Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    38
Me parece un poco raro. hoy díaa 20 me han dicho que la mandan a matricular espero tenerla mañana, y a mi me han dicho que vienen de Corea a Barcelona y de ahí se reparten.....pero ¿3 meses? raro...raro. además la mía es negra con pack visión.

A mi no me dijeron de donde los traen. Pensaba q era eslovaquia. El caso es que antes de pagar reserva ya me dijeron que el tiempo de entrega era 3 meses maximo. No tenia prisa y acepté. Pero me he calentado al ver en el foro q suele tardar mucho menos. ... efectivamente es para mosquearse. Pero bueno ya os iré contando.

A mi no me dijeron de donde los traen. Pensaba q era eslovaquia. El caso es que antes de pagar reserva ya me dijeron que el tiempo de entrega era 3 meses maximo. No tenia prisa y acepté. Pero me he calentado al ver en el foro q suele tardar mucho menos. ... efectivamente es para mosquearse. Pero bueno ya os iré contando.

Bueno ya tengo mi carens en casa la matricularon por la mañana y por la tarde a ultima hora me llamaron que ya estaba, asi que de momento muy feliz y disfrutando de ella. Parece que no llega, pero tarde o temprano llega el día de la entrega. Ya os ire contando.

A disfrutarlo. Si quieres comparte tus primeras impresiones ... ruido interior, comodidad, etc ... yo seguiré esperando. ..

Impresiones

A disfrutarlo. Si quieres comparte tus primeras impresiones ... ruido interior, comodidad, etc ... yo seguiré esperando. ..

Después de pasar el fin de semana con el coche las impresiones que tengo son mejores de lo que me esperaba, pues siempre he tenido Alfa Romeo; y la conducción es muy diferente; lo primero es el interior todo muy a mano y el asiento se ajusta muy bien sobre todo los riñones y el cuello y los primeros kilómetros vas notando y cogiendo confianza; aparte de que vas un poco desorientado por las múltiples funciones, pues vas pensando y como se hace esto del ordenador, que botón enciende aquello, la radio era......pero la verdad que en dos días lo pillas todo; una cosa que no me llama la atención es el cambio de 1ª a 2ª son muy cortas, la relación a partir de 3ª, 4º 5ª y 6ª fenomenal, otra cosa que no me agrada es cambiar cuando ves el ordenador que te dice o aconseja la marcha que tienes que cambiar pues prefiero de oído, pues te pide muy rápido el cambio, aconsejo de oído, los frenos espectaculares pues responden y me dan seguridad; y el motor ¡Ole...con 115CV. vas más que sobrado fui a Aranjuez el domingo y nos veas como subía la cuesta la reina la verdad estoy muy muy contento con la compra y el coche tanto en calidad-precio 18.300€ con pack vison y pintura metalizada en negro que más puedo pedir. Ah....el pack visión una pasada.....seguiré contando después de 4 días con mi carens.:)

Pues no sé como sacáis esos precios... No lo digo por este hilo en concreto si no en general a los hilos dedicados a precios.

Me he movido por tres concesiones, de tres provincias diferentes y casi me han clavado los presupuestos. Carens 115 CV Blanco con 5 plazas y plan PIVE 19.000€, sin financiar ni extras. Con diferencias de 100€ arriba o abajo. Y 20.000€ sin PIVE

Sería importante que se especifique en general si se financia o no, ya que efectivamente, hay descuento adiccional (aunque al final pagarás más por el coche si o si). Y si los precios son finales, matriculación, transporte y demás incluido.

Estoy algo desconcertado con los precios que se dicen e el foro y con la realidad que me encuentro.

Última edición:
Pues no sé como sacáis esos precios... No lo digo por este hilo en concreto si no en general a los hilos dedicados a precios.

Me he movido por tres concesiones, de tres provincias diferentes y casi me han clavado los presupuestos. Carens 115 CV Blanco con 5 plazas y plan PIVE 19.000€, sin financiar ni extras. Con diferencias de 100€ arriba o abajo. Y 20.000€ sin PIVE

Sería importante que se especifique en general si se financia o no, ya que efectivamente, hay descuento adiccional (aunque al final pagarás más por el coche si o si). Y si los precios son finales, matriculación, transporte y demás incluido.

Estoy algo desconcertado con los precios que se dicen e el foro y con la realidad que me encuentro.

Como ya dije más arriba.... 18,500 un drive de 115 blanco y con techo, sin financiar y con minusvalía.

La cuestión no es ir buscando precios, sino ir llevando presupuestos de un concesionario a otro para que mejoren la oferta y compitan entre ellos, echándole un poco de cara pero con la verdad por delante. Lógicamente pidiendo presupuesto sin más, los precios que te van a dar son muy parecidos.

A nosotros nos llevó unas cuantas visitas en concesionarios de los alrededores, pero al final le bajamos el precio bastante más de mil euros del que nos daban en un principio :)

Tengo dos presupuestos bastante similares: 17500 y 17600 creo, aunque en el primero me comentaron que podía oscilar unos 100 euros, con lo cual se puede decir que son iguales. Me comentaron que incluían ya el tema del motor eco dynamics que emite menos gases contaminantes y por ello te ahorras el impuesto de matriculación.
Creo que es un buen precio, aunque en caso de decidirme por este modelo me gustaría rascar un poco más.

Que hay!!!
Pedrosky, ese precio de 18300€ con pintura y pack visión donde lo has logrado?
Me imagino que con PIVE y financiación del concesionario pero aún así el pack visión de casi 900€ de regaliz...
Ese precio es precio final o tuviste que añadir algo más por los gastos de gestión, etc...
Sería todo un detalle por tu parte puesto que ando detrás de un modelo similar y evidentemente lograr un mejor precio es el objetivo de tos@s.

Gracias y un saludo.

Eso pedrosky danos mas detales porfavor.
Hoy me han dado precio para el concept diesel blanco con financiación y pive. Precio final 17000 pero prefiero el drive 115 con techo solar.
Segun la web son 17800 mas el pack. Que no veo la opción

1.7 115cv drive 14750 €. Entregando coche tasado en 2800 € y plan pive que me han buscado ellos (descontando 500€ por gastos de transferencia y no se que mas)

Buenas,

Me dejan un CARENS Diesel 115cv. 7 plazas CONCEPT entregando un vehículo de 10 años : 16600

a mí la verdad que me gustaría tener el modelo DRIVE, podéis indicarme qué tal está el precio?

Carens Drive 115 cv con 7 plazas, pack visión, pintura metalizada, entregando un vehículo para el plan pive 18.186 €

Que hay rikachu!!

Ese precio que das es muy bueno. ¿Podrías decirnos en que concesionario has logrado ese precio?

Por otra parte ¿hablas de precio final?, digo si ya está incluido los gastos de gestión, etc... y si has financiado el vehículo con ellos.

Es interesante esta información porque el precio es muy bueno y los detalles creo que son importantes, pero lo dicho al principio si pudieras comentar en que concesionario lo has conseguido sería de agradecer ya que yo estoy buscando algo muy similar aunque prefiero el 5 plazas.

Un saludo.

Ah!! se me olvidaba en el mensaje anterior.

¿que tipo de PIVE era, normal o familia numerosa? es importante ya que hay 1000€ de diferencia si no me equivoco.

Un saludo de nuevo.

Después de pasar el fin de semana con el coche las impresiones que tengo son mejores de lo que me esperaba, pues siempre he tenido Alfa Romeo; y la conducción es muy diferente; lo primero es el interior todo muy a mano y el asiento se ajusta muy bien sobre todo los riñones y el cuello y los primeros kilómetros vas notando y cogiendo confianza; aparte de que vas un poco desorientado por las múltiples funciones, pues vas pensando y como se hace esto del ordenador, que botón enciende aquello, la radio era......pero la verdad que en dos días lo pillas todo; una cosa que no me llama la atención es el cambio de 1ª a 2ª son muy cortas, la relación a partir de 3ª, 4º 5ª y 6ª fenomenal, otra cosa que no me agrada es cambiar cuando ves el ordenador que te dice o aconseja la marcha que tienes que cambiar pues prefiero de oído, pues te pide muy rápido el cambio, aconsejo de oído, los frenos espectaculares pues responden y me dan seguridad; y el motor ¡Ole...con 115CV. vas más que sobrado fui a Aranjuez el domingo y nos veas como subía la cuesta la reina la verdad estoy muy muy contento con la compra y el coche tanto en calidad-precio 18.300€ con pack vison y pintura metalizada en negro que más puedo pedir. Ah....el pack visión una pasada.....seguiré contando después de 4 días con mi carens.:)

Bueno por fin!!! YA está el coche en el concesionario matriculado y pendiente de ponerle el navegador. Lo encargué el 23 de Diciembre!!!. Drive 115cv+Navegador+5plazas+sensor delantero+molduras.

El tema es que al final parece que he sido afortunado porque el coche viene con ISG/EcoDynamics (ahora esto viene de serie de fábrica), y con el techo panorámico. No me han cambiado el precio. Así que, a priori, perfecto. Cuando me lo entreguen compartiré mis impresiones con todos vosotros!!

Que hay rikachu!!

Ese precio que das es muy bueno. ¿Podrías decirnos en que concesionario has logrado ese precio?

Por otra parte ¿hablas de precio final?, digo si ya está incluido los gastos de gestión, etc... y si has financiado el vehículo con ellos.

Es interesante esta información porque el precio es muy bueno y los detalles creo que son importantes, pero lo dicho al principio si pudieras comentar en que concesionario lo has conseguido sería de agradecer ya que yo estoy buscando algo muy similar aunque prefiero el 5 plazas.

Un saludo.

Vamos por partes, lo compré en la ciudad del automovil en Leganés, ese precio es el precio final y sí, he financiado una parte, el plan pive es el de familia numerosa y ese precio según me dijo el comercial, era una oferta que tenían ese día para vehículos en stock.
Creo que he respondido a todo, si quieres saber algo más preguntame y te responderé.
Edito el mensaje para decir, que yo no quería el coche con siete plazas porque mi anterior coche era una Carnival, pero el precio que me dieron era más barato que el que había conseguido en otro concesionario para una carens con cinco plazas

Última edición:
Volver