Luces H7 Kia Rio a LED

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por mankur, 28 Dic 2015.

  1. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Busca la repuesta 109 y te sera mas facil
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El número de páginas depende del número de mensajes que se muestren en cada página.

    En el foro son 20 mensajes por página y en Tapatalk por lo que veo son 10.
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Despues de circular por la noche unos dias por carreteras sin alumbrado, dare mi opinion sobre las bombillas Led.
    En ciudad o autopistas con iluminacion apenas se nota el alumbrado, se notaba mas el tono amarillento de la halogena, imagino que es por tono.
    En carretera sin iluminacion, la distancia de alumbrado es la misma que la halogena, ya que la distancia la da el reglaje de la altura de los faros, lo que si es
    que da muchisima mas claridad
    por el tono blanco y su potencia de lumens. Tambien creo que la
    vista debe cansarse mas en un
    largo viaje.
    Como mi coche lleva luz de dia led, cuando pase la ITV no las
    quitare a ver si hay suerte y el operario no sospecha y las da por originales, y si me las rechaza, pues las cambio alli mismo que son menos de 5 minutos.
    De todas formas estoy contento con el cambio y lo aconsejo, pero no las lleveis altas y regularlas bien.
     
  4. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Y con lluvia/niebla?
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    No he circulado en esas circustancias, pero el agua rechaza o absorve la luz y lo vemos en las halogenas e imagino que el led igual, y la niebla creo que sera peor, porque lo que va mejor para la niebla son las amarillas.
    La verdad que en la zona que me muevo la niebla no es problema, no suele haber.
     
    Última edición: 27 Ago 2017
  6. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo llebo full led de serie y te aseguro que la luz tanto lluvia como nieblaa se ve muy muy bien yo no llebo antinieblas por algo sera....
     
  7. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola, veo que te han quedado bien las nuevas bombillas led que le pusiste, pero y no te ibas a pillar las de la página web:
    Kit 2 unidades Bombilla LED H7 S-PowerLux cruce y carretera
    He estado preguntando y no llevan adaptador para el faro, además en esta otra página:
    Kit Led Kia Ceed Rio Carens ,con led PHILIPS de 9600 Lúmenes, Kit de conversión de Faros Halogenos H7 a Faros Led + Adaptadores :: MERCAELITE, kit xenon,Kit Led,Bombillas Led y Xenon,Accesorios
    dicen ser las mismas bombillas y más económicas y con el pack completo.
    La verdad que tengo un quebradero de cabeza con las luces de este coche, por que no veo apenas desde el primer día.
    Por cierto en uno de tus comentarios dijiste que la luz cansa más que la halógena, por lo que yo lei hace tiempo la luz fría cansa menos. Pero ya no se a ciencia cierta.
    Un saludo. Y espero me echéis un cable.
     
  8. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Si, iba a cojer esas pero vi las otras cuyo vendedor tenia el adaptador y me dedici por estas ultimas, ademas son mas baratas.
     
  9. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Esta claro que las bombillas led de origen dan mas luz, y no dudo de eso ya que estan estudiadas al tipo de optica.
    Poner bombillas led de mercado, es una opcion mas economica pero nunca se lega a las de origen.
    Lo si he visto que las bombillas led en faros de tipo reflector (no lente ó lupa) deslumbran mucho aunque se lleven bajas porque no reflectan bien el haz de luz.
     
    Última edición: 8 Sep 2017
    A Eddie y davidoptimagt les gusta esto.
  10. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Hola, queria preguntarte como has puesto los adaptadores, yo he comprado estas bombillas y estos adaptadores y me he tirado un buen rato y no he sido capaz de ponerla, sere muy torpe o los pongo mal ya que al ponerlos no se quedan agarrados a la bombilla ya que el orificio del adaptador es mayor que el de la bombilla. Si puedes poner como van en la bombilla te lo agradeceria.
    Runstreet (TM) Mini Super Brillante 9600lm 6000 K Blanco H7 Bombilla LED Linterna Del Coche Kit de Luz de Niebla Auto Lámpara de Halógeno de Xenón HID en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    y los adaptadores que habeis puesto:
    Runstreet (TM) Modelos H7 LED Bombillas de Los Faros de Coche Especial Adaptador de Base Del Zócalo Del Sostenedor en Base de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    Última edición: 29 Sep 2017
  11. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Mi ceed lleva los adaptadores de tu segunda foto. Primero pones el adaptador en la optica y lo fijas girando un cuarto de vuelta, luego insertas la bombilla en el adaptador por las ranuras que lleva el adaptador y giras un cuarto de vuelta la bombilla. De esta forma la bombilla queda fijada.
     
  12. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    El caso es que si hago lo que dices y meto primero el adaptador, luego ya no me cabe la bombilla con la placa circular que lleva y si desmonto esa placa y pongo antes el adaptador y luego dicha placa, el orificio del adaptador es mayor que el diámetro de la bombilla y se queda suelto y aunque intento poner la muesca de la placa en la muesca del adaptador cuando voy a meterla en la optica se me mueve y no soy capaz de ponerla ya que como el hueco que hay no da para moverte bien.Os pongo fotos de todo a ver si me podéis ayudar 20170929_194252.jpg 20170929_194300.jpg 20170929_194350.jpg 20170929_194403.jpg 20170929_200804.jpg
    Gracias anticipadas.
    Y otra pregunta, la goma negra que entra para meter las cintas disipadoras son las que van a la tapadera del faro pero como es posible meter las cuatro cintas en las dos ranuras que hay? Me parece que lo ponen todo un poco complicado.
     
  13. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo solo puse el adptador de tu primera foto y la bombilla. Ese pieza metalica que veo yo no la tengo. Quizas el espacio en tu faro es menor.
    En cuanto a la ranura del disipador no te puedo ayudar
     
    A lokitroki le gusta esto.
  14. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Esa pieza metálica es la que va en la bombilla, aunque se puede quitar dando medio giro.
    20171001_014213.jpg 20170929_194350.jpg
    Según veo en la foto de las bombillas que compraste tú, tambien lleva esa pieza metalica en tu caso parece de plastico (la he rodeado con un circulo
    rojo) e imagino que tuviste que quitarla para poder poner el adaptador, ya que el diámetro interior del adaptador es menor que la pieza rodeada con
    el circulo rojo.
    adaptador.jpg foto3.jpg
    Es asi o me equivoco en algo?
    Porque si no me equivoco tienes que poner el adaptador antes y ajustarlo a la lengueta que lleva.
    En mi caso como la bombilla es muy fina al meter el adaptador queda suelto (con holgura) y no se ajusta bien para poder introducirlo en la optica.
     
    Última edición: 1 Oct 2017
  15. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Si claro. Esa pieza la quite porque los kia necesitan el adaptador. En un vehiculo que lleva la fijacion standar esa pieza seria para fijarla. En mi moto la he fijado con esa pieza porque es una fijacion standar.
     
  16. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Imagino que la quitaste para poner el adaptador y luego volver a ponerla no? porque si no la has vuelto a poner como has fijado el adaptador a la bombilla? A mi entender se necesita esa pieza para adaptarla al adaptador y así queda sujeta la bombilla en su posición.
     
  17. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Bueno después de un rato de estar viendo como montarlas, al final hago un pequeño tuto para que veáis como las he puesto yo.
    1.jpg Bombilla con el socket H7
    2.jpg Bombilla con el socket desmontado
    4.jpg 5 socket standar H7.jpg Adaptador y socket puesto e introducido en la muesca que lleva el adaptador para que quede sujeto.
    holgura1.jpg Como veréis he marcado entre dos círculos la holgura que quedaba, holgura2.jpg para que se vea mejor he rellenado de amarillo donde he puesto goma espuma para que hiciese presión.
    6.jpg y así queda montada, ya solo ha sido ir al coche quitar las alogenas y meter estas.
    Espero que sirva para ayudar a los novatillos como yo.
     
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Ya no se si lo que digo aqui es correcto. Tanto hablar de bombilla tengo la pill@ echa un lio. Sorry.
     
  19. sanchezjo1995

    sanchezjo1995 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2

    A mi parecer te ha quedado increíble, mi pregunta es: ¿nivel de luminosidad, se nota mejoría como para que merezca pasar de alógena a led? y ¿le has puesto solo en las de cruce o en las largas también?

    Gracias de antemano, llevaba buscando durante mucho tiempo alguien que lo explicara tan bien
     
  20. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Si, Sin duda más que las halogenas. Tambien depende de los Lumens que escojas. A mayor numero de Lumens, mas potencia de ilumunacion