Precio Kia Xceed 1.6 PHEV eTech (Híbrido enchufable)

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Lucía, 13 Abr 2021.

  1. Lucía

    Lucía Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Astra
    Hola.
    Me han ofertado un Kia Xceed PHEV eTech de km 0 a estrenar, matriculado en diciembre de 2020, pintura metalizada y todos los extras que lleva este modelo, por 28.000 euros al contado entregando coche para achatarrar.
    Quisiera saber si es un buen precio y si el comercial me ha descontado todas las ayudas que les darían del plan move II (que imagino que es el que estaría en vigor cuando el coche fue matriculado) o si me interesa vérmelo nuevo (primera matriculación) con las ayudas del plan actual, que no sé si son más que las del anterior.
    Por otra parte, ¿pensáis que en el presupuesto estará el descuento hecho del coche que se entrega?

    Muchas gracias!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el precio en la web oficial es de 28800 regateos según la habilidad de cada uno aparte con todos los extras..........por regla general los concesionarios se ven " obligados " a matricular determinados coches por el tema del rapell tu decides si te llevas un coche con O kmts o uno a estrenar las ayudas estan ahora en torno a los 7 mil euros pero ojo que eso tiene trampa que luego hacienda puede reclamar su parte del pastel
     
  3. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Yo creo que es muy buen precio.
    Desconozco la cifra de la ayuda del gobierno y lo de achatarrar el tuyo, pero luego parece ser que no es tanta, porque en la declaración de la renta te clavan y tienes que devolver una parte.

    Yo tengo el tech, pero creo que hoy me iría al emotion.