Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    38
Hola ESPU,

yo soy de Madrid y he sacado ese mismo por 16.200 con financiación y PIVE.
Mira un poquito más que seguro que mejoras el precio ;)

Saludos

Gracias Perro, pero ahí ya me ofrecieron mas, al final me he quedado con ese precio.
Ya lo he reservado, +pintura metal. al final 16.700€ me parecía buen precio (tras 20 min. regateando no han bajado..je) y lo tienen para dentro de una semana como quería.

Ahora a esperar papeleo y recogerlo en unas semanas. Ya os contaré.
gracias a todos.

Bueno ya esta reservado, 115 cv 1.7 crdi blanco drive 5p, financiado, sin pive pero descuento autonomo por 16790.

Me lo dan en un mes, no me viene mal la verdad.

yo encargue hace diez dias
la carens 1.7 cdri 115 cv acabado drive en azul por 14900 euros
pero me han dicho que al menos 3 meses, eso minimo
eso es normal ? tanto tiempo para un coche q no le puse ningun extra ?

14900 euros???? drive azul??

No te has equivocado en algún dato??
Has entregado coche o algo???

Pues yo creo que esta muy bien de precio.
Originalmente, yo buscaba ese mismo color, y pasaba a un plazo de entrega como tu, por eso al final cambie a Celestial Silver, ya que me tardaba una semana....

Pues yo creo que esta muy bien de precio.
Originalmente, yo buscaba ese mismo color, y pasaba a un plazo de entrega como tu, por eso al final cambie a Celestial Silver, ya que me tardaba una semana....
pues nada a esperar q 3 meses no son nada xd

Es normal que se tarde al comprar un coche, aunque 3 meses me parece excesivo.

No obstante, yo no puedo opinar en este tema. Cuando compré mi xtech 115cv había 10 unidades de color blanco repartidas por Extremadura. Me dijeron que en 3 días la tenía en el concesionario, más el papeleo y un fin de semana por medio, me tardó escasamente una semana.

Desde luego, mi caso, no es lo normal.

Salu2.

A mi no me tardo mucho, una semana
no se como tardan tanto.
Yo tenia pensado coger el Drive y al final me decidi por el xtech pero tenia los dos en el concesionario bueno en una nave pero cerca no entiendo como pueden tardar tanto en entregar un coche a no ser que pidas algun extra que de serie no biene y tengan que pedirlo
si me hubiesen tardado tanto seguro no tenia un KIA .

A mi me pasó como a ti. Azul, tres meses....celestial silver (que tampoco me disgustaba y además lo había visto en persona, no como el azul), una semana. Cambié de color echando leches. :)

Se ve que el color azul no tiene mucha venta, se ven pocos
tenia la occion de cogerlo negro , gris con tono verde creo que es celestial silver y blanco el azul no lo tenian
si tienen el coche con color que quieres tardan sobre una semana si no debe ser que lo piden a Corea
si te gusta otro color que tenga el concesionario seguro una semana y lo tienes

el otro dia fui al concesionario y me dijeron que minimo hasta junio, con lo cual lo compre en febrero, se m va a ir a 5 meses¡¡¡ q desesperacion

Buenos días.
He comprado una Kia Carens modelo Drive. 141 CV. Automática.
El precio 19700 €.
En principio me dijeron que el tiempo de espera rondaría los tres meses, dado que es un vehículo que no hay en stock, pero me han confirmado que la espera va a bajar a poco más de un mes, debido a que al hacer el pedido, se han dado cuenta de que viene de camino una con las características de la que yo he comprado y me la han asignado a mi.

Volver