Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No será en Kitur Madrid, verdad?alucinante, ahora por un error del comercial en la financiacion, tuve q ir a firmar ayer de nuevo, con lo cual el viernes no me lo darán y veremos a ver cuando, desde el 20 febrero ya esta bien, para un coche se serie.sin ningun puto extra. lamentable
Hola,Mi Carens restiling 2017 1.7 crdi 115cv drive 5 plazas color blanco financiando la menor cantidad posible en los menos meses posibles entregando un coche siniestrado pero con papeles en vigor me piden 17.900 euros y me tarda un mes por favor como veis el precio decirme algo .... Gracias un saludo es muy importante vuestras respuestas y que este hilo tenga vida para orientarnos en precios y poder defender el precio de nuestros coches
Que concesionario es? No está nada mal... Yo he conseguido la Carens Drive 1.6 GDI 5 plazas por 16.900€, financiandola, en color blanco, después de recorrer concesionarios de media España.Hola, esta semana pregunté precios para modelo Drive 1,6 GDi, 5 plazas, Celestial Silver. 17.400€ financiado.
El modelo Concept con las mismas características, y con extra de pantalla parrot: 15.600€ financiado