Módulo elevalunas cierre centralizado

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Fatiguitas, 4 Feb 2018.

  1. rayista05

    rayista05 Nuevo Forero

    Podrías poner la página de donde lo compraste
    Muchas gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Está en el primer post del hilo ...
     
  3. rayista05

    rayista05 Nuevo Forero

    Muchísimas gracias
    La secuencia que me diste era correcta
    Muchas gracias de nuevo
     
  4. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Comprobado, SI lo hace, no sé cómo hice la prueba. :roflmao::roflmao:
     
  5. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Una preguta... Estos módulos son solo para que se cierren las ventanas con la llave y hace automático el del copiloto si Le aprietas el botón del elevalunas???
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Convierte todos en automáticos desde la puerta del conductor.
     
    A Loren27x le gusta esto.
  7. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Bufffff, que me lo compro ya, cual re omendais? Que no sea mucho jaleo, lo que más me interesa es que se pueda subir las ventanas desde la botonera en automático
     
  8. diamantes

    diamantes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
    Hola a todos! Tengo una duda sobre si decidirme por el Refitgo o el Winsgo. El tema es que me parece más interesante el Refitgo porque sube las ventanillas de dos en dos, pero la verdad no sé si los conectores vienen ya preparados para el Sportage 2016 (automático sólo ventanilla conductor), porque en el anuncio no lo deja muy claro: Coche de energía eléctrica ventana más cercana y kit de cierre abierto para kia sportage R Deluxe (Auto arriba y Abrigos de plumas) 2009 2016 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Por otro lado imagino que el código de colores de los 4 cables que hay que conectar al cierre centralizado y elevalunas difiere del Winsgo al Refitgo, pero en todo imagino que en el manual vendrá bien explicado.
    Alguien ha montado este modelo actual del Refitgo? Opiniones y recomendaciones?
    Un saludo!
     
  9. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Buenas, creo que ya winsgo se ha puesto las pilas y también lo tiene con subida dos a dos...
    WINSGO Auto Car Window Closer & abrir cerrar 2 por 2 para Kia Sportage 2017/KX5 con auto modelo + envío libre en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Lo que no recuerdo es si el precio es mejor o peor... creo que varían 6€ uno del otro... pero si la instalación es mejor... por 6€ merece la pena!
    yo ya lo tenía en seguimiento pero aún no me he decidido por el tema de la instalación...
    En fin DIAMANTES si te decides cuenta cuál al final y como te va la instalación. Saludos!
     
  10. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Hola compis, sigo con la duda... Algún alma caritativa?? :whistling:
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo imagino que no vale, fíjate que otro compañero con un caren ha preguntado lo mismo y le han dicho que no vale, así que supongo que para el niro tampoco valdrá este módulo, nose exactamente el porque (creía que el sistema de elevalunas era igual para todos los días) pero intuyo que solo es para el modelo Sportage. Pero vaya que es simple deducción, haber si un compi te confirma para asegurarlo.
    Un saludo
     
    A D4V1D le gusta esto.
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No es por el módulo en sí, es porque los conectores son totalmente distintos en la botonera de la puerta del Sportage y los del Niro.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Desde mi desconocimiento del tema, a pesar de que los conectores son diferentes imagino que llegarán los mismos tipos de cables con las mismas funciones (aunque vayan conlocados de forma diferente y evidentemente tu brico no serviría para un modelo distinto al sportage) por tanto si se buscas dichos cables el módulo se podría instalar al igual que en un Sportage, es así? O es que cambia totalmente el esquema eléctrico del sistema de elevalunas?
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si lo quieres hacer de forma limpia, lo suyo es conseguir al menos los conectores macho y hembra aunque haya que reordenar los cables como hice en mi brico, siempre puedes cortar los cables originales y meter el módulo pero hay muchos cables que empalmar y soldar ... y si has de tirar de garantía no puedes quitar el módulo y llevarlo al taller como si nada ...
     
    A Karensito y Turbocompresor les gusta esto.
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Oks, todo claro pues, muchas gracias por aclararlo
    Un saludo
     
  16. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Gracias a los dos...

    ;)
     
  17. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Ese módulo es para el Sportage R (modelo anterior)
     
  18. diamantes

    diamantes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
    Hola, pues ya estoy hecho un lío, porque al chino le he dicho que es para un Sportage QL del 2016 con elevalunas AUTO en el lado del conductor, y me ha dicho que vale sin problemas. Le he enviado la foto de la botonera y él me asegura que es 100x100 compatible con mi modelo, vamos que ya he hecho el pedido. Con los chinos es jugar a la bono loto...
     
  19. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Entonces que te has pillado el winsgo éste de 2 a 2?
    Si es así, a ver como viene el cableado...
     
  20. diamantes

    diamantes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
    Al final he comprado el Refitgo Coche de energía eléctrica ventana más cercana y kit de cierre abierto para kia sportage R Deluxe (Auto arriba y Abrigos de plumas) 2009 2016 en Inteligente Ventana de Coser de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    En todo caso cuando lo reciba veré la correspondencia del cableado según el esquema que dejó en su brico fatiguitas, para asegurarme que sea válido. Según me dijo el chino es compatible con el Sportage QL 2016-2017. Sube las ventanillas 2 a 2. Ya os informaré cuando me llegue.