Precios revisiones (mantenimientos) Sportage MK4

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por kakeibol, 2 Oct 2016.

  1. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    La toalla es enorme, aunque no es de felpa, más bien como una loneta aunque suave, para poner en la arena o césped perfecta, y lleva una bolsa para guardarla

    El parasol como ves, blanco por un lado y metalizado por el otro, no lo he probado aún en nuestro parabrisas
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 13 Jul 2022
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pues ya sabes a caballo regalado, mejor que la cámara que me dieron hace dos años que la tengo sin estrenar
    siempre que den algo hay que cogerlo..... que les cuesta estirarse
     
  3. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Yo llevé el cupón que me envió Kia España para que me regalasen una toalla y bolsa de playa (promoción válida para revisiones hasta el 22 de julio), pero no lo enseñé hasta llegar el momento de pagar, y como resultó que lo que me estaban facturando incluía un descuento de unos 12 euros, el empleado me dijo que no me podía dar el regalo... Que si me daba el regalo me tenía que quitar el descuento... Y digo yo, entonces ¿realmente existe la promoción?. Si el descuento lo aplican siempre y el regalo es incompatible, no veo que exista realmente ninguna promoción. :(
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pero el descuento de 12 euros.te viene reflejado en la factura?
     
  5. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Mi Sportage ahora mismo en Kira para la revisión…365 euritos

    Me dice sobre la actualización del GPS que tarda de 4 a 5 horas, pues nada a esperar
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 26 Jul 2022
  6. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Al final un poco menos la revisión, por cierto me han actualizado el gps y ahora es diferente en todo
     
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    revisión del tercer año (por tiempo no kilómetros) 235 €
     
  8. ABEL LUQUE

    ABEL LUQUE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia (Provincia)
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE IV 1.6 MHEV 136CV 4X2 VISION
    Hola buenos días, tengo cita en el concesionario m.Gallego en cartagena, y es que tengo que pasar la revisión de los 60000 km, tengo un kia 1.6 mhev drive 136 cv 4x2 y me han dado de momento un presupuesto de 442 euros!!!!!!! ¿es normal? Solo cambian filtros y aceite, me parece una barbaridad, no se si estos precios son normales para los 60000 km ¿que opináis? No se si tengo que pasar por el aro por la garantia.....
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2023
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    upload_2023-8-8_12-0-2.png
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Modificado el texto a minúsculas, como bien te indican más arriba, la mayúsculas en los foros significa eso.

    ¿seguro que sólo te cambian todos los filtros y el aceite y no realizan otra operación? Llama a otro concesionario a ver qué precio te dan y que te expliquen bien qué le van a realizar al vehículo.
     
  11. ABEL LUQUE

    ABEL LUQUE Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia (Provincia)
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE IV 1.6 MHEV 136CV 4X2 VISION
    Disculpa por el comentario en mayúsculas, pues contestando a la pregunta, si hice la comprobación y es más en otra provincia y otro concesionario Kia que es otra empresa, pregunte en Sevilla e incluso más caro que en Cartagena, finalmente la he hecho en Cartagena y me ha salido por 408 euros y si han cambiado los tres filtros, cambio de aceite y líquidos de frenos frenos, y revisión de todo, todo por 408 euros lo veo carísimo pero bueno tengo que tragar con ello por la garantía que al final la pagas en las revisiones, por otro lado no sé si tengo que comentarlo por aquí, pero he comprobado en las dos revisiones que cuando compruebo el aceite siempre está negro y lo compruebo nada más salir del taller sin arrancar, eso es normal? Yo tengo un Toyota y tb diesel y no tiene el color del aceite negro cuando se le cambiaba tardaba en ponerse negro, no se si es por el tipo motor que es o el aceite Shell que le ponen, ya me decís
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En los diésel tengo entendido que en cuanto arrancas el motor en muy poco se pone oscuro.
     
  13. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Es perfectamente normal. Dentro de los motores diesel los hay que manchan más el aceite y otros que menos, pero la inmensa mayoría en cuanto da una vuelta el aceite por el circuito se ponen negros como el carbón, pero eso no quiere decir que el aceite este malo ni mucho menos.

    El aceite Shell es de los mejores que hay en el mercado especialmente los aceites de su gama alta, porque utilizan base de gas natural licuado que es mucho más limpia que bases de hidrocarburos que son los que utilizan la mayoría de las marcas, así que desde ese punto de vista puedes estar tranquilo porque es muy buen aceite.

    Saludos
     
    A Naiki le gusta esto.
  14. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Primera revisión pasada, 2 años. 235€ en Córdoba.
    Sportage MHEV 1.6 Diésel 136 CV.
     
  15. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Acabo de comprar shell ultra 0w30 a 40 euros la garrafa
     
  16. Thorpee

    Thorpee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage 2021 Gt Line MHEV
    Mi primera revisión Kia Sportage 1.6 MHEV Gtline, 10.234 km antes de los dos años. Ruedatur Málaga 324€... Cambio de aceite y filtro y "revisión de errores con la máquina". Un poco caro, creo, ya que el navegador ya lo tenía yo actualizado, o sea, dos horas máximo de trabajo, y el aceite y el filtro de partículas, que como no lo ves, no sabes si lo cambiaron o no... Pero vamos, estoy muy contento con el coche y la marca, y hago un acto de fe.
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Le has dicho que te limpie y engrase el techo solar? Deben de hacerlo pero si no les dice nada seguro que ni lo miran. Esto es muy importante para que el techo no te de problemas a la larga y más por estos lugares donde pega tanto el sol y se reseca tanto.
     
    A Thorpee y ggj les gusta esto.
  18. Thorpee

    Thorpee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia sportage 2021 Gt Line MHEV
    Pues muchas gracias por la información compañero, no se me había ocurrido se lo voy a decir a ver si no me toman por pesado...y si no lo hacen lo puedo hacer yo, y con que producto? Gracias
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo se lo digo siempre que lo llevo y jamas me han puesto pegas alguna. Claro que lo puedes hacer tu, pero si lo pagas, pues que lo hagan ellos, es que es su deber, es unos de los puntos que viene estipulado en el mantenimiento del vehiculo. Yo lo dicho, de momento cada vez que lo llevado que ya son tres veces, siempre le digo, engrasarme el techo y limpiarme las guias que noto que va cada vez mas lento (evidemente esto es para que se lo tomen en serio) y siempre me lo encontrado limpio y engrasado.
     
    A Thorpee le gusta esto.