Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, el mio es un Pro_Ceed mk1 y no tiene el aviso. Lo monte directamentehola tony instalaste los canceladores o tu modelo no da error de lampara fundidas ?
Hola tengo un proceed gt line de los nuevos me acabo de pillar un kit h7 led de la marca techone y no puedo ponerlo porque no se sujeta ya que de serie tiene un adaptador que se gira al poner la bombilla.
Alguien me podría decir como solucionarlo??
Este es el original los adaptadores para el k5 no son iguales aunque si los más similares
Yo compre los mismos adaptadores que te nombre antes, tengo un ceed 2014 maracana.. y tengo el xenon H7 montado con esos adaptadores..
Súbete unas fotos si pudes de esa arandela que has echo.Hola compañeros!
Tengo un ceed de 2013 con h7 led y no me ha dado ningún fallo sin canceladores, instalar y listo. Referente al adaptador portalamparas lo hice yo con una simple arandela y una sierra por que el q se vende en internet es muy ancho y no se da colocado dado q después de la "bombilla" va el transformador pegado con el disipador de calor. Espero q os aclare algo mi experiencia. Saludos