Precio del Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV Drive (2019)

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 7 Ago 2019.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV Drive (2019) es de aproximadamente 24.800 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. macalero

    macalero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    audi a3
    Buenos días, yo lo estoy mirando para empresa me dan este precio:
    XCeed 1.6 CRDi Drive 115CV Eco-Dynamics, ruedas 16", blanco con climatizador y Carplay pantall 8" y con 15.000 euros aplazados ----- 19.121,79 Euros
    que os parece?
     
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    1/4 mas de lo que vale , los intereses y los demas gastos son una barbaridad , y hablando de diesel, cuantos años crees que se puede circular con un motor diesel, a no ser que solo haga uno carretera y carretera, y me iria por un hibrido estilo Niro
     
    A Angelicoguay le gusta esto.
  4. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Buena chicos!!! Ayer por la tarde me entregaron mi coche de una espera.Cuando mi sorpresa es la siguiente...
    Como puede ser que un coche de 19000 € no lleve sensor automático de lluvia del te y q si lo lleve en el trasero...al igual que los retrovisores plegables ( eso me da Lo más igual pero aún así...
     
  5. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Eso deberías haberlo mirado antes en las especificaciones del coche.... En ese acabado no hay retrovisores eléctricos
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, a mi también me parece que cosas tan básicas y sencillas deberían estar en toda la gama, pero bueno, la marca sabrá lo que hace. Un sensor de lluvia... hasta en los segmento B debería ser ya obligatorio. Menos tontadas y más cosas útiles ;-)

    Y también, por cierto... ¿cómo os compráis un segmento C con el acabado base? Si estos coches son dónde puedes montar paridas y tecnología por una diferencia de 1000€!!! Para comprar un Xceed Drive 1.0, yo prefiero comprar un Rio petado de cosas... No se, cada coche merece un acabado, y el Drive es para taxistas...

    Que cada uno puede comprar lo que quiera, claro, pero... al final, subir de un drive a un Tech (ya ni siquiera a los altos de gama), es una minucia en la financiación (o una minucia si lo pagas de golpe en realidad). Subir a los GT, GTline, yelow pack, cambios automáticos, etc., ya si que es pasta, y cada uno sabe como está su bolsillo, pero... ¿acabado drive?

    Un saludo.
     
  7. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Bueno aquí cada uno compra lo que quiere y sobre todo puede...un básico no es xq el básico es el concept que tiene algunas cosillas más pues si pero vi algo tan ridículo q tenga aviso de limpiaparabrisas en el delantero y atrás lo tenga automático cuando el de atrás es tontería...los retrovisores plegables puedes una tontería pero dices joer son dos tontunas q por lo q has pagado.....pues podrían venir.

    Otra cosa habéis probado a abrir con la llave solo el maletero, lo digo xq ayer iba a una cosa al maletero y no iba el mando... y también una consulta el depósito del adblue ( urea)como de lleno os lo han entregado?
     
  8. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Tienes que mantener pulsado el botón del mando por 2 segundos.
    Mantenlo apretado gasta que las luces te indiquen la apertura.
    El adblue varía en cada caso. El mío venía a 1/3 de capacidad.
    Un saludo
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, si, si no te estoy recriminando nada... Pero es que este coche pide a gritos al menos el tech. Porque entre el navegador, y esas pequeñas tonterías que dices, ya vale la pena pagar ese poquito más que cuesta. Y ya si quieres (o puedes) meterte en los GTline o GT, pack premium, etc. Pero el "mínimo" de un segmento C, me parece un tech.

    De todos modos, y ya hablando de lo que preguntas ;-) ... A mi también me parece raro que vaya automático atrás y no delante. ¿Has mirado en el manual como ha de colocarse la palanca? En mi caso la tengo más arriba de su posición "natural". La palanquita que gira dentro del mando es para la intensidad del automático, pero la palanca debe estar hacia arriba. Igual no la tienes en el lugar correcto.

    Recuerdo que mi 207 tenía automático atrás cuando ponía la marcha atrás, pero sólo si el limpia estaba activado (no tenía automático, había que ponerlos a mano). No se... investiga un poco, porque es un añadido muy estándar como tú dices, y a pesar de ser un Drive, es raro que no lo tenga.

    En cuanto a la urea, a mi me vino por la mitad según la pantallita. Ahora estoy cerca de los 8000km y ya ha bajado y se está acercando al tercio.

    Y los retrovisores... Es un extra que se empieza a poner según subes equipamientos. Es normal que el drive no los tenga. Y yo, que los tengo, estoy acojonado, porque como los rompa, seguro que me sale la broma por 400€. Si el C4 viejo de mi mujer cuando tuvo que arreglar uno que le rompieron le salió por casi 200€ y era manual... ni te cuento estos. Acojonado estoy.

    Un saludo.
     
  10. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Yo lo del maletero no lo he probado todavia, en cuando al deposito de adblue, a mi me lo entregaron lleno, me dijeron que era norma general del concesionario dar lleno el deposito de adblue. El de gasolina si que me lo dieron seco seco xD.
     
    A Drizzt le gusta esto.
  11. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Si si el depósito te lo dan con 10 litros pero el adblue me lo dejaron a poco más de la mitad.

    Luego tmb he leído por aquí que dejando el botón de cierre se suben las ventanillas en mi caso no lo hace

    No recriminó para nada, evidentemente q si hubiera podido me hubiera cogido un tope gama jajaja
    Los limpias me parecen algo ya muy básico como para q no vengan, pero el chaval del concesionario me lo dijo y le dije q no tenia lógica alguna
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2019
  12. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Prueba de la siguiente manera:
    Botón cierre y cuando esté el coche cerrado vuelves a darle, dejando pulsado el botón hasta q se suban las ventanillas.