Listado precios revisiones Kia en España

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 22 Abr 2009.

  1. elfora23

    elfora23 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Asturias, incompetentes y cara duras es decir poco.

    Una semana el coche en el taller...mejor dicho, en la campa sin moverse.

    3,7h para comprobar los balastros, me lo llevé de allí con un faro desmontado y media defensa suelta....315€.

    Cambié yo los dos balastros en menos de una hora.
     
  2. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Hola,
    El día 19 pase la primera revisión al ceed, la del año o 15.000 Km en el concesionario SAKIMOVIL de Pamplona.
    Modelo: ceed tourer concept
    Motor: 1.0 Tgdi 120cv
    Km a la revisión: 13.600 Km
    La hora cobran a 77,28€ + IVA = 93,50€
    Materiales, 72,18€ + IVA = 87,33€
    Me han cobrado 180,83€
    El otro día la hora en un taller multimarca donde llevo los coches de mis hijas esta ha 52,30 + IVA = 73 30€.
    Ya lo había comentado en el tema de " revisión 15.000Km "
    Lo comento aquí también por ser tema de precio revisiónes KIA.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  3. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Presupuesto Kia 1.6 GDI de 280€ con filtro de aceite, aire y habitaculo.
     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Feliz Año a todos lo primero.
    Lo segundo es que me parece una salvajada lo de los concesionarios... Si estás en garantía toca buscar lo más económico, si no lo estás (como ya es mi caso), el ahorro es considerable.
    Aceite y filtro en taller 90 euros con mano de obra incluída.
    Líquido de frenos 30 euros con mano de obra incluida.
    Pasar un escaneo de posibles errores/fallos 0 euros, se lo hago yo.
    Actualización de cartografía 0 euros (la mano de obra de instalarla) no es necesario con las aplicaciones Waze, apple Maps, etc.
    Coste revisión de los 150.000 km 120 euros materiales y mano de obra incluida.
    Añado que aunque en teoría no le tocaba, cambio filtro de aire de admisión (Mann en Amazon 21 euros), con lo que por poco más de 140 euros el coche está al día y algo más, saludos.
     
  5. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Perdona pero podrías indicar cómo acceder a la zona de descargas?
    Gracias.
     
  6. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Hoy pasé la revisión de los 3 años al Kia Sportage 1.6 tgdi en Deltaprat, en el Prat de Llobregat (Barcelona): 192€; me parece un buen precio teniendo en cuenta los atracos a mano armada que hacen los de AR Motors.
     
    A MAGG71 y Miguelon1970 les gusta esto.
  7. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Sigo sin ver cómo acceder a la zona de descargas, en donde se encuentra el archivo comprimido, con la excel que has hecho.
     
  8. Hasan

    Hasan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6
    361,48€ en Kia Toledo por la revisión de los 60.000km en Kia Ceed 1.6 crdi. Qué os parece?
     
    A MAGG71 le gusta esto.
  9. Lluís97

    Lluís97 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.5 DCT 160CV
    Semprocar Granollers, por teléfono me dijeron que podía subir hasta 430€, dependiendo de lo que haya que hacer. Me parecía bastante, pero decido ir por si acaso porqué es donde compré el coche.
    Cuando llego allí me dicen que lo que hay que hacer (aceite y filtros, lo basico vamos) me saldrá por 370€, pero que tienen una oferta de 3 mantenimientos por 748€ (que no incluye recambios tipo frenos, ruedas etc, pero si lo que es la revisión: aceite, liquidos varios y filtros).
    Asi que me sale a unos 250€ cada uno, espero no arrepentirme de darle confianza al taller este.

    Y como tambien tengo los problemas con android auto, el cual no detecta nunca ningun movil de los que he probado. Me recomiendan que primero resetee la maquina y la actualice a la última versión (Si lo actualizan ellos son 30 y pico euros + IVA) y que si persiste el problema se lo lleve a que se lo miren. Espero que no me haga falta :)
     
    A MAGG71 le gusta esto.
  10. MAGG71

    MAGG71 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Xceed 1500 MHEV iMT
    Viendo lo que le han cobrado al compañero de Pamplona por la primera revisión, no sé si será un poco caro lo que te cobran por el pack de 3. Depende de lo que suban las otras dos, que no tengo ni idea, pero serán más caras seguro.

    En cuanto a lo de Android auto; ¿es que el software no entra en la garantía?...No veas como sablean por cualquier cosa...

    Saludos
     
  11. Juanjocebo

    Juanjocebo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
    Buenas, he preguntado precio en Alcorcón por revisión de los 15.000 km y me dan unos 211€, como lo veis?
    Por cierto pregunté para revisión del techo panorámico y que recomendaron hacer mantenimiento por el foro, y me sueltan que eso será cuando toque.
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2024 a las 14:14
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Toca cada 30000 km o dos años.
     
  13. Juanjocebo

    Juanjocebo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
    El techo ??
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, viene estipulado que se debe de hacer y ademas viene dentro del precio de las revisiones pares. Limpieza de las guias, engrasados de las mismas y comprobacion que funciona correctamente.
     
  15. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Desde luego como el taller se parezcan en algo al Dpto. Comercial, vas apañado, de todos los concesionarios donde pedí precio y no hablo de precio, sino de atención, el peor con muchisima diferencia, al punto q si fuera el único concesionario en Madrid, pasaría de garantía e iria a un taller de confianza. (Gracias María)
     
  16. Juanjocebo

    Juanjocebo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
    Ok,no entiendo del tema y algún compi del grupo comento que sería bueno anualmente x eso pregunté,
     
  17. Juanjocebo

    Juanjocebo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
    Bueno la verdad q yo solo pedí precio de revisión x comparar,comprar compré el coche en Kia Illescas que tbien me pillaba cerca y mejor precio ,pero la verdad que el trato que me dieron fue bueno no puedo hablar mal.