Instalación Kit Led R5 H7

Sheliman

Nuevo Forero
Buenas tardes amigos:

Por fin me he decidido a instalar este kit led en mi Ceed. No estaba muy convencido por los problemas que vienen dando en su instalación, pero animado por dos del foro, me ha dado el punto y los he pedido ya. En principio me iba a decantar por los R4 de venta en Aliexpress, pero por casualidad, he visto que ya han salido los R5 y esta claro, que algo de mejoria traeran. Por si a alguien les interesa, merece la pena comprarlos por AMAZON, que por Aliexpress, ya que por el precio, hay 3 o 5 euros de diferencia y no hay que esperar los 16 a 20 dias que tardan desde China que creo es de donde mandan los R4.
En fin, espero poderlos montar sin problemas y ya os dire el resultado. Por si alguien quiere echarles un vistazo, aqui os dejo el enlace de AMAZON.

Car Rover® H7 Bombillas de luz LED de los Faros del Coche 80W 9600LM (4800LM cada bulbo) Super Brillante Lámpara: Amazon.es: Coche y moto

Tengo una noticia agridulce que deciros. He tenido problemas para hacer el brico y sobre todo, instalar los led en las bombillas de cruce. No se puede porque no van sujetas con el alambre, sino por el mismo soporte que las alimenta, que como bien sabeis, hace un cuarto de giro para realizar la sujeccion. He estado mirando, y los adapatadores que he visto, son para los kit de xenon, pero para estos de Led, no he encontrado nada que me asegure su sujeción al faro y me garantice que con los baches o vibraciones, no se muevan y deslumbren. La verdad que he intentado tambien quitar los faros, para asi poder trabajar bien, pero tampoco he sabido sacarlos ni he encontrado ningun video de como se pueden sacar. El resultado es muy bueno, pero solo he podido ponerlas en las de carretera y el resultado es el que veis en las fotos. Es impresionante la luz que dan, pero..............mi gozo en un pozo. Las he devuelto. Siento mi fracaso, pero mi intencion era de las mejores. Por cierto, no me dieron error de CANBUS y la centralita no dio el famoso fallo de bombilla fundida.

Adjuntos

• IMG_2275.JPG
    IMG_2275.JPG
    103,2 KB · Visitas: 138
  • IMG_2276.JPG
    IMG_2276.JPG
    96 KB · Visitas: 134
  • IMG_2277.JPG
    IMG_2277.JPG
    74,4 KB · Visitas: 131
Hola,
Mirad este post

Luces H7 Kia Rio a LED

En el pongo el enlace de las bombillas, pero también el enlace de los adaptadores necesarios, pues si lleva ese conector directo de cuarto de vuelta.
Veréis como más adelante hago una tuto de mi instalación en el Rio y en el vuestro será igual.
Imprescindible los adaptadores y luego quitar los originales para dejar los terminales sueltos que luego encintais.
OS aseguro que da muchísima más luz, eso sí, se deben regular pero es muy fácil.
No se mueven, ni vibran ni dan error.. Y tenis fotos.
Espero os sirva, cualquier duda que pueda resolver a vuestra disposición.

Si que la hay, pero quintando los faros de su sitio, y ya hay sitio de sobra para hacer bien la instalacion. Estoy buscando como coño se sacan fuera, porque por la red no hay nada y en el taller, no me quieren decir, como se sacan. Que simpaticos ellos. He estado mirando en el MK1 como se sacan, pero no es igual al nuestro, y la parrilla negra del frontal, no sale o por lo menos yo quito los tornillos de plastico y no se mueve. Me da miedo tirar y romperla. Si alguien se entera de como se sacan nuestros faros, compro otra vez el kit y hago el brico, que por lo que pude ver el otro dia, la iluminacion, es alucinante.

Uno no debe rendirse, buscando se encuentra....

Haber si os sirve este enlace, no tiene que ser en español, a veces viéndolo es suficiente ;)

Ya diréis si os sirve! Por curiosidad ya jejeje
Suerte!

Si que la hay, pero quintando los faros de su sitio, y ya hay sitio de sobra para hacer bien la instalacion. Estoy buscando como coño se sacan fuera, porque por la red no hay nada y en el taller, no me quieren decir, como se sacan. Que simpaticos ellos. He estado mirando en el MK1 como se sacan, pero no es igual al nuestro, y la parrilla negra del frontal, no sale o por lo menos yo quito los tornillos de plastico y no se mueve. Me da miedo tirar y romperla. Si alguien se entera de como se sacan nuestros faros, compro otra vez el kit y hago el brico, que por lo que pude ver el otro dia, la iluminacion, es alucinante.
hola,
los faros los sacan desmontando el parachoques delantero. Lleva algún tonillo de sujeción por el paso de la rueda. Van fijados por clips, con lo que deberás "tirar" para sacarlos.
slds.

Hola a todos soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien por estoy un poco verde en el tema internet y foros. Gracias.

Me gustaría saber si las bombillas led h7 con ventilador se pueden montar en el ceed 2016. Gracias.

Volver