Precio del Kia Sportage MK4 1.7 CRDi Drive 4x2 115 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    el kit kia no es un regalo digo yo, es obligatorio, yo como regalo, si se puede decir regalo, saque el spoiler gt a la mitad. Con la financiación no te puedo decir si es buen precio o no,nose que descuento hacen y cuando se puede cancelar. he visto muchos engaños, al final quien financia paga más al final, pero te dicen que sale mejor que si mas cómodo bla bla bla. Al final tienen que vivir de los intereses. Yo le pregunté, lo más barato que tenía el dinero y como le conocía lo pague al contado. Si has hechado cuentas que te sale el coche una vez pagado entonces si. Y Enhorabuena por la compra
     
    Última edición: 1 Mar 2017
  2. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Eche cuentas y me salia mejor con la financiación, también mire la opción de pedir el préstamo en mi banco y seguía saliendo mejor por Kia... Como en casi todos los casos que he leído por aquí es cancelable a partir de mes 13.

    Respecto al kitkia se que no es un regalo, pero en otro de los concesionarios en los que estuve preguntando no me daban nada de nada, hasta los antirrobo los tenía que pagar.
     
  3. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Por curiosidad cuanto te sale una vez cancelada la financiación, porque a mi en todos los conces que mire si financiaba, que algunos te obligan si o si, me salia mas caro que al contado. Es más, decias que lo querias pagar a tocateja y se les cambiaba la cara. Donde lo compré ninguna pega y me salia mejor al contado. He trabajado en bancos y se como funciona esto. Si financias es imposible que salga más barato. Pero oye igual estos si y si te se olvida cancelar chupan de ahy
     
  4. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Me refería a que me sale mejor con la financiación de Kia que con la de mí banco... me explique bastante mal.

    Esta claro que si lo pagas al contado te va a salir mejor si o si, porque no pagas ni un céntimo de intereses.
     
  5. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Vale jeje, ya decía yo. Has dicho lo de los tornillos antirobo, me acabo de dar cuenta que no lleva ninguna rueda, vaya broma.
     
  6. Dirtyfrank

    Dirtyfrank Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat
    Buenas... es con el pack total o sin pack ??
    Es que veo precios y me da el yuyu :confused::confused:..... y mira que he mirado hasta 4 concesionarios distintos.... En cuanto al regalo, todavia no hemos negociado, pero es verdad que si tu no pides nada el concesionario se lo ahorra..jejeje yo cuando me llamen para firmar la financiacion hablare con el comercial...

    Saludos,
     
  7. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Sin pack total... :(, yo tengo que ir a firmar hoy veremos si se puede conseguir algo más
     
  8. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo vengo de xenon y techo y este lo compre sin ellos. Se que estéticamente gana más pero... Xenon, se puede fundir, me ha pasado y una pasta. Y el techo panorámico se me rajo. Me lo cambio el seguro pero te desarman medio coche y luego hay holguras. Yo nunca más
     
  9. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    El mío actual también tiene Xenón y techo solar, es algo de lo que podía prescindir con el ahorro económico que ello conlleva...
     
  10. RaulCM

    RaulCM Guest

    En que concesionario ??
     
  11. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Ese precio me lo dieron en la Kia de Fuenlabrada. Como el trato que recibí por el comercial no me gusto en absoluto lleve el presupuesto a la Kia de Pinto y me lo igualaron.
     
  12. Dexter

    Dexter Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Una pregunta, cuando dices el precio de 21.080€ ¿es teniendo en cuenta los intereses y gastos que conlleva la financiación?

    Es que no sé como interpretar los precios que me dan en el concesionario y compararlos con los que compartís por aquí, y a la vez compararlos con los precios al contado.

    Por ejemplo, ese precio de 21.080€ después de cancelar en el mes 13, + comisión de apertura, cancelación y seguro de vida.. cuanto pagas realmente por el coche?

    Me estoy haciendo un lío...
     
  13. RaulCM

    RaulCM Guest

    Ese es el precio sin intereses.

    En mi caso el coche son 22.500 €.
    Si lo pago al contado son 24.133 pues hay que sumarle el descuento por financiar
    Y financiado 10.000 € a 48 meses y cancelando en el mes 13 me sale por 23.411 €

    Screenshot_2017-03-28-14-00-05.png
     
  14. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Los 21.080€ fueron el precio del coche, a eso hay que quitarle la entrada que di yo, y luego hay que sumarle los intereses de la financiación...
     
  15. fervv

    fervv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    astra
    Buenas a todos.
    A mi al final,despues de mirar mucho me dejaron el 1.7 con pack total en 23.600 Eurazos con financiacion normal, y 1000 pavillos por mi antiguo coche.
    Total todo me salio por 22600 Euros
     
  16. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Buenas,
    yo estuve ayer en el concesionario kia aqui en valencia y me ofrecieron un sportage x-tech 1.7 diesel en 20.000 finainciando 15.000 a 60 meses...
    por lo que he visto es un muy buen precio, ya me estoy arrepintiendo de no haberlo cerrado, pues terminaba la promo de los suv ayer aunque como me dijo el comercial el descuento eran 400€.

    que os parece? saludos!
     
  17. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    hombre habrá que ver como es la financiación, que siendo a 60 meses...pero a priori es el mejor precio que he visto.
    suerte
     
  18. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Pues es una financiacion normal nada de flexiplan... despues de pagar 12 cuotas de 337,38€ quedaba un importe pendiente de 12,930€ sumando las cuotas y los 5.000€ de entrada se queda el coche en 22.000€ limpios siempre y cuando se liquide la deuda en ese plazo.

    la verdad, es que he hablado con varios conces y de 20,500 no bajaba ninguno... tambien te digo que en ese precio no me "regalaban" el todo riesgo.
     
  19. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Tolkien, en el puente de la constitución tienes la feria del automóvil de Valencia, allí lo compré yo el año pasado por 19990 €.
    Lo único que tienes que tener claro es que coche quieres y nada más abrir la feria ir a por el de cabeza, yo estaba entre este y el ateca, llevaron 12 atecas y los vendieron en una hora.
     
  20. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Pues es lo que estabamos barajando la jefa y yo, probar el ateca y el 3008 y finalmente comprar en feria. Este precio de 19.990 fue financiando o a tocateja, pues seria lo ideal no pagar 2000€ de intereses en un año...
    Tienes idea de a que precio se vendieron los ateca?
    Gracias!