Precio del Kia Sportage MK4 1.7 CRDi Drive 4x2 115 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Mi precio era con financiación pero quite el seguro en el minuto uno y pague el crédito al mes 5 sin ningún tipo de problema. Lo compré a Mercamotor y como curiosidad financiaban en la Caixa en vez del Santander como la mayoría.
    Cuando llegué al stand de Seat solo les quedaba un 1.0 tsi por 19.000€ pero no me cuadraba por motor, de todos modos era el año pasado y los dos eran novedad, este año estarán más baratos.
     
  2. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Pues es raro porque se supone que te hacen firmar un contrato para que no puedas cancelar la financiación antes del año, tu les firmaste algo? Del seguro si que habia leido por aqui que se puede cancelar el primer mes...
    Pues entonces me espero seguro a la feria a ver que se ofrecen, el comercial me dice ahora que me puede aguantar el precio un poco mas, imagino que no venderán tantos como dice si es que en 15 dias lo entregan. El tio me dice que no vale la pena esperar a la feria porque ese precio que me hace es descuento de autonomo "que lo soy" y no cree que tengan ningun descuento mas en feria.
    Pd: la financiera es cetelem, 2000€ de intereses en un año.
     
  3. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    La feria del 1 al 6 de diciembre, hay que pagar entrada, 5 leuros, tal vez si las pides en algún concesionario te las regalen.
    Recuerda que si te interesa debes estar allí el día 1 a las 10 que abren, eso parece una verduleria pero de coches, hay mucha gente para comprar,.
     
  4. El que viene

    El que viene Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Un kia
    Hola familia . El 27 de este mes me entregan mi sportage 1.7 crdi xtech con pack total. Llantas 19" seguro a todo riesgo con franquicia de 180 y bola remolque con toma 13 polos desmontable todo por un precio de 24.800 € . No le pude sacar nada más. ( bueno a parte de los llaveros chaleco y triángulo etc.) Como ven el precio bien ? Mal ? Gracias de antemano por vuestras opiniones ..
     
  5. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Lo veo un poco caro pero supongo que sera precio de contado no? Aun asi, creo que podias hsber negociado mejor precio...
     
  6. El que viene

    El que viene Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Un kia
    Ok gracias tolkien por tu comentario. Y yo que creía que estaba bien el precio por lo del pack total que ya vale 1700€ y el seguro y la bola ..... ? En fin veré a ver que hago pues ..
     
  7. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Hombre, si es con el pack total y al contado tampoco esta tan mal el precio...
    Disculpa que no lo lei bien! Feliz Viernes!!
    Pd: donde te han hecho este precio?
     
  8. El que viene

    El que viene Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Un kia
    Hola tolkien . En Castellón y es financiando el 100% del vehículo al 4,90 de interés y aparte del pack total el seguro y la bola gratis . Gracias por tu consideración
     
  9. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Puedes decirme el concesionario a ver si me da un buen precio? Gracias! Soy de valencia
     
  10. Reixa35

    Reixa35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi me han dejado el 1.7 CRDI x-tech por 19200.
     
    A amg y Tolkien115 les gusta esto.
  11. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Por más que veo comentarios de este tipo, a veces pienso que os pagan por llevaros el coche. Si fuese contado es regalado, financiando lo veo bien
     
  12. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Hola en que concesionario? Pues a mi me ofrecen un xtech en 20.000 y se tiran de los pelos donde voy con esa oferta...
    Que importe financias?
    Saludos
     
  13. Reixa35

    Reixa35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues es buen precio, yo entregué mi vehículo, me lo valoraron en 2000€.
     
  14. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Hola. Tengo reservado in 1.7 crdi tech + pack total Por 24.200€ Que os parece???
     
  15. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    En que co
    En que concesionario Por dios!!!!! Voy del tiron!! A mi me Han presupuestado 24.200€ con pack total
     
  16. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Hola al final me han llamado hoy y me dejaban el xtech en 19700€ financiando 15mil con cetelem con la posibilidad de cancelar el mes 13, al final de cuentas el coche me cuesta con intereses si cancelo el mes 13 21,500€ Entregando 4700 en mano y liquidando 12500 el mes 13. Sin entregar coche a cambio ni nada eh...
    Como comprendereis no me esperado a la feria y ya tengo mi xtech pedido. En 1/2 hora me he plantado alli con la jefa a firmar jaja
    Pd: para los de valencia la operacion ha sido en autopista sur, apretad que tienen ganas de cerrar el año.
    El comercial se hacia cruces, pobrecillo.
     
  17. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Hola Tolkien, en cual de todos los que hay??
     
  18. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    En av. Puerto
     
  19. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    A ver con el pack total me ofrecian a mi por 22mil financiado 15mil con cetelem
    O por 21mil si lo financiaba todo.
    Miratelo
     
  20. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Estoy en ello!! Gracias tolkien!!
     
    A Tolkien115 le gusta esto.