Listado precios revisiones Kia cee'd/cee'd_sw/pro_cee'd - MY07/MY11

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Admin, 5 Oct 2012.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Valenciana
    PROVINCIA: Valencia
    CIUDAD / POBLACIÓN: Valencia
    CONCESIONARIO: CANOMOTOR - Avda. del Puerto
    MODELO: pro_cee'd
    MOTOR Y POTENCIA: 1.4 CVVT
    KMS / AÑO: 45.000 / 4 año
    PRECIO €: 280€ + el hacha de regalo...
     
  2. o0ibiza0o

    o0ibiza0o Nuevo Forero

    Mi cuarta revisión aunque el coche tiene 5 años y 35300km
    IMG_20150428_004535.jpg
     
  3. Taztv

    Taztv Guest

    COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid.
    PROVINCIA: Madrid.
    CIUDAD / POBLACIÓN: Leganés.
    CONCESIONARIO: Selikar.
    MODELO: Cee'd.
    MOTOR Y POTENCIA: 1.6 crdi 128cv.
    KMS / AÑO: 60.000 km.
    PRECIO €: 318€.
     
  4. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Andalucia
    PROVINCIA: Granada
    CIUDAD / POBLACIÓN: Granada
    CONCESIONARIO: ARM Motor
    MODELO: Kia ceed SW 2.0 CRDI
    MOTOR Y POTENCIA: 2.0 CRDI 140cv
    KMS / AÑO: 158.143 kms <--- la revisión se realiza por que se alcanza el kilometraje 160.000km
    PRECIO €:685.01€ <--- El precio total siempre con IVA

    Junta...0.49
    Correa distribucion...97.13
    Tensioner...68.93
    Piñon...29.25
    Liq.Frenos DOT4....7.02
    Correa accesorios...25.65
    Filtro oil...11.50
    filter air...20.56
    grapa...2.25
    filter cabina...27.29
    aceite semisintet.10w40...62.06
    sigaus....35
    M.Obra...(4.90h - 43.60€/h)...213.64
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Preparado para la próxima revisión de los 120.000 kms, a ver precio sino llevaré el aceite porque siempre me pareció una clavada de precio el que meten.

    Revisaré un poco por aquí para ver sobre cuanto anda el precio
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    COMUNIDAD AUTONOMA: Castilla y León
    CIUDAD: Burgos
    CONCESIONARIO: Import Movil Julian
    MODELO: kia pro_ceed
    MOTOR Y POTENCIA: crdi 1.6 115 cv automático
    KMS / AÑO: 68500 KM 6 año
    PRECIO: 323.09
    y de regalo cambio de bateria otros 130 eurillos de nada

    la verdad es que si que es una "hostia" elegante pero estoy contento con el servicio y más aún con el coche
     
    Última edición: 5 Jul 2016
  7. Skala

    Skala Forero Activo

  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno, toca la revisión del 6ª año del pequeño cepo. Sólo tiene 60.000 así que van a hacerle la que corresponde por Kms en lugar de por años, y en el presupuesto indican unos 155€, así que ni tan mal. Cuando vaya a recogerlo ya veremos si se han ajustado al presupuesto.

    Otra historia es el problema con el que llevo el coche al taller... Y es que, de un tiempo para acá, llevamos notando un problema en la dirección. Por una parte, se volvió más resistida, no iba con la suavidad de siempre; y por otra parte, lo peor, es que empezamos a notar una holgura importante. A velocidades altas no se percibe tanto, pero a velocidad baja y en parado se nota muchísimo. La holgura se nota sobre todo con el volante centrado girando hacia los lados, una vez girado el volante se nota menos.

    Bueno, pues tras dejar el coche a las 8 y poco esta mañana, nos han llamado ya para confirmarnos que tienen que cambiar varios elementos de la dirección. Yo confiaba que fuera algo más sencillo, tipo la barra de acoplamiento o la rótula de la barra, pero se ve que es algo peor. Por suerte, según me ha dicho, lo cubre la garantía. Ya tenía yo miedo de que en el 6ª año se pusieran cabr*nes, pero claro, no es un elemento de desgaste que deba dar por culo a los 6 años... Así que, por lo menos, parece que responden. Bien por Kia Autopista Sur (ya no son Canomotor).

    No abro hilo para esto, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

    Saludos.
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pronto me toca la nueva revisión en la cual toca cambiar la famosa correa de los 2.0 CRDi . He estado buscando en el foro pero no he visto nadie que comentara cuanto le costó la sustitución.

    Llame a un Kia y me dijeron que 800€ iva incluido, me parece una pasada... El coche tiene casi 8 años, y está logicamente fuera de garantía, rentaría realizar el cambio en taller oficial?

    Un Saludo.
     
  10. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Hola, pues me toca la revisión del 6º año, he pedido presupuestos y se pasan literalmente 4 pueblos:

    Kia gijón 350€
    Kía Lugo 294€
    Kía Barres, Castropol 277€

    Salu2
     
  11. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Revision de los 300.000km en un taller "asociado" a KIA, ya que el "confesionario" no posee taller, solo venta, eso si, le "presta" el sello.... y sus precios KIA, claro. Bueno, he cambiado Aceite 5W30, filtro de aceite y filtro de gasóleo. Total 149.23€ El aceite a precio de sangre de unicornio, 48€ + IVA. Dicen haber revisado niveles, pero ni han repuesto el del liquido de frenos que estaba a la mitad entre el MAX y el MIN. Eso si, elogios al motor del coche y a su estado (?). Por mi parte, muy contento con el 5W30, el coche va mas fino, le cuesta arrancarse a andar bastante menos que con el 10W40, no se calienta de mas, aunque ha consumido 1/3 del recorrido de la varilla ente MAX y MIN. Bueno, a razon de 1000km/semana, ya os contare como sigue.