Precio del Kia Sportage MK4 1.7 CRDi Drive 4x2 115 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Al final he ido hoy a dar los papeles de la financiera y me ha cambiado el pedido no lo he podido resistir...
    Xtech 1'7 diesel mas pack total 21300 no he podido apretarle mas.
    Eso si sigo financiando 15000€ con cetelem
     
  2. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Ya lo firmé, el de tu concesionario me ha llamado esta tarde a última hora pero acababa de llegar del concesionario. Al final con descuentos + vehiculo usado 16.200€ iva incluido. Ya sólo queda disfrutralo por mucho tiempo.
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  3. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Entonces que a estrenar en breve? A mi igual me lo entregan el viernes... Que ganas jeje
     
  4. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Si este jueves o viernes! Parece que no llega...
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  5. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Que color has elegido? Yo blanco, creo que habra mas de uno como el mio por ahi son todos blancos jajaja
     
  6. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Pues negro, me gustan los coches oscuros. Además lo suelo tener limpito que luce más el negro. Blanco son la mayoría, casi lo veo de ese color solo. Estoy pensando en ponerle los espejos cromados originales de accesorios pero quiero verlo antes... si que seguro le pongo el sensor de aparcamiento delantero que no lo lleva y ne parece un atraso pero mas adelante ya que el comercial me dijo que ronda los 300€ ponerselo!
     
  7. Reixa35

    Reixa35 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    IMG-20171121-WA0009.jpg IMG-20171121-WA0009.jpg A mi me le han dado hoy
     
    Última edición: 21 Nov 2017
    A Juliojtb, Alemopa y Tolkien115 les gusta esto.
  8. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Venga una fotillo de ese xtech en negro alemopa, haznos los dientes largos... jeje el mio hasta la semana que viene nada...
     
  9. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Si, me subieron el precio 1750€ pero aún así me salían mejores condiciones que haciendolo con ellos. Pedí a bankinter esos 1750€ de mas porque no se bajaban del burro...

    Jaja! Estoy pasando musica al usb ya que no trae cd!! Vaya sorpreson! No lo sabía!!

    Como leches se sube una foto? No me deja entrar a la galeria desde el movil!
     
  10. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Ni idea lo de la foto, entonces que precio pagaste al final? Sin descontar el coche digo.
     
  11. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Todos los descuentos de kia + mi passat variant = 17.950€
     
  12. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Ah!!! sin mi coche 24.200€ (a particular iva incluido)
     
  13. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    No esta mal para llevar pack total, pues te valoraron bien el coche seria muy nuevo, del mio me dan 3000€ y me lo quedo pues es un mazda 3 muy coqueto que Nunca me dio un problema, para la cuñada que se saca el carnet en breve.
     
  14. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    :laugh:El techo es la hostia, yo vi uno el sabado pasado y me enamore, es todo de cristal espero que no de problemas pues el unico que hubo en la familia hizo agua al poco tiempo
     
  15. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Pues era de 2011 lo que pasa que me ha dado prolemas y lo último fue que me dejó tirado de viaje a Sevilla con la familia... inyector off 700€. Y era solo uno y segun mecanico acabarian yendose todos y no estaba dispuesto a gastar mas dinero en ese coche. A ellos el tasador no le daban 8000€ q es lo q me han descontado por el coche pero aprovechamos la feria del automovil de aqui de Elche para hacerlo... si te digo la verdad no se como li han hecho pero el descuento esta!
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  16. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    A Tolkien115 le gusta esto.
  17. Tolkien115

    Tolkien115 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage x-tech
    Ya ves es un buen descuento a mi tambien me han metido los topes, 21300 esta genial. Pues si te daba problemas lo mejor quitartelo de en medio rapido.
    Entonces financiando con ellos te lo dejaban 1750€ mas barato?Te la meten los cabrones, cetelem 4500€ en 5 años por 15 mil
     
  18. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Si, la diferencia de financiar con ellos o no eran 1750€ iva incluido. Aun subiendome ese precio me ha salido mejor no haciendolo con ellos. Me parecia un abuso los intereses!
     
  19. pacodepaco

    pacodepaco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Super B, BMW e92
    Adjuntar fichero no foto (desde tapatalk)
     
  20. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Hola, que equipamiento lleva el pack vision? Este pack es solo para gasolina?