Precio del Kia Sportage MK4 1.7 CRDi Drive 4x2 115 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    A MI ME SUBÍA 4000 Y PICO Y PASE de hacerlo
     
  2. jony_28

    jony_28 Nuevo Forero

    Al final ya me decidí por este modelo, 1.7 115 con pack visión , entregando mi antiguo vehículo y ajustando bastante el precio me queda en 19000€.
    Cambia mucho del pack total? Si merece la pena hablaría con el chico para ver si sería posible coger el pack total.

    Gracias!!
     
  3. Albertoal

    Albertoal Nuevo Forero

    Buenas, el pack total añade los faros de Xenon y supone sumar al precio 800€mas. Esto ya depende de las ganas de tener Xenon. Yo cogi el 1.7 crdi con pintura y pack total.
     
  4. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    yo el pack vision me parece una chorrada pero el total con las luces de xenon en eso si invertí dinero que es seguridad..par ami el techo solar es una chorrada como un templo
     
  5. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    hola KIAmigos..;)

    otro que se suma al Drive 1.7 115 cv

    ayer viernes firmé el flexiplan y me lo dejaron por 21.500 € despues de marear y atabalar yo y mi mujer durante 2 horas al vendedor :p mirame esto,,,mirame lo otro....al final no pude rascar mas, pero creo que es un buen precio,,,me lo dan el viernes que viene y tengo unas ganas...
     
    Última edición: 13 Nov 2016
  6. Juankar1978

    Juankar1978 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muy buenas!
    Que pensáis del precio que me han dado por el del 1.7 CRDI Drive Eco-Dynamics(PACK Vision) color Dark Gun Metal,por 23.722 euretes de nada...?
    Entregando un viejo coche, con financiación normal..con cetelen.
     
  7. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    El mio 20000 pavos y la puñetera financiación (que pagaré en menos de 5 meses), con pintura metalizada y sin dar coche a cambio.
     
  8. Juankar1978

    Juankar1978 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Al final lo he sacado por 22.000 el 1.7 Cdri Drive con el PACK Vision. ....en otra ciudad...con financiación d 13.000 que me quitaré junto con el seguro de vida en cuanto pasen unos días. ..ladroness
     
  9. DEUTZ FAHR 410

    DEUTZ FAHR 410 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    OPEL ASTRA
    HOLA A TODOS ME ACABO DE COMPRAR UN KIA SPORTAGE 1.7 CRDI MODELO DRIVE 21.3000 EUROS BLANCO PERLADO :):)
    ME DIERON 1000 EUROS POR EL OPEL ASTRA QUE OS PARECE ????? EN OURENSE
     
  10. Juankar1978

    Juankar1978 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues está bastante bien..el mio me lo saqué por 22.000 con techo y sin entregar nada...así que creo que es buen precio.
    Ahora a disfrutarlo!
     
  11. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo he comprado el xtech17 1.7 115 cv en blanco, entregando mi coche y poniendo el espoiler trasero pagando solo la mitad por 19000 y pagando al contado. Me salia mas caro financiando. Hay que leer bien que luego hay sustos.
     
    Última edición: 10 Feb 2017
  12. Kurrutako

    Kurrutako Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.7 x-Tech17 4x2
    Buenos días,

    Me dejan en X-TECH diésel 1.7 de 115 cv con llantas de 17, techo y luces de xenon en colos blanco por 22.500 ¿se puede rascar mas o es un buen precio? sin el paquete de techo y luces en 21.000

    Un saludo.
     
  13. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Me imagino que será financiando, será modelo 2016 al llevar llantas 17. Fíjate si lleva android auto y regulador altura en asiento copiloto. Dejas coche?
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  14. Kurrutako

    Kurrutako Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.7 x-Tech17 4x2
    Perdonar se me paso,
    El modelo es de 2017 lo tienen que pedir, me ponen las llantas de 17 cuando este coche en el concesionario, entrego coche pero no esta metido en ese precio y financio con la opción de cancelar a los 13 meses.. eso dice el comercial..
    Las llantas de 19 y los neumáticos de 245 me parecen una exageración, tengo la opción de dejarl los de 19 ya que los pondrian el dia que este en el concesionario.. no se........si al final dejo los de 19 o pongo las llantas de 17. ?¿?¿?¿?¿?...

    Me gustaría preguntaros : ¿hay posibilidad de cancelar el seguro de vida que te hacen al financiar ? y... si hay posibilidad como seria la forma de cancelarlo.
     
  15. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    A mi me parece mejor opción la llanta de 17 pero porque yo ando mucho por camino y la llanta de 19 acarrea un neumático de perfil más bajo.
    Lo del seguro se puede anular, en este foro hay mucho escrito sobre el tema, en concreto hay uno en el apartado Carens muy recomendable.
     
    A Kurrutako le gusta esto.
  16. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo llevo 19, esteticamente no hay color, algo mas de consumo y anda similar, eso a tu gusto. Techo y xenon no llevo, en el anterior coche si llevaba pero me parece prescindible, y me lo ahorre. Yo pague al contado, pues me salia mucho mejor. Lee lo que te comentan.
     
  17. Kurrutako

    Kurrutako Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.7 x-Tech17 4x2
    Muchas gracias por la información, me estoy empapando con el tema del seguro de vida en apartado del Carens, de todas las maneras me parece mucha cara lo de los bancos, pero bueno este tema daría para muchas paginas ..

    La verdad que estéticamente están mejor las de 19 pero par hacer algo de campo esta mejor las de 17 y eso que yo si salgo de carretera sera por pistas forestales y no muy malas.. yo no quería techo pero me ha comentado el comercial que ahora solo hay la opción de luces y techo en un pack que solo luces no se puede,

    Me comenta el vendedor que este precio me lo mantiene solo por ser los días KIA que el martes sera otro precio........... por lo que me tengo que decidir este fin de semana.. Las presiones me agobian....

    Un Saludo.
     
  18. Dirtyfrank

    Dirtyfrank Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat
    Buenas...ayer por tarde he estuve en un concesionario,a ver que os parece la propuesta del comercial...
    1.7 crdi tech 17 pack total
    Con flexiplan 23185€
    Financiacion normal.con kia 24000€
    Sin financiar por kia 25500

    Que os parece?? Tambien me ha dicho que el lunes le tengo que decir algo sino son 400 € mas....

    Tic tac tic tac...jajaja...yo lo firmaba pero la mujer....
     
  19. Kurrutako

    Kurrutako Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.7 x-Tech17 4x2
    Buenas noches,

    Finalmente me he decidido, un X-Tech 1.7 CRDi en Deluxe White por 21000 € financiado. Mi coche me lo han tasado en 2000 € así que al final se me queda en 19 mas intereses. El tema de las llantas 17 o 19 lo hemos dejado par cuando este el coche en el concesionario,.me ha dado como plazo de entrega unas 2 semanas.............................. no me explico el interés en vender el X-tech y no el Driver no lo entiendo .

    Una pregunta . ¿se le puede sacar alguan cosa mas aparte de las alfombrillas?. Y........ mas contento que para que............................
     
  20. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Buenas noches,

    Soy nuevo por aquí y ayer di la señal para un x-Tech 1.7 CRDi en Blanco, después de recorrerme varios concesionarios lo más barato que lo he conseguido ha sido en 21.080 €. Entregando mi coche antiguo se me queda en 19780 €...
    Hoy me han autorizado la financiación y mañana tengo que ir a firmar, el coche lo tiene en concesión ya el concesionario así que me han dicho que tardarán unas dos semanas en matricularlo y prepararlo...
    De regalo me han dado los tornillo antirrobo y kit kia (que supongo que será triangulos, chaleco...)

    Por lo que he podido ver por los concesionarios de mi zona creo que es buen precio! Ahora a esperar impaciente estas dos semanitas!