Módulo elevalunas cierre centralizado

Pufff pues no lo sé es una traducción un poco rara
Lo mejor para hablar con ellos es hacerlo en inglés, con el traductor la cosa se puede ir de madre ...

Pues como no sea que al ser del 2018 cambie algo??de todas formas ese no es el mismo chino yo creo,el que me dijo Fatiguitas tiene más ventas de ese artículo y eso día UE es una cosa que me fijo antes de comprar que tengas bastantes ventas,que me corrija alguien si así no es mejor
Intenta hablar con el chino del enlace que te mandé a ver qué te dice

€ 32.24 |Envío Gratis + Kit de cierre de ventana eléctrica para Hyundai Tucson 2016 2017 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Con el chino este hable yo ayer y me dijo que si valía para el sportage del 2019 con dos ventanas auto

Yo acabo de escribirle como si fuera a cómprale otro y me ha dicho que si que vale

Yo acabo de escribirle como si fuera a cómprale otro y me ha dicho que si que vale
y una pregunta, cuando le dais a abrir el coche, se os abren todas las ventanas? lo digo porque y si esta lloviendo??? jajajaj o es que hay que darle como una secuencia de darle dos veces o algo asi?

y una pregunta, cuando le dais a abrir el coche, se os abren todas las ventanas? lo digo porque y si esta lloviendo??? jajajaj o es que hay que darle como una secuencia de darle dos veces o algo asi?
Hay que leer más ...

2. abre las ventanas automáticamente

Después de apagar el coche, pulsa el mando a distancia para desbloquearlo y luego bloquearlo y desbloquear el coche en 3 segundos. Las ventanas se abrirán.

Viene una fotocopia con todo muy bien explicado,yo que soy un torpe lo he montado y gracias a Fatiguitas también

Hola Iván....yo tb tengo un xtech-17 con doble botón de automático....con el módulo que compraste que t dijo Fatiguitas, viene explicado que cables hay que juntar,etc..???...gracias!!!

Si hace justo lo que te he dicho, espera, que yo eso lo he vivido y justo anoche me respondió el chino y no he podido probar aún y es que hay que invertir dos cables.
Esta es la foto que me envió, si lo tienes desmontado, pruébalo, yo hasta el viernes no lo voy a poder probar, (El coche no es mío ...)

Hola Fatiguitas...conoces algún link de algún módulo que valiese para un xtech-17 de doble botón de automático??..gracias!!!

Última edición por un moderador:
Hola si es es fácil viene muy bien explicado,el que usa Raúl es que compre al principio y no me valió porque era de un botón automático,luego hablé con Fatiguitas y me recomendó ese y va de lujo porque abre y cierra de dos en dos.

Para mí es mucho mejor:)

Última edición por un moderador:
Muy buenas, después de mas de un mes sin tíempo hoy he sacado una mañana y lo he montado.

El mio no las sube de dos en dos. SUBE las delanteras y la trasera izda de una vez. La trasera dcha. la sube antes de todas.

Para bajar no termino de entender el funcionamiento, hay q desconectar la llave, pulsar abrir, cerrar y abrir y es entonces cuando las baja??

Yo creía que no hacía falta "salir" del coche para eso. Lo lógico seria que si hace mucho calor y quieres q se vaya aireando antes de subir darle a bajar antes de meter la llave...

Alguien me lo explica? Gracias!!

Lo lógico es que antes de subirte al coche hagas eso para bajar las ventanillas, si ya estás dentro solo tienes que darle a los botones y bajarlas ...

Lo lógico es que antes de subirte al coche hagas eso para bajar las ventanillas, si ya estás dentro solo tienes que darle a los botones y bajarlas ...
Pues e ahi la cuestion, el módulo no me baja las ventanillas al abrir el coche. Eso o no sé hacerlo. Subirlas si, me da igual q sea de una en una, de dos en dos o de tres en tres.
Pero bajarlas para que ventile el coche sin acceder a él no se o no lo hace

Pues e ahi la cuestion, el módulo no me baja las ventanillas al abrir el coche. Eso o no sé hacerlo. Subirlas si, me da igual q sea de una en una, de dos en dos o de tres en tres.
Pero bajarlas para que ventile el coche sin acceder a él no se o no lo hace
Debería hacerlo abriendo-cerrando-abriendo o prueba al revés, cerrando-abriendo-cerrando

Tienes que hacer la frecuencia seguida sino no sale y los cristales depende del módulo sube de dos en dos u otro que hay de una en una.
Un chico del foro que tiene el mismo que yo tiene elmproblema que le sube tres y luego una y está todo igual modificado y todo pero no sé porque

ok Gracias.

Tengo el coche una semana. solo es automatico al bajar la ventana del piloto. que modulo tengo que comprar?

gracias de nuevo.

Pero si la botonera es dos botones auto es un módulo y si es sólo uno otro mas mira mas arriba ves las fotos de la botonera a ver si es la misma,pone también el enlace del módulo(pero para el de dos botones auto)

Volver