Luces H7 Kia Rio a LED

He instalado estas y las recomiendo, van bastante bien.

Adjuntos

• IMG_20181204_214150.jpg
    IMG_20181204_214150.jpg
    37,8 KB · Visitas: 54
Buenas! Soy nuevo en el foro. Qué luces led recomendáis para el KIA Rio 5p 1.2 CVVT 2015-2017?

Hola,

Sin duda, y depende del presupuesto que tengas: Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr

115€, pero garantía de 2 años, pero mejor garantía la que te digo yo, voy cerca de 4 años con ellas y cero problemas por suerte. Si lo divido por 4, serían como 27,5€ año (me costaron 110€), lo único, que suena un poco el ventilador, pero te acostumbras.

Si el presupuesto es más bajo, no te puedo ayudar con otras marcas.

Hola,

Sin duda, y depende del presupuesto que tengas: Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr

115€, pero garantía de 2 años, pero mejor garantía la que te digo yo, voy cerca de 4 años con ellas y cero problemas por suerte. Si lo divido por 4, serían como 27,5€ año (me costaron 110€), lo único, que suena un poco el ventilador, pero te acostumbras.

Gracias por tu respuesta!! Puedes adjuntar foto?

El día que ande de noche hago unas fotos y las pongo, o mañana cuando esté por el garaje.

Predona que sea tan directo pero... para qué quieres xenón ahí?

Y aprovechando el mensaje retomo mi pregunta de hace unas semanas, que nadie contestó: son legales y homologadas estas H7 LED de las que estáis hablando?
No son homologadas para tu faro y te pueden multar y la Itv no la pasa

Hola,

Unas h7 de zesfor y a correr
Por cierto si necesitas un juego tengo 2 en casa nuevo a estrenar

Última edición por un moderador:
Volver