Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo se, leí los comentarios y le pregunté a chun-lí! pero a eso no me contesto el joíoVete haciendo a la idea que te va tocar pagar aduanas conozco a 3 de 3 que les ha tocado....no es por fastidiar,a lo mejor no te toca ojala
Que te va a ir bien a la primera, no seas agorero !jajaja, ya... por eso, nos toca tragar
a ver si el mio trae la combinación ganadora de cables y no tengo que modificar nada
(me extraña)
que te oiga el mas grande de los cielos!!Que te va a ir bien a la primera, no seas agorero !
Al motor solo se conectan 2 y otros dos a los cables de cierre y apertura y luego los conectores que forman la "Y" entre la botonera y el módulo.y supongo @Fatiguitas que mi coche como he leído en el hilo, al ser reestiling 2019 supongo que el motor del elevalunas tendrá 4 cables como mencionaste anteriormente ,tendré que conectar los 4 cables del modulo
si eso lo tengo claro , gracias por tu pacienciaAl motor solo se conectan 2 y otros dos a los cables de cierre y apertura y luego los conectores que forman la "Y" entre la botonera y el módulo.
Lo ves ? ya te dije que este módulo te funcionaría sin problemas, el chino está más que entrenado ...bueno, ya he recibido el modulo y por cierto 26 euros me ha tocado pagarle al de correos no se como envía el chino el paquete pero me ha tocado soltarle mas pasta ,es la primera vez y eso que suelo pedir cosas, en fin... pues nada que lo tengo y lo he montado, decir que me ha funcionado a la primera, con la única pega de que aun no estoy muy familiarizado con las combinaciones de pulsar el mando y saber todas las funciones, pero funciona bien. mi coche es un new Sportage drive 2019. adjunto fotos.
a saber que le dirías.... jajaajaLo ves ? ya te dije que este módulo te funcionaría sin problemas, el chino está más que entrenado ...
no se como lo hará el tío, hoy he recibido módulo para instalar la cámara delantera y que conmute con la trasera y no he pagado nada y ha llegado igual de rápidoFatiguitas...le tienes acojonado le vas a tener que asustar con lo de las aduanasves como ya ha pasado a verlos y es el.mismo....ya lo dijimos,no es por ser mal.pensado y aguar la fiesta pero ya van varios
si funciona pero las delanteras mías bajan casi hasta la mitad y las traseras se quedan correctamente. lo de abrir y cerrar si lo sé, me falta dominar lo demásEs fácil abrir cerrar abrir para bajarlas y dejar cerrar para que suba o dejar pulsado ahora dudo,lo que si es verdad que no he probadouvho es lo de dejarlo a una altura
Un brico de cómo lo haces no estaría nada malhoy he recibido módulo para instalar la cámara delantera y que conmute con la trasera y no he pagado nada y ha llegado igual de rápido