Listado precios revisiones Kia en España

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 22 Abr 2009.

  1. ivansuperpower

    ivansuperpower Forero Activo

    Exacto mucho ojo con el precio de las revisiones... Yo soy de Mollet y usando la web de Superservice connect (buscando como ciudad origen Mollet) sólo me salen 2 talleres, uno al lado del centro comercial La Maquinista (DONDE ME SABLAN 275€ por primer revisión) y otro en Badalona donde me dicen directamente que llame por teléfono). Sin embargo si busco como ciudad origen Granollers (que está muy cerca de Mollet) los resultados se amplían con hasta 3 talleres más con precios dispares, pero destaco el de Sabadell que me piden sólo 181€; osea que tengo una diferencia de hasta 94€ en mi primera revisión!

    Miradlo con calma, que vale la pena.
     
    A Manhe le gusta esto.
  2. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    En ello estoy yo tambien mirando en Valladolid/Palencia para hacer la revision de un Ceed. Ya que me parecia excesivo el precio de la revision del mio.

    En Valladolid hay una diferencia de 60 euros en la revision de los 120mil.

    Autoconsa: 356 Euros.
    Valladolid Motor: 297 Euros.

    Si me voy a Palencia, Hervi Motor: 311 Euros.
     
  3. ivansuperpower

    ivansuperpower Forero Activo

    Primera revisión KIA Carens (2 años / 30000km)
    Taller SEMPROCAR Granollers (Barcelona) - 216€ con cambio de filtro anitpolen y aceite incluidos (lavado de coche de regalo).
     
  4. pepepepe

    pepepepe Forero Activo

    Ubicación:
    mijas
    Vehículo/s:
    Carens GDI (2015)
    Carens gasolina (2015)
    revisión 60.000 km

    - Ibericar Fuengirola (Málaga) sin descuentos 347,33 €
    con descuentos 285,19 €
    - Autoreparaciones Guadalhorce
    ( Pizarra, Málaga) Servicio Oficial 203 € incluyendo lavado y engrase general
     
    A elesteponero le gusta esto.
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    ultima revision dentro de la garantia
    tiene 89.000 km, pro_ceed crdi actve automatico 115 cv

    anticongelante.................................. 34.27
    lavaparabrisas................................... 2.76
    aceite helix dexos 5w30 ...................56.97
    junta tapon vaciado ........................ 1.41
    filtro de aceite .....................................7.86
    filtro habitaculo ................................ 16.36
    mantenimiento ................................. 68.59
    chequeo unidades control ................... 0.0

    total ..................................................228.98
     
    A titocharly le gusta esto.
  6. Polriv

    Polriv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
  7. sermarjo

    sermarjo Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    proceed diesel 110cv
    COMUNIDAD AUTONOMA: CASTILLA Y LEON
    PROVINCIA: VALLADOLID
    CIUDAD / POBLACIÓN: VALLADOLID
    CONCESIONARIO: VALLOLID MOTOR, AVD DE BURGOS 31, CP 47009
    MODELO: PRO CEED
    MOTOR Y POTENCIA:1.6 CDI 110CV DIESEL
    KMS / AÑO:57.000 KM /4 AÑOS
    PRECIO €: 239€, Total final.
    Corresponde con la segunda revisión, la de los 60.000km.
    Fecha: 17/07/2017
    Aceite el de la marca cada 30.000km, filtro de aceite, filtro del aire, filtro de polen y filtro de gasoil + resto de operaciones rutinarias, niveles etc.. ……

    El coche está comprado en este concesionario, descuentos: sobre tarifa:15% en todo y en el aceite 45%.
    En la web de KIA da como precio de referencia 341 €.
    Pregunté por teléfono en dos sitios, en KIA Palencia me decían 320€ y en Vepisa Valladolid (kIA) 360€.
     
  8. Iván1979

    Iván1979 Nuevo Forero

    Y aparte del precio.
    Cuanto tiempo os han tardado en hacer la primera revision?

    Yo voy la semana q viene a primera hora porque trabajo de tarde y no han sabido decirme si tendré el coche a lo largo de la msñana o no.
     
  9. Yomateix

    Yomateix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7Cdri X-Tech
    Acabo de pasar el Sportage que le han hecho algo de la centralita, he pedido presupuesto para la primera revisión en KIA Mataro y me han dicho 485 € ...:eek: Esa cara se me ha quedado... TELA
     
  10. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Buenas. Solo sale en el fichero el CEED?
    Es que no encuentro otro. Si hay más, agradecería que me pusiera alguien el enlace
     
  11. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    ¿Pero es obligatorio pasar las revisiones con ellos durante 7 años por el tema de la garantía?

    Lo digo porque yo estoy acostumbrado en mi viejo Ford fiesta a hacerle yo los cambios del mantenimiento y nunca me gasto más de 50€ con la garrafa de aceite de marca Ford y los filtros bosh.

    Me joderia dejar 200€ cada año.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí me dijeron que las dos primeras no era necesario, sólo pasarlas en talleres concertados con ellos, Midas o Norauto, pero las 5 siguientes sí, yo ya he escarmentado, prefiero pagar 200€ cada año, a ir a un taller y que le pase algo al coche y no me cubra la garantía, bastante ya he sufrido con el anterior coche, prefiero curarme en salud.
     
  13. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Superservice Connect
     
  14. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Esa página ya la conocía, gracias. Yo me refería al fichero que hay del CEED, para tener una orientación de lo que me iba a salir la revisión de los 4 años (255euros, por cierto)
    Y nada, decir que por Córdoba o cerca casi ningún concesionario da precio por ahí
     
    A Amador68 le gusta esto.
  15. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Soy novato en esto de las revisiones, es mi primer coche el Ceed, cuando pedís un presupuesto como lo haceis? Llamais por teléfono y que os lo envíen por mail o como? Y otra cosa, soleis pedir u os dan los filtros antiguos o algo para saber que no os cobran uno nuevo y solo lo han soplado por ejemplo?

    Ya os digo que estoy muy pez y nunca antes he tenido coche propio y quizas estas preguntas sea demasiado "tontas"
     
  16. 348598

    348598 Nuevo Forero

    Cagada no haber leído este post primero...


    COMUNIDAD AUTONOMA: CATALUÑA
    PROVINCIA: BARCELONA
    CIUDAD / POBLACIÓN: HOSPITALET DEL LLOBREGAT
    CONCESIONARIO: KIA AR MOTORS
    MODELO: CARENS CRDI
    MOTOR Y POTENCIA: CRDI 1.7 115CV
    KMS / AÑO: REVISION 30.000
    PRECIO €: 369€ !!!!!!

    upload_2018-11-9_13-33-7.png
     
  17. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    Carisimo...
     
  18. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Menudo robo...

    Pero ya no es que te cobren más de 5€ por ponerte limpiaparabrisas, que ya todos sabemos que los talleres con esto simpre te tangan... pero lo que realmente engrosa esa factura, es el aceite... Es un auténtico robo. AR MOTORS roba a todos sus clientes. Yo ya tuve mi historia con estos señores (AR Motors de La Maquinista - BCN-) por el tema del aceite... y cuando llegué allí y me dieron el presupuesto de la instalación, me fui al FeuVert de enfrente, y compré yo el aceite. Si el aceite es el correcto para tu motor, no han de decir nada, y no afecta al tema de la garantía y han de sellar el libro de revisiones igual...

    Por favor... es que nos roban en la cara... para empezar, habría que ver si a tu motor le caben 5,3L de aceite... y por otro lado... 27€+IVA EL LITRO??? Debe ser aceite de competición y viene Fernando Alonso a cambiartelo... porque a ese precio... (Y eso que te hacen 15% de descuento, que majetes... porque sino sería 143€). Partiendo de que una Lata de Aceite sintetico de la mejor marca, no te subirá mas de 45€ por 4L en una tienda fisica... en internet mas barato aún...)

    El timo del aceite... estos de AR MOTORS veo que llevan años ya haciendo pupita con este tema...

    Desde la primera revision con AR MOTORS, he pasado todas mis revisiones en otro concesionario oficial KIA, pero de GIRONA. Mejor precio, y mucha más honradez... jamás he pagado más de 180€ por una revision desde entonces, y ya tiene 5 añitos mi coche (A tener en cuenta, que es Gasolina y no Diesel...).

    Aqui os expongo mi caso, de hace años... estos igual con los coches no ganan mucho (que no lo creo...) poque venden mucho, pero con las revisiones y el aceite de grado aeronáutico (por precio) creo que ya compensan...

    Listado de Revisiones Kia -España Para Ceed, Pro-Ceed y Ceed Sw MK2 MY 2012-

    Un saludo!
     
    Última edición: 15 Nov 2018
  19. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Buenos dias. Revision kia optima crdi manual de los 90.000 km.
    Tareas:
    Cambio aceite
    Cambio filtro aceite
    Cambio liquido de frenos
    Cambio filtro habitáculo
    Revision con rellenado de liquidos limpia sin coste
    Precio total 221 euros en beco automoviles de Laredo (Cantabria)
     
  20. manel mulet

    manel mulet Nuevo Forero

    Ubicación:
    barceloa
    Vehículo/s:
    kia venga

    Buenas:

    Paso tarifa revisión kia venga 60000km....
    Apreciado/a


    Gracias por visitar nuestro Taller Oficial AR Motors.


    Para obtener más información sobre su encargo y la recepción del vehículo pulse el botón que encontrará a continuación.




    [​IMG]



    Lo siento no puedo copiar la tarifa,... me han cancelado elenlace, pero, ha superado los 550€, y me han obligado a comprar aditivo del gasoil....

    Roza la tomadura de pelo