Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, veo que te han quedado bien las nuevas bombillas led que le pusiste, pero y no te ibas a pillar las de la página web:No he circulado en esas circustancias, pero el agua rechaza o absorve la luz y lo vemos en las halogenas e imagino que el led igual, y la niebla creo que sera peor, porque lo que va mejor para la niebla son las amarillas.
La verdad que en la zona que me muevo la niebla no es problema, no suele haber.
Esta claro que las bombillas led de origen dan mas luz, y no dudo de eso ya que estan estudiadas al tipo de optica.yo llebo full led de serie y te aseguro que la luz tanto lluvia como nieblaa se ve muy muy bien yo no llebo antinieblas por algo sera....
Hola, queria preguntarte como has puesto los adaptadores, yo he comprado estas bombillas y estos adaptadores y me he tirado un buen rato y no he sido capaz de ponerla, sere muy torpe o los pongo mal ya que al ponerlos no se quedan agarrados a la bombilla ya que el orificio del adaptador es mayor que el de la bombilla. Si puedes poner como van en la bombilla te lo agradeceria.Cabe todo perfectamente (la resistencia de la propia bombilla y la resistencia de canbus) dentro del faro y la tapa cierra sin problemas. Lo unico que el portalamparas ó conexion del coche cuesta un poco meterla, pero con paciencia y cuidado entrara.
RECORDAR EL PREGUNTAR SI NECESITA VUESTRO COCHE UN ADAPTADOR, IMAGINO QUE SI. Adjunto foto del mio que es un Ceed SW del 2014 y faros lente ó lupa.Ver el archivo adjunto 18225
El caso es que si hago lo que dices y meto primero el adaptador, luego ya no me cabe la bombilla con la placa circular que lleva y si desmonto esa placa y pongo antes el adaptador y luego dicha placa, el orificio del adaptador es mayor que el diámetro de la bombilla y se queda suelto y aunque intento poner la muesca de la placa en la muesca del adaptador cuando voy a meterla en la optica se me mueve y no soy capaz de ponerla ya que como el hueco que hay no da para moverte bien.Os pongo fotos de todo a ver si me podéis ayudarMi ceed lleva los adaptadores de tu segunda foto. Primero pones el adaptador en la optica y lo fijas girando un cuarto de vuelta, luego insertas la bombilla en el adaptador por las ranuras que lleva el adaptador y giras un cuarto de vuelta la bombilla. De esta forma la bombilla queda fijada.
Esa pieza metálica es la que va en la bombilla, aunque se puede quitar dando medio giro.Yo solo puse el adptador de tu primera foto y la bombilla. Ese pieza metalica que veo yo no la tengo. Quizas el espacio en tu faro es menor.
En cuanto a la ranura del disipador no te puedo ayudar
Imagino que la quitaste para poner el adaptador y luego volver a ponerla no? porque si no la has vuelto a poner como has fijado el adaptador a la bombilla? A mi entender se necesita esa pieza para adaptarla al adaptador y así queda sujeta la bombilla en su posición.Si claro. Esa pieza la quite porque los kia necesitan el adaptador. En un vehiculo que lleva la fijacion standar esa pieza seria para fijarla. En mi moto la he fijado con esa pieza porque es una fijacion standar.
Ya no se si lo que digo aqui es correcto. Tanto hablar de bombilla tengo la pill@ echa un lio. Sorry.Yo solo puse el adptador de tu primera foto y la bombilla. Ese pieza metalica que veo yo no la tengo. Quizas el espacio en tu faro es menor.
En cuanto a la ranura del disipador no te puedo ayudar
sigo...
Ver el archivo adjunto 15654 faro izquierdo, poco espacio pero paciencia, se puede, luego cerrarlos y listo!!
y ahora los resultados que espero, hablen por si solos...
Mi mujer, usuaria normalmente, le he pedido baje y encendiese ella misma, sus primeras palabras...
Ostiaaaaa!!!! Que pasada!!! Mas que el Xenón de mi hermano!!! (BMW 118d con bixenon)
Ver el archivo adjunto 15656 Ver el archivo adjunto 15657
Quiero aclarar un detallito, las fotos son todas con móvil, pero las de detalles en automatico y las comparativas de alumbrado, he usado para no caer en que me las modifique la cámara, modo manual 100 ASA, 1/30segundo. asi que unas y otras usan la misma iluminaria.
Espero no haberme pasado con el tocho, pero me hubiese gustado al hacerlo yo encontrar algo detallado y de ahí intentarlo hacer así.
Espero comentarios
Saludos
Kia Rio 2016 Euro2016
Aprovecho, lo que no me gusta es el ángulo que da el foco, me atrae más recto y plano como los xenon, alguien sabe como solucionar y eliminar ese ángulo oblicuo derecho?
Si, Sin duda más que las halogenas. Tambien depende de los Lumens que escojas. A mayor numero de Lumens, mas potencia de ilumunacionmi pregunta es: ¿nivel de luminosidad, se nota mejoría como para que merezca pasar de alógena a led?