Luces H7 Kia Rio a LED

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por mankur, 28 Dic 2015.

  1. toniav

    toniav Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio Eurocopa-2016
    Entiendo que homologadas las bombillas, pero no los faros, a menos que esa moto en concreto ya lleve un faro que pueda llevar led en sus especificaciones y homologacion, sino, entramos en lo misma dinámica de normativas, y como leéis en la que adjunte, vehículos a motor, incluye motos y otros...
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Shurperico

    Shurperico Nuevo Forero

    Alguien ha puesto unos leds a ki ceed gt line?¿Si es así cuales y que adaptadores ha necesitado?Me pille un kit LED conexion H7 pero obviamente no puedo sujetarlo por que la bombilla no es la que se autoagarra.
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    1489076184280.jpeg
    Yo voy a comprar esta que trae los adaptadores para mi ceed sw del 2014.
     
  4. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Compañero ya comentaras como queda y el tutorial de montaje porque yo estoy entre esas y las de los disipadores. Gracias.
     
  5. toniav

    toniav Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio Eurocopa-2016
    Hola, son diferentes al río?
    En este hilo, desde el principio un compañero con ceed comenta los adaptadores que usa con kit xenon.
    Mas adelante otro de los led y yo tb en el brico que hago y en la página 4 esta el enlace colgado.
    Creo que con lo expuesto entre todos en el hilo, sirve tanto para los ceed como los río, el adaptador entiendo que es el mismo.
    Del que compré, vuelvo a colgar el enlace
    Car Rover R5 LED Headlight Bulb Base/Holder/Adapter for Hyundai Mistra / New Azera / Elantra / Sonata 2011 / KIA Carens:Amazon:Coche y moto

    Sin ánimo de que nadie lo tome a mal, esta todo más que explicado, incluso como quitar el adaptador original para empalmar cables...
    nosotros, muy muy contentos con la adquisición y montaje.

    No se, es como si los que hemos hecho el esfuerzo de explicar, brico, fotos y demás no sirva de nada y en la página 5,volvais a lo mismo... Vuelta a empezar...
     
    A SportyWag le gusta esto.
  6. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Al ceed tengo ke ponerle el cambus
     
  7. toniav

    toniav Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio Eurocopa-2016
    Por lo experimentado en kia río y leído del ceed y otros... No se necesita canbus.
     
  8. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Yo tengo estas pedidas que vienen con el adaptadorKit Led Kia Ceed Rio Carens ,con led PHILIPS de 9600 Lúmenes, Kit de conversión de Faros Halogenos H7 a Faros Led + Adaptadores la proxima semana intentaré documentarlo todo despues de probarlas, el de mercaelite me dijo que no me hacía falta el canbus, estas me han gustado porque tienen los adaptadores, mas lumens que otras, que luego la lupa les resta y que por la medida que tienen con los disipadores flexibles creo que entran sin problema.
     
    A franvi66 le gusta esto.
  9. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Roblesrefor, tomo nota. Espero tu reportaje, quizas me convenzan mas que las que tengo pensado poner. ¿que coche tienes?
     
  10. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    El ceed gt line
     
  11. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Ok. El mio ceed sw y lleva este sistema de sujecion bombillas ¿el tuyo es igual?. 20170213_122110.jpg
     
  12. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Sino me equivoco es igual, ya los tengo pero no los he podido montar porque no me valen los adaptadores, aunque pone para ceed los que me han enviado solo tienen dos pestañas en vez de tres y el diametro es también un poco mas grande, suficiente para que no entren. No se yo si otros ceed mas antiguos llevan otros, me van a enviar los que valen que son los del hiunday i30. En la prueba que he hecho si he visto que el cambio al menos estetico es brutal pero no lo he visto en carretera que es donde mas me interesa, lo que también he advertido es que los disipadores y la centralita se ponen berreando, supongo será normal y otra es que no da aviso de luz fundida.Cuando me lleguen los adaptadores buenos os informaré.
     
  13. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Esperando ansioso esa opinion y fotos. ;)
     
  14. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Pero seguimos con lo mismo. Eso pasa la ITV?
     
  15. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    No, no pasa la itv.
     
  16. ivanzhen

    ivanzhen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136
    Hola, roblesfor ¿serias tan amable de compartir el enlace donde has conseguido las bombillas del i30 y el resto de componentes que te hayan hecho falta? Muchas gracias
     
  17. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Pasate por el foro del ceed actual, hilo kit led- kia ceed gt line, ahi esta el enlace y se habla de otros led que pueden ir mejor, los mios los vendí, como estetica estaban muy bien pero para circular no me convencian. En el foro de sportage o carens no recuerdo bien, tambien hay alguno que tenia fotos y tenia muy buena pinta.
     
    A ivanzhen le gusta esto.
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Al final he puesto estas a mi ceed del 2014. Las pedi el 13 y me llegaron ayer dia 26. Las he provado y demomento no dan fallo. Las bombillas las compre por la app Wish, y el adaptador en aliexpress.
    Screenshot_20170727-172457.png Screenshot_20170727-173333.jpg
     
  19. Rauli84

    Rauli84 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Que baratas no? Has notado diferencia a las alogenas.
     
  20. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    He reclamado porque eran de tonos diferentes (ya pensaba yo que eran muy baratas) una era de 6500L y otra de 6000L y di alumbraban mas que las halogenas, pero tampoco tanto, yo creo que eran defectuosas. La suerte es que me hen devuelvo el dinero. Ahora las he comprado en aliexpress y espero que vengan bien.
    Se las he comprado al mismo vendedor que compre el adaptador del portalamparas.
    A la hora de comprar, hay que elejir una para el tipo de faro, de lupa (lente) ó reflector, yo elegi una y el vendedor me hizo la pregunta wue tipo de faro lleva mi coche, y a partir de hay me dijo los modelo que podia comprar.