Kia Xceed híbrido enchufable (PHEV)

  • Autor de tema Autor de tema Rotma
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Hola chicos, una pregunta.. en mi municipio y en municipios vecinos están instalando cargadores de thunder y acciona con conector ccs 2.

Hay manera.. de cargar nuestros xceed con algun adaptador ccs a type2? o algo similar?

He estado leyendo vuestros comentarios recientes, yo llevo ya año y medio con el coche y 40.000km

En el dia a dia es donde ahorras, yo hago unos 60km diarios para trabajar y antes me gastaba al mes unos 150 litros de diesel y ahora roza los 50 litros de gasolina. Cargandolo todos los dias en casa (coste de 60 centimos la carga).

Así... mi media mensual es segun el ordenador de a bordo 2.6l/100 (en verano), en invierno son 3.2l/100 por la calefaccion.

En viajes largos.. poco te ahorras. Con el coche lleno de gente y el maletero.. un viaje en el que el electrico lo cargas en veces contadas.. el consumo es de unos 6-7l/100.

Todo esto Conduciendo a 120-140, no en modo abuelo.

Ventajas fiscales
.. la ayuda del moves aun no recibi nada. Es un desastre, llamo de vez en cuando pa preguntar.. me dicen que esta concedida pero aun no pagan
El parking gratis es una gozada, yo trabajo en Oviedo y lo dejo en la calle. 0€.. espero que dure. Si voy a Gijon, lo dejo cargando esta repleto de cargadores.
Los peajes hay algunos con descuentos por ser phev.. hay que pillarse un viaT.
En ciudades con restricciones pues hay menos trafico.. mas aparcamiento.. otra gozada..

Pegas del coche:

he cambiado ya las 4 ruedas que venian con el coche. Eran ruedas.. premium.. 260€ me pedian por cada una. Me he puesto en modo rata y he cogido segundas marcas de 100€/ud. Ahora noto que la autonomia dura algo menos. como 3-5 km menos. He leido por la red que unas ruedas malas aumentan el consumo.. me lo pensare para la proxima vez..

La informacion en general del ordenador es insuficiente y mala con la parte electrica. Cuando empiezo la marcha, recien cargado el coche.. Haces 8 km y la materia marca solo 3 km de bajada.. en cambio cuando esta ya en niveles bajos.. haces 1 km y baja 4km la info de la bateria. Luego no te dice cuantos kw haces a los 100. A simple vista no sale como con los l/100.. y si lo buscas hay una grafica.. que es un poco a interpretacion. Es cierto que en ciudad no baja la bateria, puedes recorrer 10km de Madrid frenando y acelerando que no baja la bateria.

En resumen, tras un tiempo ya con el coche.. no me preocupo del modo de conducción, pongo el automatico y listo, ni te preocupas del consumo.. yo llevo un control mensual y esas son las medias.

La compra compensa.. yo creo.. pero la proxima vez.. espero que sea en 12-14 años.. ya no lo compraria phev. Iria al 100% electrico.
 
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He estado leyendo vuestros comentarios recientes, yo llevo ya año y medio con el coche y 40.000km

En el dia a dia es donde ahorras, yo hago unos 60km diarios para trabajar y antes me gastaba al mes unos 150 litros de diesel y ahora roza los 50 litros de gasolina. Cargandolo todos los dias en casa (coste de 60 centimos la carga).

Así... mi media mensual es segun el ordenador de a bordo 2.6l/100 (en verano), en invierno son 3.2l/100 por la calefaccion.

En viajes largos.. poco te ahorras. Con el coche lleno de gente y el maletero.. un viaje en el que el electrico lo cargas en veces contadas.. el consumo es de unos 6-7l/100.

Todo esto Conduciendo a 120-140, no en modo abuelo.

Ventajas fiscales
.. la ayuda del moves aun no recibi nada. Es un desastre, llamo de vez en cuando pa preguntar.. me dicen que esta concedida pero aun no pagan
El parking gratis es una gozada, yo trabajo en Oviedo y lo dejo en la calle. 0€.. espero que dure. Si voy a Gijon, lo dejo cargando esta repleto de cargadores.
Los peajes hay algunos con descuentos por ser phev.. hay que pillarse un viaT.
En ciudades con restricciones pues hay menos trafico.. mas aparcamiento.. otra gozada..

Pegas del coche:

he cambiado ya las 4 ruedas que venian con el coche. Eran ruedas.. premium.. 260€ me pedian por cada una. Me he puesto en modo rata y he cogido segundas marcas de 100€/ud. Ahora noto que la autonomia dura algo menos. como 3-5 km menos. He leido por la red que unas ruedas malas aumentan el consumo.. me lo pensare para la proxima vez..

La informacion en general del ordenador es insuficiente y mala con la parte electrica. Cuando empiezo la marcha, recien cargado el coche.. Haces 8 km y la materia marca solo 3 km de bajada.. en cambio cuando esta ya en niveles bajos.. haces 1 km y baja 4km la info de la bateria. Luego no te dice cuantos kw haces a los 100. A simple vista no sale como con los l/100.. y si lo buscas hay una grafica.. que es un poco a interpretacion. Es cierto que en ciudad no baja la bateria, puedes recorrer 10km de Madrid frenando y acelerando que no baja la bateria.

En resumen, tras un tiempo ya con el coche.. no me preocupo del modo de conducción, pongo el automatico y listo, ni te preocupas del consumo.. yo llevo un control mensual y esas son las medias.

La compra compensa.. yo creo.. pero la proxima vez.. espero que sea en 12-14 años.. ya no lo compraria phev. Iria al 100% electrico.


Tienes una App llamada PHEV Wachtdog y con un dispositivo vía bluetooth ó wifi conectado al OBD2 y al móvil tienes mucha info sobre tu batería,consumos,estado de las celdas,condiciones de la batería,etc.

Lo de las ruedas lo tendré en cuenta,tengo las de 18 pulgadas.
 
Tienes una App llamada PHEV Wachtdog y con un dispositivo vía bluetooth ó wifi conectado al OBD2 y al móvil tienes mucha info sobre tu batería,consumos,estado de las celdas,condiciones de la batería,etc.

Lo de las ruedas lo tendré en cuenta,tengo las de 18 pulgadas.
Que nombre tiene ese dispositivo? me recomiendas alguno?

En cuanto a las ruedas, si las mias son de 18"
 
Hola chicos, una pregunta.. en mi municipio y en municipios vecinos están instalando cargadores de thunder y acciona con conector ccs 2.

Hay manera.. de cargar nuestros xceed con algun adaptador ccs a type2? o algo similar?

He estado leyendo vuestros comentarios recientes, yo llevo ya año y medio con el coche y 40.000km

En el dia a dia es donde ahorras, yo hago unos 60km diarios para trabajar y antes me gastaba al mes unos 150 litros de diesel y ahora roza los 50 litros de gasolina. Cargandolo todos los dias en casa (coste de 60 centimos la carga).

Así... mi media mensual es segun el ordenador de a bordo 2.6l/100 (en verano), en invierno son 3.2l/100 por la calefaccion.

En viajes largos.. poco te ahorras. Con el coche lleno de gente y el maletero.. un viaje en el que el electrico lo cargas en veces contadas.. el consumo es de unos 6-7l/100.

Todo esto Conduciendo a 120-140, no en modo abuelo.

Ventajas fiscales
.. la ayuda del moves aun no recibi nada. Es un desastre, llamo de vez en cuando pa preguntar.. me dicen que esta concedida pero aun no pagan
El parking gratis es una gozada, yo trabajo en Oviedo y lo dejo en la calle. 0€.. espero que dure. Si voy a Gijon, lo dejo cargando esta repleto de cargadores.
Los peajes hay algunos con descuentos por ser phev.. hay que pillarse un viaT.
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Pegas del coche:

he cambiado ya las 4 ruedas que venian con el coche. Eran ruedas.. premium.. 260€ me pedian por cada una. Me he puesto en modo rata y he cogido segundas marcas de 100€/ud. Ahora noto que la autonomia dura algo menos. como 3-5 km menos. He leido por la red que unas ruedas malas aumentan el consumo.. me lo pensare para la proxima vez..

La informacion en general del ordenador es insuficiente y mala con la parte electrica. Cuando empiezo la marcha, recien cargado el coche.. Haces 8 km y la materia marca solo 3 km de bajada.. en cambio cuando esta ya en niveles bajos.. haces 1 km y baja 4km la info de la bateria. Luego no te dice cuantos kw haces a los 100. A simple vista no sale como con los l/100.. y si lo buscas hay una grafica.. que es un poco a interpretacion. Es cierto que en ciudad no baja la bateria, puedes recorrer 10km de Madrid frenando y acelerando que no baja la bateria.

En resumen, tras un tiempo ya con el coche.. no me preocupo del modo de conducción, pongo el automatico y listo, ni te preocupas del consumo.. yo llevo un control mensual y esas son las medias.

La compra compensa.. yo creo.. pero la proxima vez.. espero que sea en 12-14 años.. ya no lo compraria phev. Iria al 100% electrico.


No llevo tantos kilómetros como tú, pero llegó a las mismas conclusiones. Si bien hasta ahora no he pasado de 5'4 l/100km, trayecto más largo de 400km como mucho.

En el futuro, eléctrico o la tecnología que haya, ahora a corto plazo (estoy en renting) espero que saquen el XCeed Phev como el nuevo Corolla Phev con 100km de autonomía con la batería, eso sería ahora mismo el coche ideal para mí.
 
No llevo tantos kilómetros como tú, pero llegó a las mismas conclusiones. Si bien hasta ahora no he pasado de 5'4 l/100km, trayecto más largo de 400km como mucho.

En el futuro, eléctrico o la tecnología que haya, ahora a corto plazo (estoy en renting) espero que saquen el XCeed Phev como el nuevo Corolla Phev con 100km de autonomía con la batería, eso sería ahora mismo el coche ideal para mí.
Si se pudiera poner una batería del doble de kw sería la bomba !!! Por ejemplo de 20 kw,eso si, el maletero se quedaría más pequeño.

Que nombre tiene ese dispositivo? me recomiendas alguno?

En cuanto a las ruedas, si las mias son de 18"
Yo tengo éste,pero modo conexión wifi,te recomiendo mejor el modo bluetooth 4.0.

20.21€ 41% de DESCUENTO|Vgate escáner de diagnóstico de coche iCar Pro elm327 V2.3 OBD 2 OBD2, WIFI, Bluetooth 4,0, para IOS, herramienta de escaneo ODB2 PK ELM 327 V 1 5|Lectores de código y herramientas de escaneo| - AliExpress

y ésta es la App ,la hay gratis y de pago que te ofrece más datos.

PHEV Watchdog Android monitoring App
 
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No llevo tantos kilómetros como tú, pero llegó a las mismas conclusiones. Si bien hasta ahora no he pasado de 5'4 l/100km, trayecto más largo de 400km como mucho.

En el futuro, eléctrico o la tecnología que haya, ahora a corto plazo (estoy en renting) espero que saquen el XCeed Phev como el nuevo Corolla Phev con 100km de autonomía con la batería, eso sería ahora mismo el coche ideal para mí.

Yo reconozco que mi forma de conduccion no es la más económica.. ando siempre a la carrera de un lao pa otro..
Si se pudiera poner una batería del doble de kw sería la bomba !!! Por ejemplo de 20 kw,eso si, el maletero se quedaría más pequeño.


Yo tengo éste,pero modo conexión wifi,te recomiendo mejor el modo bluetooth 4.0.

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Gracias!! lo pillo y os cuento si tuve algo de degradación en la batería..

Yo llevo un control en libreta de casi todo lo relativo al coche, si eso cuando tenga un rato lo paso a excel y lo cuelgo aqui..

En cuanto a lo de 20kw de bateria yo confio en que en 7-8 años haya baterias de mas capacidad que ocupen lo mismo o menos.. la tecnologia debe de avanzar en ese sentido. Ha pasado con los zoe, porque no con todos los demás.
 
He leído un comentario de un miembro en un grupo de Facebook de kia Xceed Phev.
Y la verdad hay un truco para poder hacer grandes viajes y largos recorridos con éste Xceed Phev .
La cuestión es a la hora de partir:batería y depósito cargado a tope,y funcionar únicamente en modo EV y Sport,funcionando y circulando en modo EV cuando veas que la batería baje de 30 km de autonomía ó 65/70 % de carga,cambia a modo Sport de ésta manera cargará la batería más rápidamente y consumirá menos combustible ya que arroja unas cifras de escándalo: 5,2 L/ 100km.circulando a velocidades legales 120 km/h y aún unos 5/10 km por encima en autovía.
Lo más sorprendente es que dice que haciendo números de la gasolina consumida y los kms rodados consumo real es de 4,3 L. a los 100 km !!! Y también dato relevante con una única recarga de batería realizada antes de salir .
Ya se que alguno dirá que no es la manera más eficiente de hacerlo,el cargar la batería con el motor de combustión,pero dada la realidad de la autonomía de la batería 54 km,es la manera de viajar haciendo muchos kms, sin recargar la batería en ningún poste de carga.y con un consumo realmente envidiable para los coches diésel. Ahora el que sale a cuenta es el Phev !!!
Según el autor siempre tienes la batería con buena carga por si al sitio que llegas no tienes donde cargar la batería.
La verdad me he quedado de piedra,ya comprobé que éste coche te carga la batería en modo Sport,pero jugando con ambos modos le sacas aún más partido.

No pego aquí el enlace por si acaso no está permitido.
 
Última edición:
He leído un comentario de un miembro en un grupo de Facebook de kia Xceed Phev.
Y la verdad hay un truco para poder hacer grandes viajes y largos recorridos con éste Xceed Phev .
La cuestión es a la hora de partir:batería y depósito cargado a tope,y funcionar únicamente en modo EV y Sport,funcionando y circulando en modo EV cuando veas que la batería baje de 30 km de autonomía ó 65/70 % de carga,cambia a modo Sport de ésta manera cargará la batería más rápidamente y consumirá menos combustible ya que arroja unas cifras de escándalo: 5,2 L/ 100km.circulando a velocidades legales 120 km/h y aún unos 5/10 km por encima en autovía.
Lo más sorprendente es que dice que haciendo números de la gasolina consumida y los kms rodados consumo real es de 4,3 L. a los 100 km !!! Y también dato relevante con una única recarga de batería realizada antes de salir .
Ya se que alguno dirá que no es la manera más eficiente de hacerlo,el cargar la batería con el motor de combustión,pero dada la realidad de la autonomía de la batería 54 km,es la manera de viajar haciendo muchos kms, sin recargar la batería en ningún poste de carga.y con un consumo realmente envidiable para los coches diésel. Ahora el que sale a cuenta es el Phev !!!
Según el autor siempre tienes la batería con buena carga por si al sitio que llegas no tienes donde cargar la batería.
La verdad me he quedado de piedra,ya comprobé que éste coche te carga la batería en modo Sport,pero jugando con ambos modos le sacas aún más partido.

No pego aquí el enlace por si acaso no está permitido.
Me suena un poco extraño esa forma de gestión o_O
 
Hola chicos, una pregunta.. en mi municipio y en municipios vecinos están instalando cargadores de thunder y acciona con conector ccs 2.

Hay manera.. de cargar nuestros xceed con algun adaptador ccs a type2? o algo similar?

Consejo, no cargues un PHEV en un cargador CCS, a parte no creo que exista dicho adaptador, y menos Thunder o Acciona, son carísimos, te sale mejor moverte con gasolina en modo híbrido y... si va alguien con un eléctrico y ve que estás cargando un PHEV durante 2 horas para sacar 50km de autonomía en un cargador de, mínimo, 100kw, lo menos que hará será dejarte una amable notita... Los PHEV no son para cargadores rápidos, que algunos tienen cargador type2 de 22kw y lo usas para cargar a 3,3kw, estás en tu derecho, pero bloqueas una posible carga rápida a un EV que no tiene otra alternativa más que moverse con carga eléctrica... Los PHEV en casita y centros comerciales, y sacando algún alargador del trabajo si te dejan jaja
 
Hola a todos, acabo de encargar un Xceed PHEV eMotion para sustituir mi actual Niro HEV del 2017. Ello implica seguir en los foros KIA pero ahora en nuevo subforo.

Os quería preguntar, en especial a los que tengáis un eMotion de la última hornada, si esta versión lleva o no levas en el volante. Parece una tontería pero ni he sabido encontrarlo ni en los concesionarios, dos diferentes, me lo han sabido aclarar.

Creo que no las tiene y por eso la segunda pregunta es si se puede y, si es así, de qué manera se puede cambiar de marcha. Ahora, en el Niro, puedo elegir el modo sport desde la propia palanca de cambio y subir o bajar marchas desde la propia palanca. En el Xceed he visto que el modo sport se elige mediante un botón, que creo un error dado que la palanca se tiene mano y sin mirar.

Saludos
 
Hola,
Tengo mi Xceed PHEV desde hace dos meses. Acabo de hacer el primer viaje largo y mi primera sorpresa. El control de crucero gasta mucho más que ir sin el. Me explico. Voy en HEV a 110 km/h la aguja del indicador va en eco y va bien el coche. Si le pongo el control de crucero a esos 110 km la aguja del indicador se va a la zona power y el coche va súper forzado. Se come la batería visto y no visto y el combustible también. Qué está pasando???
Gracias

Hola a todos, acabo de encargar un Xceed PHEV eMotion para sustituir mi actual Niro HEV del 2017. Ello implica seguir en los foros KIA pero ahora en nuevo subforo.

Os quería preguntar, en especial a los que tengáis un eMotion de la última hornada, si esta versión lleva o no levas en el volante. Parece una tontería pero ni he sabido encontrarlo ni en los concesionarios, dos diferentes, me lo han sabido aclarar.

Creo que no las tiene y por eso la segunda pregunta es si se puede y, si es así, de qué manera se puede cambiar de marcha. Ahora, en el Niro, puedo elegir el modo sport desde la propia palanca de cambio y subir o bajar marchas desde la propia palanca. En el Xceed he visto que el modo sport se elige mediante un botón, que creo un error dado que la palanca se tiene mano y sin mirar.

Saludos
Hola, yo tengo el eTech y no tiene levas en el volante, el Motion tampoco. Pero puedes cambiar de marchas manualmente con la palanca de cambios cuando quieras
 
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El mío es un Xceed eTech del 2021 y sí,lleva levas en el volante .
 
Hola,
Tengo mi Xceed PHEV desde hace dos meses. Acabo de hacer el primer viaje largo y mi primera sorpresa. El control de crucero gasta mucho más que ir sin el. Me explico. Voy en HEV a 110 km/h la aguja del indicador va en eco y va bien el coche. Si le pongo el control de crucero a esos 110 km la aguja del indicador se va a la zona power y el coche va súper forzado. Se come la batería visto y no visto y el combustible también. Qué está pasando???
Gracias


Hola, yo tengo el eTech y no tiene levas en el volante, el Motion tampoco. Pero puedes cambiar de marchas manualmente con la palanca de cambios cuando quieras
Muchas gracias
 
Hola,
Tengo mi Xceed PHEV desde hace dos meses. Acabo de hacer el primer viaje largo y mi primera sorpresa. El control de crucero gasta mucho más que ir sin el. Me explico. Voy en HEV a 110 km/h la aguja del indicador va en eco y va bien el coche. Si le pongo el control de crucero a esos 110 km la aguja del indicador se va a la zona power y el coche va súper forzado. Se come la batería visto y no visto y el combustible también. Qué está pasando???
Gracias


Lo tengo que verificar, no suelo usarlo,y tampoco he hecho un viaje largo con él.
El control de crucero de velocidad siempre gastará un poco más,porque el ordenador registrará siempre mantener esa velocidad asignada,si hay subida acelerará hasta mantener la velocidad.Pero entiendo que tampoco debiera subir escandalosamente.
Lo verificaré

Lo tengo que verificar, no suelo usarlo,y tampoco he hecho un viaje largo con él.
El control de crucero de velocidad siempre gastará un poco más,porque el ordenador registrará siempre mantener esa velocidad asignada,si hay subida acelerará hasta mantener la velocidad.Pero entiendo que tampoco debiera subir escandalosamente.
Lo verificaré.
 
Hola,
Tengo mi Xceed PHEV desde hace dos meses. Acabo de hacer el primer viaje largo y mi primera sorpresa. El control de crucero gasta mucho más que ir sin el. Me explico. Voy en HEV a 110 km/h la aguja del indicador va en eco y va bien el coche. Si le pongo el control de crucero a esos 110 km la aguja del indicador se va a la zona power y el coche va súper forzado. Se come la batería visto y no visto y el combustible también. Qué está pasando???
Gracias

Hola. mira el hilo que abrí y nadie ha contestado, no estás sólo :).
"Aumento" de consumo con limitador

Hola a todos, acabo de encargar un Xceed PHEV eMotion para sustituir mi actual Niro HEV del 2017. Ello implica seguir en los foros KIA pero ahora en nuevo subforo.

Os quería preguntar, en especial a los que tengáis un eMotion de la última hornada, si esta versión lleva o no levas en el volante. Parece una tontería pero ni he sabido encontrarlo ni en los concesionarios, dos diferentes, me lo han sabido aclarar.

El mío es de diciembre y no las lleva. Puedes cambiar con la palanca.
 
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Tengo mi Xceed PHEV desde hace dos meses. Acabo de hacer el primer viaje largo y mi primera sorpresa. El control de crucero gasta mucho más que ir sin el. Me explico. Voy en HEV a 110 km/h la aguja del indicador va en eco y va bien el coche. Si le pongo el control de crucero a esos 110 km la aguja del indicador se va a la zona power y el coche va súper forzado. Se come la batería visto y no visto y el combustible también. Qué está pasando???

Como el compañero, también abrí un hilo similar para un ceed PHEV con el mismo comportamiento en el indicador al usar regulador y limitador de velocidad.
Regulador en PHEV

En cuanto a consumo, no te sabría decir porque no lo he usado lo suficiente para sacar conclusiones.
 
Como el compañero, también abrí un hilo similar para un ceed PHEV con el mismo comportamiento en el indicador al usar regulador y limitador de velocidad.
Regulador en PHEV

En cuanto a consumo, no te sabría decir porque no lo he usado lo suficiente para sacar conclusiones.

No lo vi cuando busqué y por eso abrí otro hilo. Gracias. Tampoco lo he usado lo suficiente como para saber si el consumo aumenta o no.
 
He leído un comentario de un miembro en un grupo de Facebook de kia Xceed Phev.
Y la verdad hay un truco para poder hacer grandes viajes y largos recorridos con éste Xceed Phev .
La cuestión es a la hora de partir:batería y depósito cargado a tope,y funcionar únicamente en modo EV y Sport,funcionando y circulando en modo EV cuando veas que la batería baje de 30 km de autonomía ó 65/70 % de carga,cambia a modo Sport de ésta manera cargará la batería más rápidamente y consumirá menos combustible ya que arroja unas cifras de escándalo: 5,2 L/ 100km.circulando a velocidades legales 120 km/h y aún unos 5/10 km por encima en autovía.
Lo más sorprendente es que dice que haciendo números de la gasolina consumida y los kms rodados consumo real es de 4,3 L. a los 100 km !!! Y también dato relevante con una única recarga de batería realizada antes de salir .
Ya se que alguno dirá que no es la manera más eficiente de hacerlo,el cargar la batería con el motor de combustión,pero dada la realidad de la autonomía de la batería 54 km,es la manera de viajar haciendo muchos kms, sin recargar la batería en ningún poste de carga.y con un consumo realmente envidiable para los coches diésel. Ahora el que sale a cuenta es el Phev !!!
Según el autor siempre tienes la batería con buena carga por si al sitio que llegas no tienes donde cargar la batería.
La verdad me he quedado de piedra,ya comprobé que éste coche te carga la batería en modo Sport,pero jugando con ambos modos le sacas aún más partido.

No pego aquí el enlace por si acaso no está permitido.
Interesante, y me podrías pasar ese artículo para que lo pueda ver?
 
Hola forer@s,

Estoy valorando cambiar mi actual coche diesel (opel astra gtc 1.9cdti) al kia xceed phev. El motivo de xq xceed ? (xq me gusta y es de los pocos que puedo pagarlo), xq phev? xq vamos hacia ese modelo y lo veo como una alternativa viable al diesel, pero no me puedo permitir un 100% electrico decente, y xq cambiar de coche? xq el mio ya tiene 15 años y cada vez tengo mas averias.
Suelo hacer unos 2000km al mes, trayecto de 60km +/- al dia de mi pueblo a oviedo (ida y vuelta) + 2-3 viajes largos que pueda hacer al año.

Mi pregunta es la siguiente... a mi me gusta pisarle, osea no es que tenga una conduccion deportiva del estilo tirar de freno de mano o hacer rally, pero bueno.. en autopista suelo ir a mas de lo permitido.. sobre.. 130-135, uso mucho las nacionales y me como todos los dias mucho camión y me gusta adelantar y dejarlos atrás..

La pregunta es para los usuarios actuales del xceed para preguntarles que tal se comporta en el modo hibrido con este tipo de situacciones, que consumos medios tiene conduciendo asi, entiendo que no es un deportivo, pero bueno... me gustaria saber como va tb con el modo sport, que consumos hace en este modo, etc..,

Gracias de antemano.
Ya te lo habras comprado, es un coche para ir tranquilo y tiene un consumo contenido de algo menos de 6l/100km para viajes largos para cortos yo he llegado a hacer 52km en modo electrico puro en plano de autopista a unos 90km/h max de Guadalajara a Alcala y volver pero si le pisas para que vaya con brio estoy seguro que subira por encima de los 7 litros
 
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