Luces H7 Kia Rio a LED

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por mankur, 28 Dic 2015.

  1. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    De los chinos, pues eso, lo barato sale caro a veces! Mi vecino se puso un kit Led Philips, costó 120€ el kit, pero es de lo mejor que he visto, como son los que monta de fábrica algúna marcas de coches! Canbus etc, ningún fallo, lo lleva puesta ya más de un año y no deslumbra al de sentido contrario para nada! Un saludó!
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    De los chinos...
    ¿acaso crees que los kits leds que se compran en aliexpress, ebay, (caros o baratos) etc no son chinos? Lo que pasa es que han querido timar.
    El deslumbrado no depende del precio del kit led, si no de altura de graduacion de los faros.
     
  3. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Si, ya lo sé, no te quito la razón, lo de la altura también, etc, yo lo que quiero decir, que el tío se compró el kit en una tienda de Granada que se dedica a esto, pero de donde lo trae eso ya no lo se! Pero calidad si que lleva, a eso me refiero principalmente! Y sin animo de ofender a nadie! Un saludó!
     
  4. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Que anuncio era para verlo
     
  5. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    y ese mit de donde es
     
  6. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Philips es lo mejor de lo mejor.
     
  7. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Ya pero en que pagina estan porque busque mit led philips y me sale mercaelite
     
  8. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Pues no se decirte, no tengo ni idea, quizas Eddie sepa.
     
  9. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo a mi Ceed SW del 2014 le he puesto estas.
    Se puede cerrar perfectamente la tapa del faro, pero yo no la he puesto para que extraiga bien el calor.
    Le he puesto tambien resistencia de cancelador canbus porque por 12€ voy tranquilo, no queria jugarmerla y que por la noche empezaran a parpadear dando fallo, me ve la policia por casualidad y multa que me ponen, y si no llevo bombillas normales para cambiar al instante te inmovilizan el coche, no te dejan seguir circulando con las led.
    Las envian desde alemania, de echo son alemanas, aunque como casi todo seguro que el aleman las fabrica en china con su marca.
    Recordar y preguntar si vuestro faro necesita adaptador (portalamparas).
    El vendedor me pregunto que tipo de faro tiene mi coche (lente -lupa ó reflector normal, y le dije que lente-lupa) me dijo que dependiendo del faro la bombilla a de ser de un tipo u otro. Al parecer, eso tiene importancia, no se...
    La verdad que estoy muy contento, eso si, cuidado no las lleveis altas porque teneis todas las papeletas a que os pare la policia.
    Aqui unas fotillos.
    20170812_000212.jpg
    20170812_000156.jpg 20170811_222702.jpg 20170812_000732.jpg 20170811_231716.jpg
     
    Última edición: 16 Ago 2017
  10. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    El adaptador portalampara.
    Screenshot_20170727-173333.jpg
     
    Última edición: 14 Ago 2017
    A joselinde le gusta esto.
  11. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    No se de donde lo a comprado, en cuanto lo sepa, aqui lo dejo, aunque como dice otro compañero, a lo mejor están fabricada en China, pero son Phillips, como muchas otras marcas!
     
  12. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Franvi tienes foto de como queda la bombilla puestaen el foco con y sin tapa es para ver como queda y donde las compraste
     
  13. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    De cuanto es la multa
     
  14. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Cabe todo perfectamente (la resistencia de la propia bombilla y la resistencia de canbus) dentro del faro y la tapa cierra sin problemas. Lo unico que el portalamparas ó conexion del coche cuesta un poco meterla, pero con paciencia y cuidado entrara.
    RECORDAR EL PREGUNTAR SI NECESITA VUESTRO COCHE UN ADAPTADOR, IMAGINO QUE SI. Adjunto foto del mio que es un Ceed SW del 2014 y faros lente ó lupa. Screenshot_20170727-173333.jpg
     
    Última edición: 14 Ago 2017
  15. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    No lo se, tampoco quiero y ni quisiera saberlo. No llamemos a la mala suerte...
     
  16. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Las compre por la app de Alirxpress y no se puede copiar el enlace.
    La tienda se hace llamar TC-X, te pongo imagen y busca la tienda en Aliexpress, quizas tambien este en Ebay. Te recomiendo que hables con el vendedor y le digas el coche y tipo de faro que tienes. Yo las pedi de 6000K, las de 6500K son demasiado azules y personalmente no me gustan. Screenshot_20170813-195532.png
     
  17. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Y que tipo es mejor esa o la de malla disipadora
     
  18. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Sin el cancelado da problemas? Ese cancelador va aparte o en el mismo kit va integrado
     
  19. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    La malla es mejor para cuando el espacio es muy justo (la he puesto en mi moto), pero en mi caso hay mucha distancia desde el ventilador hasta la tapa.
    Mejor que preguntes al vendedor, vende ambos tipos, malla y ventilador.
     
    Última edición: 14 Ago 2017
  20. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Ya esque en mi rio veo q hay poco espacio no se si sera igual en el ceed. Y si cabia el tipo de bombilla con ventilador tc-x