Luces H7 Kia Rio a LED

Busca la repuesta 109 y te sera mas facil

El número de páginas depende del número de mensajes que se muestren en cada página.

En el foro son 20 mensajes por página y en Tapatalk por lo que veo son 10.

Despues de circular por la noche unos dias por carreteras sin alumbrado, dare mi opinion sobre las bombillas Led.
En ciudad o autopistas con iluminacion apenas se nota el alumbrado, se notaba mas el tono amarillento de la halogena, imagino que es por tono.
En carretera sin iluminacion, la distancia de alumbrado es la misma que la halogena, ya que la distancia la da el reglaje de la altura de los faros, lo que si es
que da muchisima mas claridad
por el tono blanco y su potencia de lumens. Tambien creo que la
vista debe cansarse mas en un
largo viaje.
Como mi coche lleva luz de dia led, cuando pase la ITV no las
quitare a ver si hay suerte y el operario no sospecha y las da por originales, y si me las rechaza, pues las cambio alli mismo que son menos de 5 minutos.
De todas formas estoy contento con el cambio y lo aconsejo, pero no las lleveis altas y regularlas bien.

No he circulado en esas circustancias, pero el agua rechaza o absorve la luz y lo vemos en las halogenas e imagino que el led igual, y la niebla creo que sera peor, porque lo que va mejor para la niebla son las amarillas.
La verdad que en la zona que me muevo la niebla no es problema, no suele haber.

Última edición:
yo llebo full led de serie y te aseguro que la luz tanto lluvia como nieblaa se ve muy muy bien yo no llebo antinieblas por algo sera....

No he circulado en esas circustancias, pero el agua rechaza o absorve la luz y lo vemos en las halogenas e imagino que el led igual, y la niebla creo que sera peor, porque lo que va mejor para la niebla son las amarillas.
La verdad que en la zona que me muevo la niebla no es problema, no suele haber.
Hola, veo que te han quedado bien las nuevas bombillas led que le pusiste, pero y no te ibas a pillar las de la página web:
Kit 2 unidades Bombilla LED H7 S-PowerLux cruce y carretera
He estado preguntando y no llevan adaptador para el faro, además en esta otra página:
Kit Led Kia Ceed Rio Carens ,con led PHILIPS de 9600 Lúmenes, Kit de conversión de Faros Halogenos H7 a Faros Led + Adaptadores :: MERCAELITE, kit xenon,Kit Led,Bombillas Led y Xenon,Accesorios
dicen ser las mismas bombillas y más económicas y con el pack completo.
La verdad que tengo un quebradero de cabeza con las luces de este coche, por que no veo apenas desde el primer día.
Por cierto en uno de tus comentarios dijiste que la luz cansa más que la halógena, por lo que yo lei hace tiempo la luz fría cansa menos. Pero ya no se a ciencia cierta.
Un saludo. Y espero me echéis un cable.

Si, iba a cojer esas pero vi las otras cuyo vendedor tenia el adaptador y me dedici por estas ultimas, ademas son mas baratas.

yo llebo full led de serie y te aseguro que la luz tanto lluvia como nieblaa se ve muy muy bien yo no llebo antinieblas por algo sera....
Esta claro que las bombillas led de origen dan mas luz, y no dudo de eso ya que estan estudiadas al tipo de optica.
Poner bombillas led de mercado, es una opcion mas economica pero nunca se lega a las de origen.
Lo si he visto que las bombillas led en faros de tipo reflector (no lente ó lupa) deslumbran mucho aunque se lleven bajas porque no reflectan bien el haz de luz.

Última edición:
Cabe todo perfectamente (la resistencia de la propia bombilla y la resistencia de canbus) dentro del faro y la tapa cierra sin problemas. Lo unico que el portalamparas ó conexion del coche cuesta un poco meterla, pero con paciencia y cuidado entrara.
RECORDAR EL PREGUNTAR SI NECESITA VUESTRO COCHE UN ADAPTADOR, IMAGINO QUE SI. Adjunto foto del mio que es un Ceed SW del 2014 y faros lente ó lupa.Ver el archivo adjunto 18225
Hola, queria preguntarte como has puesto los adaptadores, yo he comprado estas bombillas y estos adaptadores y me he tirado un buen rato y no he sido capaz de ponerla, sere muy torpe o los pongo mal ya que al ponerlos no se quedan agarrados a la bombilla ya que el orificio del adaptador es mayor que el de la bombilla. Si puedes poner como van en la bombilla te lo agradeceria.
Runstreet (TM) Mini Super Brillante 9600lm 6000 K Blanco H7 Bombilla LED Linterna Del Coche Kit de Luz de Niebla Auto Lámpara de Halógeno de Xenón HID en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
y los adaptadores que habeis puesto:
Runstreet (TM) Modelos H7 LED Bombillas de Los Faros de Coche Especial Adaptador de Base Del Zócalo Del Sostenedor en Base de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Mi ceed lleva los adaptadores de tu segunda foto. Primero pones el adaptador en la optica y lo fijas girando un cuarto de vuelta, luego insertas la bombilla en el adaptador por las ranuras que lleva el adaptador y giras un cuarto de vuelta la bombilla. De esta forma la bombilla queda fijada.

Mi ceed lleva los adaptadores de tu segunda foto. Primero pones el adaptador en la optica y lo fijas girando un cuarto de vuelta, luego insertas la bombilla en el adaptador por las ranuras que lleva el adaptador y giras un cuarto de vuelta la bombilla. De esta forma la bombilla queda fijada.
El caso es que si hago lo que dices y meto primero el adaptador, luego ya no me cabe la bombilla con la placa circular que lleva y si desmonto esa placa y pongo antes el adaptador y luego dicha placa, el orificio del adaptador es mayor que el diámetro de la bombilla y se queda suelto y aunque intento poner la muesca de la placa en la muesca del adaptador cuando voy a meterla en la optica se me mueve y no soy capaz de ponerla ya que como el hueco que hay no da para moverte bien.Os pongo fotos de todo a ver si me podéis ayudar 20170929_194252.jpg 20170929_194300.jpg 20170929_194350.jpg 20170929_194403.jpg 20170929_200804.jpg
Gracias anticipadas.
Y otra pregunta, la goma negra que entra para meter las cintas disipadoras son las que van a la tapadera del faro pero como es posible meter las cuatro cintas en las dos ranuras que hay? Me parece que lo ponen todo un poco complicado.

Yo solo puse el adptador de tu primera foto y la bombilla. Ese pieza metalica que veo yo no la tengo. Quizas el espacio en tu faro es menor.
En cuanto a la ranura del disipador no te puedo ayudar

Yo solo puse el adptador de tu primera foto y la bombilla. Ese pieza metalica que veo yo no la tengo. Quizas el espacio en tu faro es menor.
Esa pieza metálica es la que va en la bombilla, aunque se puede quitar dando medio giro.
20171001_014213.jpg 20170929_194350.jpg
Según veo en la foto de las bombillas que compraste tú, tambien lleva esa pieza metalica en tu caso parece de plastico (la he rodeado con un circulo
rojo) e imagino que tuviste que quitarla para poder poner el adaptador, ya que el diámetro interior del adaptador es menor que la pieza rodeada con
el circulo rojo.
adaptador.jpgfoto3.jpg
Es asi o me equivoco en algo?
Porque si no me equivoco tienes que poner el adaptador antes y ajustarlo a la lengueta que lleva.
En mi caso como la bombilla es muy fina al meter el adaptador queda suelto (con holgura) y no se ajusta bien para poder introducirlo en la optica.

Última edición:
Si claro. Esa pieza la quite porque los kia necesitan el adaptador. En un vehiculo que lleva la fijacion standar esa pieza seria para fijarla. En mi moto la he fijado con esa pieza porque es una fijacion standar.

Si claro. Esa pieza la quite porque los kia necesitan el adaptador. En un vehiculo que lleva la fijacion standar esa pieza seria para fijarla. En mi moto la he fijado con esa pieza porque es una fijacion standar.
Imagino que la quitaste para poner el adaptador y luego volver a ponerla no? porque si no la has vuelto a poner como has fijado el adaptador a la bombilla? A mi entender se necesita esa pieza para adaptarla al adaptador y así queda sujeta la bombilla en su posición.

Bueno después de un rato de estar viendo como montarlas, al final hago un pequeño tuto para que veáis como las he puesto yo.
1.jpg Bombilla con el socket H7
2.jpg Bombilla con el socket desmontado
4.jpg 5 socket standar H7.jpg Adaptador y socket puesto e introducido en la muesca que lleva el adaptador para que quede sujeto.
holgura1.jpg Como veréis he marcado entre dos círculos la holgura que quedaba, holgura2.jpg para que se vea mejor he rellenado de amarillo donde he puesto goma espuma para que hiciese presión.
6.jpg y así queda montada, ya solo ha sido ir al coche quitar las alogenas y meter estas.
Espero que sirva para ayudar a los novatillos como yo.

Ya no se si lo que digo aqui es correcto. Tanto hablar de bombilla tengo la pill@ echa un lio. Sorry.

sigo...
Ver el archivo adjunto 15654 faro izquierdo, poco espacio pero paciencia, se puede, luego cerrarlos y listo!!

y ahora los resultados que espero, hablen por si solos...
Mi mujer, usuaria normalmente, le he pedido baje y encendiese ella misma, sus primeras palabras...
Ostiaaaaa!!!! Que pasada!!! Mas que el Xenón de mi hermano!!! (BMW 118d con bixenon)

Ver el archivo adjunto 15656 Ver el archivo adjunto 15657

Quiero aclarar un detallito, las fotos son todas con móvil, pero las de detalles en automatico y las comparativas de alumbrado, he usado para no caer en que me las modifique la cámara, modo manual 100 ASA, 1/30segundo. asi que unas y otras usan la misma iluminaria.

Espero no haberme pasado con el tocho, pero me hubiese gustado al hacerlo yo encontrar algo detallado y de ahí intentarlo hacer así.

Espero comentarios
Saludos
Kia Rio 2016 Euro2016

Aprovecho, lo que no me gusta es el ángulo que da el foco, me atrae más recto y plano como los xenon, alguien sabe como solucionar y eliminar ese ángulo oblicuo derecho?

A mi parecer te ha quedado increíble, mi pregunta es: ¿nivel de luminosidad, se nota mejoría como para que merezca pasar de alógena a led? y ¿le has puesto solo en las de cruce o en las largas también?

Gracias de antemano, llevaba buscando durante mucho tiempo alguien que lo explicara tan bien

Volver