Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    38
Gracias tsubasa por tu rápida respuesta. De todas formas el próximo lunes he quedado con el del concesionario para probarlo ya que ayer era muy tarde y yo tenía otras cosas que hacer. Por cierto, al hilo de tu comentario de que cada concesionario es un mundo, tienes razón porque hace un par de semanas fui a Citroen a probar el nuevo C4 Gran Picasso y el vendedor me hizo un buen precio. Me costaba menos que el KIA (con un buen equipamiento. Arranque con botón, stop/start, pintura metalizada, etc y hasta pack city con cámara de visión trasera). Pues bien. la semana pasada me llamó de nuevo y me ofreció un descuento adicional de otros 1000€ sobre el precio que me dio. Yo fui a KIA porque, aparte de que me gusta el Carens tienen un buen precio, pero está claro que hay que mirar mucho más para conseguir mejor precio. Ya os contaré. Gracias y un saludo.

Mi consejo es que pidas mas presupuestos incluso si es fuera de tu ciudad, te sorprenderas, a mi me pedian 18100 por la drive diesel en mi ciudad con una financiacion al 8.95, al final la he sacado a una hora y media de mi casa con financiacion del 7.95 y por 16800. Hecha cuentas

Gracias tsubasa por tu rápida respuesta. De todas formas el próximo lunes he quedado con el del concesionario para probarlo ya que ayer era muy tarde y yo tenía otras cosas que hacer. Por cierto, al hilo de tu comentario de que cada concesionario es un mundo, tienes razón porque hace un par de semanas fui a Citroen a probar el nuevo C4 Gran Picasso y el vendedor me hizo un buen precio. Me costaba menos que el KIA (con un buen equipamiento. Arranque con botón, stop/start, pintura metalizada, etc y hasta pack city con cámara de visión trasera). Pues bien. la semana pasada me llamó de nuevo y me ofreció un descuento adicional de otros 1000€ sobre el precio que me dio. Yo fui a KIA porque, aparte de que me gusta el Carens tienen un buen precio, pero está claro que hay que mirar mucho más para conseguir mejor precio. Ya os contaré. Gracias y un saludo.

¿Un C4 Gran Picasso mas barato el Carens? Ya me dirás donde, porque a lo mejor me interesa. Estuve viendo el modelo normal y me salía 18.800€, y el Gran Picaso 19.800€ si me llevaba la que tenían de exposición en color negro y 7 plazas.
Lo de la financiación de KIA no tiene nombre. Para beneficiarte de 734€+IVA (888 €) tienes que financiar 9000€ o si no pierdes ese descuento. En toyota, puedo financiar la cantidad que quiera, que me siguen respentando el descuento por financiación. Porque el Toyota Verso tiene menos maletero que el Carens, que si no...

Hoy me dan el carens 115 eco, precio 18900 sin pibe, drive con "regalo" de navegador con camara trasera (aun no se cual aunq me dijeron a era parrot), dvd portatil para la niña y protector de maletero. Financiacion al 7,95%.

¿Un C4 Gran Picasso mas barato el Carens? Ya me dirás donde, porque a lo mejor me interesa. Estuve viendo el modelo normal y me salía 18.800€, y el Gran Picaso 19.800€ si me llevaba la que tenían de exposición en color negro y 7 plazas.
Lo de la financiación de KIA no tiene nombre. Para beneficiarte de 734€+IVA (888 €) tienes que financiar 9000€ o si no pierdes ese descuento. En toyota, puedo financiar la cantidad que quiera, que me siguen respentando el descuento por financiación. Porque el Toyota Verso tiene menos maletero que el Carens, que si no...

Si no recuerdo mal, cuando yo lo compré, el más básico del picasso costaba algo más que el drive. No demasiado. En equipamientos comparables, había 3000 euros casi de diferencia.

Buenas leyendo el hilo de este comentario me quedo con la intriga. Beluga me he quedado sin saber si al final has comprado el coche carens o el c4 . Fuiste a otros concesionarios ? ¿Estas aun en la busqueda? Soy de tú zona y ando buscando este modelo o el x-tech

Copio y pego lo que puse en mi post de presentación por si interesa:
Bueno, pues parece que al menos en mi caso, no consigo mucha diferencia en precios.

En kia Leganés me sale el carens drive 115 ecodynamics 5 plazas, blanco, sin financiacion y entregando mi coche (valorado por ellos en 2500€ si les doy dos partes del seguro para apañar unos arañazos, si no doy los partes la valoración baja bastante) por 19.000€ .Menos lo que me dan por mi coche se queda en 16.500€
Si no entrego mi coche serían 19.300 por la ayuda que da la marca de 300 € por renovar coche.
En Alcorcón sin pive ni financiación son 19.500€. Y no tasan el coche. Solo tienen como norma que coches con mas de 100.000kmtrs dan 1.500€.
En Villalba 19.200€. Sin pive ni financiación.
En Talavera de la Reina 19.100€ sin pive ni financiación.

Y a traves de la mutua madrileña me han puesto en contacto con un conce de madrid ( no recuerdo cual) y el drive no me lo podia ofertar. Me ha ofertado el xtech por 19.800€.

Voy a ver lo que me dan por mi coche en otros concesionarios de compra-venta, a ver si con suerte la valoración es similar a la que me han hecho en kia leganes, así me evito dar los dos partes.

Si me contestan correos de otros conces que aun no se han puesto en contacto conmigo, os voy informando.

Espero que os sea de ayuda la info.

Un saludo

Hola a mi me sale la crdi 115 cv ecodinamics concept en 17000 con enganche de remolque y lunas tintadas. Sin pive y financiando 10000 a 48 meses(lo minimo).. Ahh y me sacan el seguro de vida d la financiación.. Unos 20 € al mes.. Q opinais del precio... Stoy un poco perdido.. Gracias

Hola a mi me sale la crdi 115 cv ecodinamics concept en 17000 con enganche de remolque y lunas tintadas. Sin pive y financiando 10000 a 48 meses(lo minimo).. Ahh y me sacan el seguro de vida d la financiación.. Unos 20 € al mes.. Q opinais del precio... Stoy un poco perdido.. Gracias

Yo al menos sobre la terminación concept no te puedo decir, pues sólo estoy mirando la drive.
Pero no creo que sea mal precio, todo lo contrario. Ten en cuenta que el descuento por financiar son 1100€ por lo que he visto. Asi que sin financiar ni pive serian unos 18100€. Unos mil euros de diferencia con respecto a la siguiente versión, que si no estoy equivocado es lo normal.
Y si encima le sumas el enganche de remolque y las lunas tintadas, mejor que mejor.

Claro que es normal... e incluso mas.

Es mas, el precio del configurador no incluye impuesto de matriculación ni nada, el otro si... todo depende del margen que tenga rl comercial. Y seguro que algo le puedes bajar. A mi me sale por 16800 pero conozco a quien le. ha salido por 16200.

Cada concesionario da un precio, la verdad que lo veo un mundo un poco oscuro...
Hola tsubasa,
En que concesionario lo ha comprado esa persona por 16200? a mi tampoco me importa moverme, hasta ahora mi mejor presupuesto es de 16700 en el conce que decís de Guadalajara

Saludos y gracias

Hola, me uno nuevo en este hilo que me ha enganchado y me gusta vuestra opinión.

Acaban de ofrecerme una Kia Karens 17 CRDI Drive 115 5p
Con pive y financiación por 17.300€

Creéis que es interesante?
Soy de Alicante y la oferta de Madrid.

Que os parece este precio ahora.

Gracias

Hola ESPU,

yo soy de Madrid y he sacado ese mismo por 16.200 con financiación y PIVE.
Mira un poquito más que seguro que mejoras el precio ;)

Saludos

Antonio, en Selikar leganes sacas ese precio.
Antes de negociar a mi me dieron 19.300. Menos 2.000 del pive, menos 1.200 de descuento x financiar, total: 16.100.
Sólo q al final me dieron más tasando ellos mi coche ( mejor, así luego no me pide nada hacienda l año q viene por la ayuda del pive) y no financié.

Volver