Kit led h7 Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Kuala, 4 Ene 2017.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En este tema se puede debatir la noticia: España abre la mano a la sustitución de bombillas halógenas por LED
     
  2. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Muy buenas, se las he puesto a un vecino que tiene un Carens del 2017 y he tenido que desmontar el foco para poner bien los adaptadores, tras montar el kit una de las bombillas deja de funcionar al poco tiempo de estar funcionando, he pedido otras la cuestión es que no se si llevan cancelador de error de luz fundida, yo tengo un sportage y es más fácil la instalación del kit led
     
  3. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Buenas grupo!!, he montado este modelo de led en un Carens del 2017 y cero problemas, he optado por desmontar los focos para poner bien los adaptadores, tan sólo hay que quitar tres tornillos y con un poco de maña salen si alguien tienes dudas que me pregunte, opcional quitar grapas y cuatro tornillos del guarnecido de la rejilla delantera para no dañar nada, es muy sencillo.
    Oferta: Bombillas H7 LED 18000LM, BEAMFLY Lampara Faros Delanteros Coche 12V 110W 6000K Luces Blancas https://*******/d/hYKRgBm
     
  4. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Hola.
    Esto es válido para Carens III y IV que el foco es el mismo.
    Me compré las Philips Ultinon Pro 6000 (125,00 € en Feu-Vert,que es donde me mandó la página oficial de Philips) y las estuve probando.
    La cosa es que el adaptador de Philips que recomiendan,al menos para el Carens,no es el válido.
    El que vale es el de la foto.
    En el caso de las Philips Ultinon,el ventilador no se desmonta por lo que hay que sacar el cerquillo que tiene como el de la bombilla,poner el adaptador y volver a colocar el cerquillo. Luego se vuelve a poner el conjunto en el sitio,un pequeño giro como para apretar y listo.
    El adaptador es exactamente igual que la tapa-conector del coche,pero con un agujero.
    La tapa grande del faro,la que hay que quitar para acceder,cierra perfectamente una vez que está montado.

    Me refiero que si a las malas no queréis comprar el adaptador hacéis el agujero en el centro (sacad los bornes de la bombilla antes) y listo.
    Vale en Aliexpress 1 euro la pareja. Los he visto de otros vendedores por 9 o 10 euros los dos.
    Yo los pillé en Amazon por 9.99 porque me llegan esta semana,que la semana que viene me voy de viaje y quería llevarlos montados.

    Enlace de Aliexpress: (Menos de 1 euro) sino tenéis prisa
    0.98€ 55% de DESCUENTO|2 uds H7 Bombillas de faros LED adaptador soporte Base para KIA Carens Opel Astra H auto para Kia Cerato Elantra orgullo K3 Carens|Base| - AliExpress

    Enlace de Amazon: (9 euros)
    Amazon.es

    Pondré fotos o vídeo del desmontaje y montaje (si me acuerdo con la emoción),pero se tarda menos en hacerlo que en contarlo.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  5. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Con certificado para la Carens IV ?
     
  6. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Certificado genérico que te descargas en la página de Philips.:laugh:
    No dije que estuviera ya en el listado,sólo que se puede adaptar fácilmente y mi manera de hacerlo (supongo que habrá más) para esas bombillas.:geek:
    Con respecto a si son legales,pues supongo que no,pero eso es un tema de otro post.:thumbsdown:
    Están en un limbo legal,pero me arriesgaré porque tengo que cambiar alguna y ya aprovecho.:whistling::whistling:
    Saludos
     
  7. juja

    juja Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola alguien a probado las philips ultinon pro3021 porque siguen sin ser legales pero e leido que son de muy buena calidad y en amazon estan por 50€
     
  8. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Hola.
    Es para contar mis impresiones acerca de las luces led Philips Ultinon Pro 6000 H7.
    Ahora que hice un viaje con día,noche clara,noche con aguacero de Galicia,pues me gustan mucho cómo alumbran.
    Con mala climatología apenas se ve que pierdan luz,y cayó la mundial ayer de noche y funcionan bien.
    Y eso que al principio vi que iluminaban como muy difuso,como muy lejos y recurrí a la regulación interior de los faros y ya cambia la cosa.
    En el 0,5 mejora y en el 1 ilumina delante,donde debe ser (antes no iluminaba la carretera).
    Creo que voy a tener que poner el mando en 0 y luego regularlas.
    Me gustan mucho,son súperblancas.
    Y sé que tendré que cambiar las demás,porque las largas se ven ahora muy amarillas.
    Merece la pena el cambio. A ver la itv en Febrero.
    Saludos