Después de pasar el fin de semana con el coche las impresiones que tengo son mejores de lo que me esperaba, pues siempre he tenido Alfa Romeo; y la conducción es muy diferente; lo primero es el interior todo muy a mano y el asiento se ajusta muy bien sobre todo los riñones y el cuello y los primeros kilómetros vas notando y cogiendo confianza; aparte de que vas un poco desorientado por las múltiples funciones, pues vas pensando y como se hace esto del ordenador, que botón enciende aquello, la radio era......pero la verdad que en dos días lo pillas todo; una cosa que no me llama la atención es el cambio de 1ª a 2ª son muy cortas, la relación a partir de 3ª, 4º 5ª y 6ª fenomenal, otra cosa que no me agrada es cambiar cuando ves el ordenador que te dice o aconseja la marcha que tienes que cambiar pues prefiero de oído, pues te pide muy rápido el cambio, aconsejo de oído, los frenos espectaculares pues responden y me dan seguridad; y el motor ¡Ole...con 115CV. vas más que sobrado fui a Aranjuez el domingo y nos veas como subía la cuesta la reina la verdad estoy muy muy contento con la compra y el coche tanto en calidad-precio 18.300€ con pack vison y pintura metalizada en negro que más puedo pedir. Ah....el pack visión una pasada.....seguiré contando después de 4 días con mi carens.