Módulo elevalunas cierre centralizado

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Fatiguitas, 4 Feb 2018.

  1. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Bueno pues despues de pedir dos módulos, el primero no funciona y el segundo me suben tres y después uno. A ver qué me contesta el chino
     
  2. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    bueno después de la recomendación del modulo de Fatiguitas, lo pedí hace un par de días ,a ver como me viene el mío , le mande la foto de la botonera con dos auto , le pregunte si valía y me dijo que si, en fin.. a esperar y cuando llegue ,a ver que jirijao de cables me trae. mi coche es un drive reestiling 2019 . me acabo de leer el hilo completo y he visto que hay algún problema dependiendo las conexiones .cuando llegue saldré de dudas y daré un poco la murga por aquí si no me aclaro.
     
    Última edición: 9 Ago 2019
  3. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Vete haciendo a la idea que te va tocar pagar aduanas conozco a 3 de 3 que les ha tocado....no es por fastidiar,a lo mejor no te toca ojala
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    lo se, leí los comentarios y le pregunté a chun-lí! pero a eso no me contesto el joío
    te sale por el doble y sale caro pero que le vamos a hacer.... es una P....
     
  5. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Jajajaja chulo,en eso no te contesta es muy listo,a ver si tienes suerte,es una putada pero es que no lo venden en otronlado...cteo ,y sinlo huh será más caro aun
     
  6. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    jajaja, ya... por eso, nos toca tragar
    a ver si el mio trae la combinación ganadora de cables y no tengo que modificar nada:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    (me extraña)
     
  7. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    De los tres que te digo a dos le van mal y a otro bien como el mio
     
    A JT76 le gusta esto.
  8. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    vaya ánimos ....:(
     
  9. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Nooooo no es por desanimarte ojalá que vaya bien lo que no entiendo que ha hecho chiun lii como dices
     
    A JT76 le gusta esto.
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Estoy harto de pedir módulos, luces, colas de escape, tiras de led secuenciales ... y nunca me han hecho pagar aduanas ...

    Que te va a ir bien a la primera, no seas agorero !
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2019
    A JT76 le gusta esto.
  11. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues últimamente nestan a la que saltan Fatiguitas yo tampoco he pagado pero ya van varios del grupo que les ha tocado
     
  12. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    que te oiga el mas grande de los cielos!!
    de lo contrario me tocara darte un poquito la coña ;)
    y en cuanto a lo de las aduanas en los comentarios del chin-lú suponían unos 28,76 o algo así creo recordar. cuando hice el pedido le comente que se me había recomendado de este foro. no se si me hará caso o no, cuando llegue saldré de dudas

    y supongo @Fatiguitas que mi coche como he leído en el hilo, al ser reestiling 2019 supongo que el motor del elevalunas tendrá 4 cables como mencionaste anteriormente ,tendré que conectar los 4 cables del modulo
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2019
  13. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues siento y veras como va bien
     
    A JT76 le gusta esto.
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Al motor solo se conectan 2 y otros dos a los cables de cierre y apertura y luego los conectores que forman la "Y" entre la botonera y el módulo.
     
  15. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    si eso lo tengo claro , gracias por tu paciencia:rolleyes:
     
  16. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    bueno, ya he recibido el modulo y por cierto 26 euros me ha tocado pagarle al de correos no se como envía el chino el paquete pero me ha tocado soltarle mas pasta ,es la primera vez y eso que suelo pedir cosas, en fin... pues nada que lo tengo y lo he montado, decir que me ha funcionado a la primera, con la única pega de que aun no estoy muy familiarizado con las combinaciones de pulsar el mando y saber todas las funciones, pero funciona bien. mi coche es un new Sportage drive 2019. adjunto fotos.
    IMG_9083.MOV
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Ago 2019
    A Fatiguitas le gusta esto.
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo ves ? ya te dije que este módulo te funcionaría sin problemas, el chino está más que entrenado ...
     
    A JT76 le gusta esto.
  18. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Fatiguitas...le tienes acojonado le vas a tener que asustar con lo de las aduanas:pves como ya ha pasado a verlos y es el.mismo....ya lo dijimos,no es por ser mal.pensado y aguar la fiesta pero ya van varios

    Es fácil abrir cerrar abrir para bajarlas y dejar cerrar para que suba o dejar pulsado ahora dudo,lo que si es verdad que no he probadouvho es lo de dejarlo a una altura
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2019
  19. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    a saber que le dirías.... jajaaja
    a ver como va funcionando y si me empollo las combinaciones del mando para su funcionamiento full

    no se como lo hará el tío, hoy he recibido módulo para instalar la cámara delantera y que conmute con la trasera y no he pagado nada y ha llegado igual de rápido

    si funciona pero las delanteras mías bajan casi hasta la mitad y las traseras se quedan correctamente. lo de abrir y cerrar si lo sé, me falta dominar lo demás
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2019
  20. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Un brico de cómo lo haces no estaría nada mal :thumbsup: