Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final lo he sacado por 22.000 el 1.7 Cdri Drive con el PACK Vision. ....en otra ciudad...con financiación d 13.000 que me quitaré junto con el seguro de vida en cuanto pasen unos días. ..ladronessEl mio 20000 pavos y la puñetera financiación (que pagaré en menos de 5 meses), con pintura metalizada y sin dar coche a cambio.
Buenos días,
Me dejan en X-TECH diésel 1.7 de 115 cv con llantas de 17, techo y luces de xenon en colos blanco por 22.500 ¿se puede rascar mas o es un buen precio? sin el paquete de techo y luces en 21.000
Un saludo.
Muchas gracias por la información, me estoy empapando con el tema del seguro de vida en apartado del Carens, de todas las maneras me parece mucha cara lo de los bancos, pero bueno este tema daría para muchas paginas ..
La verdad que estéticamente están mejor las de 19 pero par hacer algo de campo esta mejor las de 17 y eso que yo si salgo de carretera sera por pistas forestales y no muy malas.. yo no quería techo pero me ha comentado el comercial que ahora solo hay la opción de luces y techo en un pack que solo luces no se puede,
Me comenta el vendedor que este precio me lo mantiene solo por ser los días KIA que el martes sera otro precio........... por lo que me tengo que decidir este fin de semana.. Las presiones me agobian....
Un Saludo.