo un sabado destapo y estudio esa posibilidad. Gracias
     
  11. WAMPIRO

    WAMPIRO Nuevo Forero

    Estimado fatiguitas, mi problema es que desde el conector que debiera conectar solo hay dos cables (foto),mi pregunta es como lo hago para instalar el módulo. El pdf que señalas tiene más cables.
     

    Adjuntos:

  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si lees la parte que pone Basic y Concept, verás que tienes que pasar un cable con positivo permanente de batería a la puerta, y a ese cable es donde se conecta el positivo del módulo, al motor no has de conectar nada, y el hilo fino de color verde del módulo no se conecta a nada.
     
  13. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    No le volví a preguntar. Encontré otro módulo, me comentó el vendedor me valdría para mi modelo, problema que era sobre el doble de precio que los que se comentan aquí, y no venia con conectores plug & play(había que empalmar cables), no lo compré, entiendo que si tiene las 4 ventanas auto debería haber sido mas económico.
    20180903_201507.jpg 20180903_201654.jpg 20180903_201943.jpg 20180903_202035.jpg 20181012_174209.jpg 20181012_174215.jpg 20181012_174222.jpg 20181012_174305.jpg 20181012_174333.jpg
    Saludos
     
    A predy le gusta esto.
  14. WAMPIRO

    WAMPIRO Nuevo Forero

    Gracias fatiguita, al parecer mi comprensión lectora no es de las mejores.
    Para mí propio resumen, de los 4 cables del módulo solo si instalan 3, uno al positivo traído desde la caja de fusibles, y los otros 2 van al ramal del lado izquierdo de la puerta. Estoy en lo correcto? Cualquier comentario se agradece. Un abrazo.
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Exactamente
     
  16. Paco_Plaza

    Paco_Plaza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2014 paq vision
    Buenas tengo un sportage del 2014
    sobre la instalación de la Winsgo ya la he puesto pero no me funciona bien.he conectado todo como en el video del mk4 a excepción del cable ROSA que va al centralizado pues debe ir con un AMARILLO y no existe ese cable así que lo conecte al Rosa. Todas las ventanas se vuelven automáticas, pero no me funciona la opción de abrir las ventanas desde el mando y tampoco funciona bien las de cerrar puesto que cierran todas menos la del conductor ¿alguien me puede ayudar,? Gracias
     
  17. WAMPIRO

    WAMPIRO Nuevo Forero

    Mira y lee esto haber si te sirve!
     

    Adjuntos:

  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    http://www.k iasp ortag eo nline/ksov3/index.php?threads/módulo-cierre-automático-de-las-4-ventanas-100-funcional.40/

    Quitar los espacios ...
     
  19. Franchescos

    Franchescos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola Fatiguitas. Soy nuevo y voy perdido. Que interfaze tengo que comprar , donde y como se instala. Es para un Xteck 2018. Un saludo y gracias por tu gran labor.
     
  20. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage