Buenasss, me animo a contar mi experiencia de agosto, unos 2000Km parte de ellos por los Pirineos catalanes (túnel del Cadí incluido)... Tengo que decir que iba un tanto acongojado por ciertos comentarios de por aquí por si se me agotaba la batería en algún puerto y tal, pues bien, en todos los trayectos no ha bajado de 2 rayas de batería, siempre (o casi) en D y por autovía con CC rondando los 120 Km/h aprox. La S la probé en contadas ocasiones (más que nada por no aburrirme) y no me acostumbro. Es cierto que conforme vas subiendo un puerto largo y ves bajar las rayitas sudoras un poco, pero finalmente ningún problema siempre y cuando seas consciente de lo que conduces y no quieras exprimirlo como un turbo de alto caballaje. Es más, en carreteras de montañas de "subeybaja" he obtenido los mejores consumos (unos 3,9) y en global 5,1. Era la primera vez que tenía la oportunidad de coger el coche durante bastante tiempo y se me han pasado todos los miedos. Es un gran coche. Quizás la pega que le puedo poner es la escasa insonorización interior, pero eso es otra historia.
Me dejo de rollos, un saludo majetes.
Me dejo de rollos, un saludo majetes.