Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    38
y que plazo te dieron ? en que color ?

Ayer firme la.financiación, y ya vi mi carens ahora lo q tarden en matricularla, sabéis el plazo q se tarda en matricular?

alucinante, ahora por un error del comercial en la financiacion, tuve q ir a firmar ayer de nuevo, con lo cual el viernes no me lo darán y veremos a ver cuando, desde el 20 febrero ya esta bien, para un coche se serie.sin ningun puto extra. lamentable

alucinante, ahora por un error del comercial en la financiacion, tuve q ir a firmar ayer de nuevo, con lo cual el viernes no me lo darán y veremos a ver cuando, desde el 20 febrero ya esta bien, para un coche se serie.sin ningun puto extra. lamentable
No será en Kitur Madrid, verdad?

Por fin tengo mi carens !!!!! Fui ayer s recogerla y encantado, sólo llevo un día con el, pero quizás me esperaba que tuviese un poco más de fuerza. Se queda en subidas y salidas de rotonda con un poquito de inclinacion , ahora en carretera sin darte cuenta, superas fácilmente la velocidad permitida. DE MOMENTO MUY TOP

Recogida hoy mi carens 1.7 diesel Drive 115cv. Celestial silver. Firmado el miercoles 27 julio, recogida hoy, 8 dias después.
Encantado con ella en los 100 primeros km.

Pues esta semana he dado la señal para una Carens 141 cv dct drive en blanco y 4 meses de espera me dice el concesionario casi nada y el precio 17.720, pago al contado y con reducción de movilidad

Entre señal y firma de papeles , nº de bastidor al dia siguiente y entrega 5 dias, en Kia Marbella, Malaga

Perdon me faltaba agregar, lunes 8 de agosto 2016 , encargo , firma y señal x transferencia a y Nº bastidor al dia siguiente y entrega matriculado el viernes 12 , eso si en color blanco

Mi Carens restiling 2017 1.7 crdi 115cv drive 5 plazas color blanco financiando la menor cantidad posible en los menos meses posibles entregando un coche siniestrado pero con papeles en vigor me piden 17.600 euros y me tarda un mes por favor como veis el precio decirme algo .... Gracias un saludo es muy importante vuestras respuestas y que este hilo tenga vida para orientarnos en precios y poder defender el precio de nuestros coches

Última edición:
Yo en el 2016 lo saque por 15000 entregando un Megane q m valoraron por 1200 y haciendo financiación flexiplan a 3 años

Mi Carens restiling 2017 1.7 crdi 115cv drive 5 plazas color blanco financiando la menor cantidad posible en los menos meses posibles entregando un coche siniestrado pero con papeles en vigor me piden 17.900 euros y me tarda un mes por favor como veis el precio decirme algo .... Gracias un saludo es muy importante vuestras respuestas y que este hilo tenga vida para orientarnos en precios y poder defender el precio de nuestros coches
Hola,
Mi Carens 2017 115 crdi, 5 pl blanca Tech (-200€ que la Drive) sin financiación ni nada de nada 19.300 con regalo de protector de maletero y tornillos antirrobo

Encargada hoy Carens 1.7 115 cv en Newport Blue, acabado drive y con 7 asientos. 18500 si hago flexiplan. Me dan 2 meses y medio de plazo, ya os diré

Plazo de entrega unos dos meses. 17.750 sin entrega de coche y financiando.

Yo anteriormente ya os comente hace unos pocos meses, me salio con la entrega de un coche que me lo valoraron en 900 €, el modelo concept, metalizado, diesel 115cv,y sin financiación 17100€.

Hola, esta semana pregunté precios para modelo Drive 1,6 GDi, 5 plazas, Celestial Silver. 17.400€ financiado.
El modelo Concept con las mismas características, y con extra de pantalla parrot: 15.600€ financiado

Hola, esta semana pregunté precios para modelo Drive 1,6 GDi, 5 plazas, Celestial Silver. 17.400€ financiado.
El modelo Concept con las mismas características, y con extra de pantalla parrot: 15.600€ financiado
Que concesionario es? No está nada mal... Yo he conseguido la Carens Drive 1.6 GDI 5 plazas por 16.900€, financiandola, en color blanco, después de recorrer concesionarios de media España.

Volver