Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    38
1 Semana,de un viernes para otro ;)

Concesionario: Kia Autos Selikar S.L.
Color: Newport Blue
Extras: Pintura Metalizada.
Fecha de pedido: 19/09/2014
Fecha de entrega: 26/09/2014

Carens 1.7 115cv. acabado drive con pack vision en blanco y taloneras en las 4 ruedas, Entregando coche pive y financiando. 18.400

Alguno por aqui ya a preguntado precio de estos dias de kia que precio sale la 115cv Drive 5 plazas?

Hola a todos,
A mí me han dado un precio de 18625€ por una Drive blanca, con el descuento de los 10 días, pive y financiación.

Buenas! ayer me dieron un precio tambien por la de 115 CV diesel DRIVE en blanca, según el comercial con todos los descuentos disponibles (Plan PIVE normal, y descuentos comercial y 10 días carens), sin financiar, el precio me lo guardan hasta la semana que viene, pero dudo porque he visto a algunos os han dado un precio parecido pero con algunos regalillos o con el pack vision.
Sin extras añadidos ni regalos :(, por un total de 18600€, ¿como lo veis?

A mi la mia me salio por 15600, eso si, con algunos km! Es la deive 115, con techo y en blanca, 5plazas! En un principio queria la 1.6 pero al probarla decidi que no, probe la 115 y me quede con la misma que havia probado! Tiene 1000 km, y matriculada hace 6 meses, pero vamos, igual que nueva y me he ahorrado 3000 euros, o mas!! Encantadisimo con la compra! Y aparte me han regalao un tom tom!!

Vaya camelo lo de los 10 días.... El precio es el mismo que si negociaras hace un par de meses.....
Que manía con meter prisa por que compres...

Gracias por contestar.

Pues nada, seguiré visitando a más concesionarios a ver si me lo rebajan o me dan algún regalo o extra.

Saludos.

20.800 KIA Carens 1.7 CRDI VGT Drive 136 (7p) Pack Total (techo+navegador) (ellos ponen el PIVE, no entrego coche, y financio una parte)

Kia carens 1.7 crdi 115 cv drive, lo he sacado por 17100 euros plan pive incluido. Color blanco.

Hola JAMG, supongo que ese precio es financiando ¿no?. A mí por financiar me lo dejan en 17800, el mismo que a tí. Y nada,... de ahí no bajan.

Hola JAMG, supongo que ese precio es financiando ¿no?. A mí por financiar me lo dejan en 17800, el mismo que a tí. Y nada,... de ahí no bajan.
Sí con descuento por financiar con ellos. Pregunta por el descuento de colectivos, depende de donde trabajes puedes tener algún descuento.

Bueno, me despido del foro, ha sido corto pero intenso XD.
Al final me he comprado el nuevo toyota verso 1.6 115CV advance del 2014, por 19500 financiando con pack skyview, si los de KIA hubieran dado un precio más ajustado seguramente me hubiera quedado con el CARENS.

Saludos.

El Drive 115Cv sin extras, en color metalizado, financiando y con PIVE que me busca el del concesionario 17.300€.
Hasta final de año.

18435 115 cv + pack vision
Incluye: Cambio de nombre de antiguo coche + pive + descuentos + financiacion 9000€

Finalmente Drive 115Cv sin extras, blanco, sin financiación y con PIVE que me busca el del concesionario 18.000€.
Comprado! La semana que viene nos lo entregan :)

Volver