Si, si, si no te estoy recriminando nada... Pero es que este coche pide a gritos al menos el tech. Porque entre el navegador, y esas pequeñas tonterías que dices, ya vale la pena pagar ese poquito más que cuesta. Y ya si quieres (o puedes) meterte en los GTline o GT, pack premium, etc. Pero el "mínimo" de un segmento C, me parece un tech.
De todos modos, y ya hablando de lo que preguntas ;-) ... A mi también me parece raro que vaya automático atrás y no delante. ¿Has mirado en el manual como ha de colocarse la palanca? En mi caso la tengo más arriba de su posición "natural". La palanquita que gira dentro del mando es para la intensidad del automático, pero la palanca debe estar hacia arriba. Igual no la tienes en el lugar correcto.
Recuerdo que mi 207 tenía automático atrás cuando ponía la marcha atrás, pero sólo si el limpia estaba activado (no tenía automático, había que ponerlos a mano). No se... investiga un poco, porque es un añadido muy estándar como tú dices, y a pesar de ser un Drive, es raro que no lo tenga.
En cuanto a la urea, a mi me vino por la mitad según la pantallita. Ahora estoy cerca de los 8000km y ya ha bajado y se está acercando al tercio.
Y los retrovisores... Es un extra que se empieza a poner según subes equipamientos. Es normal que el drive no los tenga. Y yo, que los tengo, estoy acojonado, porque como los rompa, seguro que me sale la broma por 400€. Si el C4 viejo de mi mujer cuando tuvo que arreglar uno que le rompieron le salió por casi 200€ y era manual... ni te cuento estos. Acojonado estoy.
Un saludo.