Listado precios revisiones Kia en España

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 22 Abr 2009.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    AR Motors - Nada más que añadir señoría ...

    P.D. No la roza, le da de lleno.
     
  2. Richimoto

    Richimoto Nuevo Forero

    Buenas, he pedido hora y presupuesto para la revisión de los 60000km (la completa) de un solo Crdi.
    Mano de obra: 1'8 horas x 60,98€ > 93,3€
    Filtro de aire: 21,89€ (-15%) > 18,61€
    Filtro gasoil: 40,52€ (-15%) > 34,44€
    Filtro antipolen: 36,9€ (-15%) >. 31,37€
    Filtro aire: 17,3€ (-15%) > 14,71€
    Aceite motor: 5,5l. X 21,48€ (-18%) > 96,87€
    Liquido de frenos:. 10,94€
    Agua limpiaparabrisas:. 2,53€
    Total: 369€ iva incluido
    Teniendo en cuenta que por la mano de obra y el aceite se pasan un huevo, que os parece?
     
  3. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas tardes
    Adjunto foto con la factura de Difisa Sabadell, revisión 15000 km. para el que pueda interesarle los precios
    20191107_180909.jpg
    Saludos

    Desde el 1 de Agosto subieron precio mano e obra
     
  4. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Una pasta, yo por una revision parecida he pagado unos 300+-
     
  5. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury

    En Vepisa/Kia Autoconsa son bastante caros por definicion, yo he dejado de llevarlo alli hace un par de años.
     
  6. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    ... la letra pequeña de la garantía de 7 años...

    200€ como poco...
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2020
  7. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Bunas, paso precio para la revisión del tercer año, que pensaba que era obligatoria por lo que siempre me dijeron y siempre me han dicho en el concesionario... Revisión opcional, que decían era obligatoria, para una Kia Sportage:

    COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
    PROVINCIA: Tarragona
    CIUDAD / POBLACIÓN: Reus
    CONCESIONARIO: Garancar
    MODELO: Kia Sportage
    MOTOR Y POTENCIA: 1.6 GDi 132 CV
    KMS / AÑO: 45.000 kms, 3er año
    PRECIO €: 195,12€

    Recambios:
    Arandela del cárter: 0,52€
    Filter Assembly, Engine Oil: 13,92€
    Aceite motor 5W30 (ACEA A5) 4 X 19,77 = 79,08 €
    GESTION ACEITE - Gestión del aceite usado: 0,06€
    RES - RESTION RESIDUOS: 6€
    LIMPIA - Llenar líquidos a nivel: 2,78€

    Total varios: 87,92 €
    Subtotal: 161,26€

    Total mano de obra: 58,90€
    Total recambios: 14,44€
    Total varios: 87,92€

    Total estimación: 161,26€
    Impuesto: 33,86€

    Total impuestos incluidos: 195,12€

    Decir que antes, en la segunda revisión que hice a los 30.000 (la primera oficial) la hice en el mismo concesionario que era de otro grupo antes. El precio era mucho mejor, pero resulta que el grupo Quadis ha comprado la antigua concesión en Reus y Tarragona y ahora en teoría toca hacerla con ellos... Cuando me dijo el precio lo tiré para atrás y me volví con el coche, ya que me pareció excesivo para la tercera revisión, la verdad. Y me dijeron que los precios son los adecuados ahora y los reales ya que la antigua concesión aplicaba unos descuentos que no eran reales y no se debían de aplicar :thumbsup::whistling::x3:

    Pues nada, gracias a este foro y los precios abusivos he descubierto que las revisines oficiales son cada dos años o 30.000km, así que de momento no se la haré, y menos con ellos... Inocente de mí de no leer todo el manual y creerme a los vendedores de humo de los concesionarios..
     
  8. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Ostras, grupo Quadis ha comprado la antigua concesión en Reus y Tarragona :eek::eek::eek:.... son los mismos de los precios abusivos de Ar Motors...:eek::eek::eek:
     
  9. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Adjunto mi revisión de ayer en DeltaPrat Kia (El Prat de Llobregat). 139€

    26-02-2020-10.56.39.jpg 26-02-2020-10.56.39(1).jpg
     
  10. Pacobv

    Pacobv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas a todos, ahora en Mayo me toca pasar la revision de mi kia ceed la de 60.000kms o 4 años.
    Siempre la paso en SEMPROCAR GRANOLLERS en Barcelona, pues me han mandado un presupuesto y son 424€ lo veo demasiado la verdad
    tengo un kia ceed ecodynamics 1.6 136cv diesel, por la primera revision de los dos años ya pague 265€
    Que os parece a vosotros??
     
  11. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    Buenas, he pasado la revisión de los 60000km, a un sorento 4x2 cambio manual en Valgauto Alicante y con un 15% en las piezas, filtros y aceite (a este coche le caben 6,5l) se ha quedado en 359,39€. Os adjunto foto de la factura.
     

    Adjuntos:

  12. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    Es mucho, la verdad, apriétales,que por lo que estoy viendo en las facturas que ponemos, están haciendo un 15% en materiales y aceites.
     
  13. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Primera revision anual en Kia Gijón. Stonic gasolina 1.0 con 6000 km. Cambio de aceite y filtro y rellenado liquido limpiaparabrisas. 160 euros. Al decir que me parecía muy caro me regalaron un vale por el aceite y quedó en la mitad, alrededor de los 85 euros.
     
  14. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Yo hoy he adquirido un kia proceed gt Line, gasolina 140cv automático. ( me lo entregan en septiembre).según el comercial tengo que pasar las revisiones anuales o 15.000km. Pero me ha dicho que en este modelo me entran gratuitas las 3 primeras revisiones. Alguien en un caso similar que me pueda decir si es verdad esto?
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese modelo no, esas revisiones gratuitas normalmente las ofrecen al financiar, sea cual sea el modelo. Si usas el buscador encontrarás mucha más información al respecto, por ejemplo Mantenimientos incluidos ojo!
    Un saludo.
     
  16. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Yo he financiado
    gracias por el hilo al asunto de los mantenimientos. Yo he financiado, así que bueno miraré bien lo que pone en el manual.y el día que toque ir se lo diré al que toque. De momento a esperar el coche
     
  17. titocharly

    titocharly Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens kia ceed
    vivo en Bilbao pero soy de Malaga y hace 3 años con el Ceed me soplaban aquí casi 400 euros y llame allí y menos de 300 y un trato exquisito, ahora también tego la carens y este verano la lleve allí, la pena es que este año no bajo si no el ceed vuelve a Pizarra. Un gran servicio y a precio inmejorable. por supuesto elk trato maravilloso
     
  18. Divilio78

    Divilio78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Pues yo esta mañ he llamado al Taller de Pizarra,y el pvp d la primera revision con la mano d obra y un añadido para el diesel para el tema d carbonilla y demas me sale en 220.

    En Ibericar Malaga me salia en unos 360 euros.
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En el presupuesto de Ibéricar también tenía ese añadido adicional?
     
  20. Divilio78

    Divilio78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    No t sabria decir porque me dio el ppto un amigo que es mecanico alli y no me detalló mas que el pvp,pero en pizarra esta mañ si me han dicho que cosas se le revisarian y que en los 220 euros va incluido este aditivo opcional q son 15 euros y q ellos recomiendan,que sino lo quiero serian 205 euros