Bueno, toca la revisión del 6ª año del pequeño cepo. Sólo tiene 60.000 así que van a hacerle la que corresponde por Kms en lugar de por años, y en el presupuesto indican unos 155€, así que ni tan mal. Cuando vaya a recogerlo ya veremos si se han ajustado al presupuesto.
Otra historia es el problema con el que llevo el coche al taller... Y es que, de un tiempo para acá, llevamos notando un problema en la dirección. Por una parte, se volvió más resistida, no iba con la suavidad de siempre; y por otra parte, lo peor, es que empezamos a notar una holgura importante. A velocidades altas no se percibe tanto, pero a velocidad baja y en parado se nota muchísimo. La holgura se nota sobre todo con el volante centrado girando hacia los lados, una vez girado el volante se nota menos.
Bueno, pues tras dejar el coche a las 8 y poco esta mañana, nos han llamado ya para confirmarnos que tienen que cambiar varios elementos de la dirección. Yo confiaba que fuera algo más sencillo, tipo la barra de acoplamiento o la rótula de la barra, pero se ve que es algo peor. Por suerte, según me ha dicho, lo cubre la garantía. Ya tenía yo miedo de que en el 6ª año se pusieran cabr*nes, pero claro, no es un elemento de desgaste que deba dar por culo a los 6 años... Así que, por lo menos, parece que responden. Bien por Kia Autopista Sur (ya no son Canomotor).
No abro hilo para esto, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.
Saludos.