Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, alguien tiene el "pack" que ofrecían algunos concesionarios de las 3 primeras revisiones incluidas? De cara a esas revisiones, lo comentaríais con antelación o cuando te digan "a pagar" les sacas el papel del contrato?

Es que soy bastante desconfiado y pienso que basta con que les diga antes que ya está incluida, para que me pongan pegas, no miren lo que toca, etc...

Una pregunta, alguien tiene el "pack" que ofrecían algunos concesionarios de las 3 primeras revisiones incluidas? De cara a esas revisiones, lo comentaríais con antelación o cuando te digan "a pagar" les sacas el papel del contrato?

Es que soy bastante desconfiado y pienso que basta con que les diga antes que ya está incluida, para que me pongan pegas, no miren lo que toca, etc...

Yo tengo ese pack. En la revisión llevé y entregué el coche en fecha y hora acordada. Me lo devolvieron sin pedirme nada, entiendo que disponen de la info en el concesionario.
En cualquier caso, no está de más tenerlo a mano, no veo que eso deba ser un problema.
Por lo demás, nunca he desconfiado cuando he entregado un coche a revisión, a priori no veo motivo para ello.

Volver