Listado precios revisiones Kia cee'd/cee'd_sw/pro_cee'd - MY07/MY11

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Admin, 5 Oct 2012.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    buenas gente, aqui viene mi resumen de la cuarta revision , todavia me duele el bolsillo

    Comunidad autonoma:..........castilla y leon
    Provincia:.......................... burgos
    ciudad/poblacion:............... burgos
    Concesionario:....................Import-movil Julian
    Modelo:............................. Kia pro_ceed automatico
    Motor y potencia:............... crdi 115 cv
    Kms/año:.......................... 41633, 4 año
    precio: ............................ 312 euros de nada


    desglose:

    conjunto filtro aire............... 10.84
    filtro de aire....................... 19.89
    filtro antipolen.................... 26.40
    liquido de frenos................. 11.20
    aceite de motor.................. 91.88
    jabon, junta y materiales...... 5

    mano de obra 1.7 horas........ 106.17

    el resto del importe se va en materiales y eso que hay un dto. de casi 50 euros

    se supone que el año que viene el aceite sera gratis, algo es algo
     
  2. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Me dijeron ayer que Kía de Asturias la compró Kía de Santander. Parece ser que está previsto que Kía de Gijón vuelva a abrir el taller el 01 de julio. Presupuesto de palabra hoy en Kia de Oviedo para la revisión del 3º año de un diesel 277,04€. Le pedí que me imprimiese el presupuesto y me dijo: "Si te lo imprimo te lo tengo que cobrar". FLIPANTE
     
  3. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Última edición: 17 Jun 2014
  4. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
  5. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Bueno pues hoy he pasado la 3º revisión de mi Ceed en Gijon.
    Efectivamente, pregunte y me dijeron que ya no eran taller oficial de KIA, que la revisión me la podían hacer y me sellaban la garantía sin problemas, pero cualquier cosa en garantía no me lo podían hacer.
    Me dijeron que ellos de Nissan se piraban este lunes, y KIA volvía abrir el 1 de Julio.

    Iba con miedo por el precio visto en la web de KIA, y al final me ha salido por 157€ cambiando dos bombillas, y me han han aspirado el coche gratis.
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    O_O 157 € porque ya no es taller oficial? Vale. Pero si tienes algún día un problema, kia se puede lavar las manos, ya no es taller oficial y aunque te hayan sellado la revisión, si hay algún problema pueden achacarlo a esa revisión pasada fuera de concesionario oficial y te crujen dejándote sin garantía...

    Yo la pasé el otro día la 3ª, ~270 € fueron, no me quiero acordar bien xD.
     
  7. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    El sello que me pusieron sale igual el logo de kia que la de los 2 años anteriores. Ahora mismo en asturias el unico oficial es el de oviedo, y supuestamente en gijon abre el 1 de julio.

    Es una movida rara, porque el de gijon era compartido con nissan, y esta la compro hace un mes el grupo triocar pero no quiso a kia. Y ahora kia gijon lo coge el de santander por lo que me dijeron.

    El año pasado me habian cambiado todos los filtros y fue la q pague 300, este año me dijo q tocaba barata, :S

    Espero no tener problemas, el taller este de nissan-kia, ahora solo nissan, esta justo debajo del concesionario de kia, y alli en el taller habia mas kias tambien.
     
    Última edición: 19 Jun 2014
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Y cuántos Km llevas? porque en los nuestros el filtro de combustible se cambia a los 60mil, y a mi me ha tocado ahora en la tercera, más tooodos los demás (he ido con 69mil Km), por eso me ha salido cara. El año pasado fueron exactamente 100 € menos.
     
  9. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Yo el año pasado la pase con 45 mil, y esta con 68.
     
  10. jaramcor

    jaramcor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 90cv año 2010
    hola, buena tardes, me gustaría conocer si alguien me puede informar sobre el precio de la 4º revisión de mi kia pro ceed 1.6 crdi 90cv, es la de los 48 meses y tiene 80.000Km. En el Superservice Connect - Kia Motors España me dan un precio de 355€ pero creo que es un poco abusivo, no se vosotros como lo veis. ¿que piezas habria que cambiar?, si la paso en un taller que selle la garantia oficial tengo entendido que si el coche se rompe por alguna pieza que ellos me hayan puesto no se hace cargo KIA.
    Un saludo
     
  11. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Revisión del 3º año realizada en Kia Lugo 269,98€, Pro Cee'd 90 cv Revisión3ºAño.jpg
     
  12. jaramcor

    jaramcor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 90cv año 2010
    El pasado miércoles, fue al concesionario de mi pueblo, para preguntar por el precio de la revisión, y correcto me confirmaron 355€, pregunte que le habría que realizar al coche y me comento que cambiar todos los filtros, aceite, antipolen, gasoil, y el aceite mas el mantenimiento de los 4 años. yo sin estar muy conforme cogí el papel de mi 3º revisión, y mire compare lo que habría que haberle hecho al coche y lo que le hicieron, y vi que le cambiaron todos los filtros cuando tan solo tendrían que haber cambiado los de aceite, por lo que el coste de mi revisión del año paso fue muy superior a lo que debería haber sido. por lo que le pregunte al mecánico el porque, y me dijo que no sabia, pero que en esta como el libro de mantenimiento decía que tenia que cambiar todos los filtros lo tenia que hacer para conservar mi garantía. Digo yo, si esos filtros es una año si y otro no y se me cambiaron el año pasado que pasa este año los cambio otra vez por un error del mecánico, y vuelvo a pagar el mismo pastizal que el año pasado?
    no se si a alguno os habrá pasado lo mismo que a mi.
    Un saludo
     
  13. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Yo no te se responder pero te cuento mi caso, para la revisión del 3º año pregunté en el taller de 2 concesionarios, en uno me dijeron que tenía que cambiar el filtro de gasoil porque en la revisión del 2º año que era cuando le tocaba no me lo cambiaron (no se porque, pero no lo cambiaron), asique cambié esté año el filtro de gasoil aunque no le tocaba, deberían de haberlo cambiado el año pasado.
     
  14. jaramcor

    jaramcor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 90cv año 2010
    ya, es por eso el papel de la segunda revisión no lo encuentro pero me suena que también me lo cambiaron, ahora la cuestión es la siguiente, si me los cambiaron el año pasado que no tocaba este año no deberían volver a cambiarlo, estoy buscando un correo para elevar una queja a KIA, si alguno me lo pudiera facilitar se lo agradecería muchísimo.
    Un saludo
     
  15. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
  16. jaramcor

    jaramcor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 90cv año 2010
    ya he mandado uno hay resumiendo mucho, porque lo caracteres están limitados, también he hablado con una chica y me ha dicho que a lo largo de la tarde me llamaran desde el servicio correspondiente. ya os cuento.
     
  17. jaramcor

    jaramcor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 90cv año 2010
    hola de nuevo, ya me han llamado de kia España, y me han dicho que no se me cambiara el filtro de gasoil ya que no le toca, pero que el antipolen toca en todas las revisiones según le han podido informar desde el taller, en el libro de mantenimiento no lo encuentro si es verdad o no. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
    estoy bastante mosqueado con la compañía, ya que en los talleres por lo que se ve no hay vergüenza ninguna y si uno no se informa por su cuenta le sacan el dinero.
    Un saludo
     
  18. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
  19. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Joder, pues yo voy por la cuarta revisión (84000 km) y me piden 240 y 223 en alcalá y Daganzo respectivamente, tiendo en cuenta que el filtro de gasoil lo cambiaron el año pasado ya está bien...me consuelo con que es la última que paso en kia
    saludos!!
     
  20. Jose Antonio

    Jose Antonio Nuevo Forero

    Revisión Anual

    Hola a todos.
    Hoy he recogido el coche despues de la revisión. Estos son los datos:
    COMUNIDAD AUTONOMA: CAtaluña
    PROVINCIA: Lleida
    CIUDAD / POBLACIÓN: Lleida
    CONCESIONARIO: ILERDAUTO
    MODELO: Kia CEE'D
    MOTOR Y POTENCIA: 1.6 CRDI 115 CV
    KMS / AÑO: 100.000 kms
    PRECIO €: 211,90 €

    Conceptos sin IVA:
    Revisión 100.000 Km. ................. 1,4 h x 48,80 ........... 68,32
    Liquido Limpia ........................... 1 L x 1,22 ........... 1.22
    Anticongelante 5 L .................................................... 12,35
    Junta tapon ............................................................ 0,49
    Filtro Aceite ........................................................... 12,04
    Filtro A.A. .............................................................. 29,33
    Aceite 5W30 ............................ 5 L x 17,06 ......... 49,13
    Aportacion SIGAUS Real Decreto .................................. 0,25
    Gestión de Residuos ................................................. 2,00

    TOTAL .................................................................. 175,13

    IMPORTE TOTAL IVA INCLUIDO --- 211,90 €

    También me han cambiado la bateria que ya flojeaba (105,53 € sin IVA), y aunque yo quería cambiar las ruedas traseras (que aún son las primeras) las han visto bien y lo han dejado para el año que viene.
    El servicio me ha parecido serio y muy profesional. Espero que sirva de referencia.
    Saludos.