Luces H7 Kia Rio a LED

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por mankur, 28 Dic 2015.

  1. Sutbal

    Sutbal Nuevo Forero

    Yo estoy a puntito de comprar unas estilo estas:
    Online Shop 1 Set H7 Car LED Headlight Kit 12V-24V 2*40W 80W CREE XHP50 9600LM All In One White 6000K Auto Lamp Lights FREE SHIPPING|Aliexpress Mobile

    Online Shop 2015 New 40W 5000LM H7 Cree/PHILIP LED Headlight Kit Car Driving Lamp Bulbs 6000K White H1 H3 H11 9006|Aliexpress Mobile

    Con los acoples arriba indicados he visto a un usuario de aliexpress que los ha instalado y por medida entraría todo dentro del foco y así no quedaría nada fuera ni perdería estanqueidad.
     
  2. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    estoy apunto de comprarme las bombillas OSRAM las blue ( para dar aspecto de luces blancas) me comprare las de cruce y posición queria comentaros qe mi coche lleva el encendido de luces automatico... alguien las tiene sino estas de otra marca pero con el encendido automatico de luces ¿?
    Le ha dado algun problema.... o una menor duración de las bombillas ?
    Un saludo, gracias
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo llevo las Osram Cool Blue Intense pero no uso el AUTO en las luces. Ningún problema de momento, aunque tampoco esperes un blanco BLANCO. Ninguna halógena te lo va a dar.
     
    A alexbetix le gusta esto.
  4. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    gracias trekminal supongo qe ninguna dara un blanco xenon.... pero espero si ganar en apariencia y a su vez más clara dentro del coche.
    Otra cosa hoy viendo el manual pone qe tenemos al menos mi ceed H7ff eso de las "FF" me han descuadraro un poco ... pero si tu las llevas supongo que valdran sin problema.
    También me he dado cuenta qe mis luces de posición son los leds... pensaba cambiar las dos ( cruce y posición) asi qe eso qe me ahorro y solo es el par de las de cruce !
    Notaste diferencia tanto dentro del habitaculo y estetaciemente con las Cool Blue ¿?
    Gracias !
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Desde el puesto de conducción se ven practicamente igual de amarillentas (sobre todo si te acercas a una pared blanca, el halo amarillo superior que se ve en la pared es muy apreciable). Eso sí, ganas bastante visibilidad nocturna.
    Donde realmente se notan es en la apariencia que da de frente. Si te alejas unos metros del coche notarás que la luz es más blanca e intensa, aunque no se parece en nada al xenón. Digamos que, de cara a quienes se cruzan contigo, dan una apariencia estéticamente más bonita que con las bombillas de serie.

    Y no hay problema en cambiarlas: sacar la tapa protectora de plástico, girar el soporte, sacarlo, quitar bombilla vieja, enchufar la nueva y repetir la acción en sentido inverso. No hay complicación alguna ni hay que ajustar nada. Eso sí, la primera vez te costará sacar las tapas protectoras, las mías por lo menos estaban muy bien encajadas pero les puse un poco de aceite en la rosca que llevan para que la próxima vez no me pase. ;)
     
    A alexbetix le gusta esto.
  6. toniav

    toniav Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio Eurocopa-2016
    Hola, también tengo un kia río y quería saber si lo has montado ya y si ha ido bien.
    Quiero comprar las primeras que pones y los adaptadores y me interesa que quede todo metido dentro.

    Ya contarás tu experiencia.

    Saludos
     
  7. Sutbal

    Sutbal Nuevo Forero

    Sísí, compré unos similares a los de arriba,los acoples tuve que recortarlos porque eran cuadrados y me quedó perfecto,en 15-20 minutos estaba todo hecho.Me quedó dentro del foco y no se sabe si van halógenas o un kit,lo llevé a regular al taller y hasta hoy nadie me ha dado ráfaga,En cuanto tenga 5 minutos subo alguna foto.
     
    A Rauli84, SnakePlissken y toniav les gusta esto.
  8. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
  9. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
  10. toniav

    toniav Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio Eurocopa-2016
    Yo los vi caros, compre estos y los adaptadores del mismo vendedor por lo que son para esos bulbos.
    Me llegaron las bombillas pero aún espero los adaptadores, cuando lo tenga y monte ya comentaré resultados.

    Car Rover® H7 Bombillas de luz LED de los Faros del Coche 80W 9600LM (4800LM cada bulbo) Super Brillante Lámpara:Amazon:Coche y moto

    Car Rover R5 LED Headlight Bulb Base/Holder/Adapter for Hyundai Mistra / New Azera / Elantra / Sonata 2011 / KIA Carens:Amazon:Coche y moto
     
  11. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Ya se que son mas caros.pero dicen q el de amazon son led chino una copia y el de ellos es philips mejor led que led de bombillas tienes tu.puedes foto.te venia con unas gomas para la tapa
     
  12. toniav

    toniav Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio Eurocopa-2016
    Aun no los he probado ni abierto la caja esperando los adaptadores.
    Yo compre esos aún siendo chinos por los comentarios buenos que leí.
    Ya leí que los philips son los mejores leds, pero mucha gente tiene otros y buenas impresiones.
    Cuando llegue adaptadores ya haré compartidas y fotos, aun así en la caja, tienen muy buena pinta.
     
  13. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Eso me dijo son iguales pero con led philips.para q coche los vas a usar yo kia rio.el adaptador sera igual.por cuanto te salio todo
     
  14. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Toniav cuando las tengas puestas pasa fotos para ver q tal queda al rio y haber la instalación si te queda dentro del foco

    Sutbal pueses poner foto de como te quedo?
     
  15. toniav

    toniav Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio Eurocopa-2016
    Cuando lo haga pondré fotos de todo.
    Compre esos pq el compañero dijo que quedaba todo bien dentro el foco y también pq esos adaptadores en teoría son para esas bombillas y no tendré que hacer recortes ni inventos...
    Hasta fin de mes que no me llega no podré montar, luego pondré fotos, comparando iluminación, montadas...
     
  16. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Tu tenias un kia rio no?
     
  17. toniav

    toniav Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio Eurocopa-2016
    Si kia río Euro2016
     
  18. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Como yo el de llanta 17" como se sube foto aqui?

    Los led philips son mejor que las copias chinas.no? Por la pagina mercalite q aseguran ser philips

    Car Rover® H7 Bombillas de luz LED de los Faros del Coche 80W 9600LM (4800LM cada bulbo) Super Brillante Lámpara:Amazon:Coche y moto

    Kit Led H7, AR4,con led PHILIPS de 9600 Lúmenes, Kit de conversión de Faros Halogenos H7 a Faros Led :: MERCAELITE, kit xenon,Kit Led,Bombillas Led y Xenon,Accesorios

    Que dicerencia hay? Siendo los mismos a dicerencia del led



    Ese me vende el
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 18 Ene 2017
  19. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    @Rauli84, no publiques 8 mensajes seguidos. Puedes editar el primer mensaje pulsando en el botón editar para añadir lo que necesites.
     
  20. toniav

    toniav Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio Eurocopa-2016
    ahora que lo tengo todo, he hecho un pequeño tutorial, que no es tanto porque son un puñao de fotos, tanto de las bombillas como la instalación, problemas y soluciones.
    IMG_20170119_161018.jpg aquí veis las bombillas con adaptador montado y sin.

    IMG_20170119_175108.jpg aquí compruebo que la distancia base a led o filamento es la misma.

    Foto del coche solo con halógenas no colgaré una foto que todo el que lo lea sabe como es ;)

    IMG_20170119_174813.jpg original, con el adaptador que lleva que incluye las conexiones
    IMG_20170119_175259.jpg .algo importante, probar antes de montar que funcione, y no haya canbus
    IMG_20170119_175625.jpg viendo como encaja y lo hace bien, pero aquí, aun no he topado con el problema que luego veréis...

    IMG_20170119_175756.jpg y ya que la he montado, primer resultado, ya de entrada, os digo que he flipado! brutal y me quedo corto, la halógena que veis, es una Extreme Vision de Philips asi que vosotros mismos...

    IMG_20170119_181852.jpg aquí el problema!!! una vez montada, con el transformador que lleva dentro y todo, resulta que no cierra la tapa porque no tengo webs al meter el adaptador con enchufe dentro, como todo lo demás. NO ENTRAAAA!!argggggg
    Como no quiero cortar nada, y después de valorar opciones, decido desmontar los terminales de su soporte para conectar directamente. Con un destornillador muy muy fino, haciendo palanquita en el acaba saliendo sin romper nada.
    resultado este:

    IMG_20170119_184821.jpg

    IMG_20170119_185127.jpg una vez probado que funciona, decido para evitar contactos raros y fundir nada, encintar por separado los terminales, luego los conecto y un par de vueltas mas de cinta aislante y queda asi, ahora, todo para adentro!
    IMG_20170119_185246.jpg faro derecho, el fácil por espacio!

    sigo en otro que no me deja adjuntar mas fotos, quedan pocas ;)
     
    Última edición: 20 Ene 2017