Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Admin, 26 Mar 2013.

?

¿Cuanto tiempo has esperado?

  1. Menos de un mes

    68,4%
  2. Un mes o más

    18,4%
  3. Dos meses o más

    7,9%
  4. Tres meses o más

    5,3%
  5. Cuatro meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Cinco meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Seis meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Siete meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Ocho meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Nueve meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. muemblu

    muemblu Nuevo Forero

    y que plazo te dieron ? en que color ?
     
  2. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    En color blanco. El plazo no se decirte fijo, pero mayo la tendría.
     
  3. muemblu

    muemblu Nuevo Forero

    Ayer firme la.financiación, y ya vi mi carens ahora lo q tarden en matricularla, sabéis el plazo q se tarda en matricular?
     
  4. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    La mía tardaron en matricularla 3 días... tranquilo que ya queda menos!!
     
  5. muemblu

    muemblu Nuevo Forero

    para el viernes que viene, tiene que estar seguro,no? o_O
     
  6. muemblu

    muemblu Nuevo Forero

    alucinante, ahora por un error del comercial en la financiacion, tuve q ir a firmar ayer de nuevo, con lo cual el viernes no me lo darán y veremos a ver cuando, desde el 20 febrero ya esta bien, para un coche se serie.sin ningun puto extra. lamentable
     
  7. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    No será en Kitur Madrid, verdad?
     
  8. muemblu

    muemblu Nuevo Forero

    no en kia de las heras, coslada
     
  9. muemblu

    muemblu Nuevo Forero

    Por fin tengo mi carens !!!!! Fui ayer s recogerla y encantado, sólo llevo un día con el, pero quizás me esperaba que tuviese un poco más de fuerza. Se queda en subidas y salidas de rotonda con un poquito de inclinacion , ahora en carretera sin darte cuenta, superas fácilmente la velocidad permitida. DE MOMENTO MUY TOP
     
  10. Deivid80

    Deivid80 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Utrera
    Vehículo/s:
    Kia carens 2016 1.7 crdi 115cv drive
    Recogida hoy mi carens 1.7 diesel Drive 115cv. Celestial silver. Firmado el miercoles 27 julio, recogida hoy, 8 dias después.
    Encantado con ella en los 100 primeros km.
     
  11. Cdc

    Cdc Nuevo Forero

    Pues esta semana he dado la señal para una Carens 141 cv dct drive en blanco y 4 meses de espera me dice el concesionario casi nada y el precio 17.720, pago al contado y con reducción de movilidad
     
  12. donric

    donric Nuevo Forero

    Ubicación:
    Marbella
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2006 , Kia soul Bourner 2009, Kia Carens 2016
    Entre señal y firma de papeles , nº de bastidor al dia siguiente y entrega 5 dias, en Kia Marbella, Malaga

    Perdon me faltaba agregar, lunes 8 de agosto 2016 , encargo , firma y señal x transferencia a y Nº bastidor al dia siguiente y entrega matriculado el viernes 12 , eso si en color blanco
     
  13. Tomelloso

    Tomelloso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Crdi 1.7 115cv Drive - Blanco
    Mi Carens restiling 2017 1.7 crdi 115cv drive 5 plazas color blanco financiando la menor cantidad posible en los menos meses posibles entregando un coche siniestrado pero con papeles en vigor me piden 17.600 euros y me tarda un mes por favor como veis el precio decirme algo .... Gracias un saludo es muy importante vuestras respuestas y que este hilo tenga vida para orientarnos en precios y poder defender el precio de nuestros coches
     
    Última edición: 31 May 2017
  14. muemblu

    muemblu Nuevo Forero

    Yo en el 2016 lo saque por 15000 entregando un Megane q m valoraron por 1200 y haciendo financiación flexiplan a 3 años
     
  15. clako

    clako Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola,
    Mi Carens 2017 115 crdi, 5 pl blanca Tech (-200€ que la Drive) sin financiación ni nada de nada 19.300 con regalo de protector de maletero y tornillos antirrobo
     
  16. Kike Y.

    Kike Y. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
    Encargada hoy Carens 1.7 115 cv en Newport Blue, acabado drive y con 7 asientos. 18500 si hago flexiplan. Me dan 2 meses y medio de plazo, ya os diré
     
  17. jmoro15

    jmoro15 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CDRI 115 CV DRIVE XTECH
    Plazo de entrega unos dos meses. 17.750 sin entrega de coche y financiando.
     
  18. chita

    chita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Carens
    Yo anteriormente ya os comente hace unos pocos meses, me salio con la entrega de un coche que me lo valoraron en 900 €, el modelo concept, metalizado, diesel 115cv,y sin financiación 17100€.
     
  19. Fons

    Fons Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola, esta semana pregunté precios para modelo Drive 1,6 GDi, 5 plazas, Celestial Silver. 17.400€ financiado.
    El modelo Concept con las mismas características, y con extra de pantalla parrot: 15.600€ financiado
     
  20. Duerebro

    Duerebro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 DRIVE
    Que concesionario es? No está nada mal... Yo he conseguido la Carens Drive 1.6 GDI 5 plazas por 16.900€, financiandola, en color blanco, después de recorrer concesionarios de media España.