Listado precios revisiones Kia cee'd/cee'd_sw/pro_cee'd - MY07/MY11

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Admin, 5 Oct 2012.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Ceedina, una cosa, en la 2º revisión no tocaria cambiar tambien el filtro de gasolina?? puede que te parezca barata porque es una cosa que hace subir el precio de la revision, creo
    ;)
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mí en la segunda tampoco me han cambiado el filtro de gasolina...
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Terry, me dijeron que en mi modelo se cambia a lso 60.000 ;)
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ah pues mejor!!! :thumbsup:
     
  5. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    yo tengo el mismo modelo, y con tus mismos km, y ami si que me lo cambiaron 2 semanas antes de tu revision :S
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Cierto es que en el manual pone a los 30000, pero muy convencidos me dijeron los dos chicos que a los 60000...
     
  7. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Buenas, mañana llevo el coche (Kia Pro_Cee'd 2.0 CRDi año 08) a la revision de los 80.000 kms... me dijeron aproximado seria 288 € con IVA incluido.

    mañana subo una imagen de la factura.
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    jodó!
     
  9. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Buenas ya tengo aquí la factura...

    Le rebaje algo el precio ya que el filtro de aire llevo el de algodón y el líquido del limpiaparabrisas lo tengo siempre lleno...

    Total: 241.90 €. iva incluido.

    Factura Kia.jpg
     
  10. pepejose

    pepejose Forero Activo

    hola,

    esta fue la primera revisión anual

    Galicia
    Ourense
    CONCESIONARIO: Cibrauto/Cibraocar
    cee'd 5p (Modelo Mayo 2011)
    1.6 cvvt 126CV
    Revisión anual 11.500KM (aceite+filtro, arandela, pequeños materiales, una hora de mano de obra)
    111 € (10% de descuento)

    y esta la del segundo año...por tiempo ya que solo tiene 22.000KM

    Galicia
    Ourense
    TALLER OFICIAL: Automecánica RADA SL
    cee'd 5p (Modelo Mayo 2011)
    1.6 cvvt 126CV
    Revisión segundo año 22.000KM (aceite BP visco 3000 10w40+filtro, arandela, filtro de aire motor, filtro de aire polen, liquido de frenos, bujías, 1.1h de mano de obra, rellenado de líquidos si es necesario)
    200€ € (descuentos varios, % en aceite, % el filtro.. etc)

    si tenemos en cuenta lo que me cobraron por solamente cambiar filtro en la primera y los precios de las revisiones que postean otros foreros, CREO que no es mal precio. en cuanto a la atención... MUCHO mejor que en el concesionario, así que han ganado un cliente y el taller del concesionario perdido uno.

    salu2
     
    Última edición: 4 Ene 2014
  11. torero

    torero Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6d 115Cv.
    hola a todos me ha sorprendido mucho la diferencia de litros al facturar , yo he observado que facturan de 6 a 5.5 y otro que me ha parecido ver 6.5 litros. yo tengo un ceed del 2007 de 115 cv. y el aceite me lo cambio yo ,y con filtro de aceite pongo 5 (la lata entera ) y me queda incluso 1 milimetro mas alto de nivel... que no os tomen el pelo....saludos .
     
  12. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    195€ me piden por la revisión del tercer año, anonadado me hayo
     
  13. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Buenos días.

    Llamé para hacer la tercera revisión a mi taller de siempre, donde compré el coche. En la segunda me cobraron algo más de 230€ y en esta por teléfono me estimó que serían en torno a 300€.

    Me quedé picueto, pero pude recomponerme para llamar a uno nuevo que han abierto en la zona oeste de Madrid. La persona que me atendió me dijo que las revisiones las estipulaba Kia y que la tercera era de 130 y pico + IVA, osea unos 160€ finales. Le pregunté por los filtros que se cambiaban, y entre ellos no entraba el de aire puesto que según él se hacía en la segunda revisión cosa que a mi no me realizaron por lo que entraría aparte. Las pastillas de freno evidentemente también si fuera necesario cambiarlas.

    Os cuento a la vuelta por si alguno le interesa saber quien pone qué precios.

    Saludos
     
  14. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Ya me han hecho la revisión en Kitur Madrid, llevan abiertos desde Mayo aproximadamente.

    Coche: Kia pro_ceed 1.6 Active 128cv 2011
    Revisión: 36 meses
    Precio: 179.98€ (incluye cambio de filtro de aire, no correspondía en esta revisión pero es que en la anterior no lo realizaron).

    Realizan un test diagnosis que revisan estado de ESP, EPS, Airbag, etc. que no lo requiere Kia para las revisiones anuales, pero ellos lo hacen. Me enseñó cómo estaba el filtro del aire, para que viera por qué era necesario cambiarlo, bien negro y lleno de bichos que estaba el jodido además de combado.

    Como dije, en Ibericar (calle Magacela) la persona que me atendió por teléfono me indicó que serían unos 300€ (la anterior fueron 220€ aprox.), así que la rebaja es considerable.

    Saludos
     
  15. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Yo tengo que llevarlo este mes (la tercera revisión), y la semana pasada me llego un cupon de kia, para hacerme un 10% de descuento en el mantenimiento, asi que tengo que preguntar si me vale. LA 2 me costo 150€, espero que esta no me cueste mucho mas :/
     
  16. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Yo quise utilizar el bono de 10% de descuento, pero al taller que lo llevé por llevar tan poco tiempo abierto no se pudo adherir a la promoción. En cualquier caso en la págia de tentukiaaldia creo que viene la relación de talleres.

    Saludos
     
  17. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Alguien que acabe de pasar la revision lo ha comparado con la opcion de la web de calcular presupuesto ??
    Superservice Connect - Kia Motors España

    Acabo de pedir citar para pasar la d 36 meses a mi kia ceed active 128cv para el jueves que viene en el de Gijon
    He mirado el presupuesto estimado en la web de Kia y solo deja escoger el de Oviedo, y me pone que 272€ :O cuando supuestamente la de segundo año era la mas cara, y pague 290€.
     
  18. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Ami me sale 175€ la revision de 36m, de un kia pro ceed CVVT 126cv con el Superservice Connect de kia
     
    Última edición: 12 Jun 2014
  19. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Ten cuidado que la kia sigue perteneciendo a rodriguez motor mientras nissan y compañia las compro el de bmw (triocar) e igual te pasan la revision en el de Gijon sin ser taller oficial ya porque en realidad es el de nissan.
     
  20. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Las oficiales tienen un precio fijo que impone Kia, los suplementos que nos sajan en otros quizá sea el precio de la mano de obra o qué se yo.
    Mi consejo es que llames a varios por teléfono para reservar y al final les preguntes por cuánto más o menos sale la broma. Luego anulas citas de aquellos más caros y listo, en general serán distintos dueños y no se enterean si haces o deshaces.

    Saludos.